Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

CrS-

Yo las enigmas siempre las he visto en las MP o en las DS

SupermaN_CK

Hay que tener en cuenta otras cosas como estética o la gente que quiere todo perfecto y a mi esas cosas me la pelan mucho.

Consiensia

Pues ya la tengo por fin, en una mp 10% ed

1 1 respuesta
Darkblue

jooooooer y a mi que me falta la jah T.T xD

lowZ

#6467 Son las Titan de toda la vida.
Pero si la metes en el cubo horádrico con 1 LUM + 1 PUL + Esmeralda Perfecta, te coge la base de la arma ''élite'' en vez de la ''excepcional''.

Lo ideal sería unas titan eth upgradeada, pero eso tiene que ser carísimo jeje.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hacer upgrades te sube los requerimientos (fuerza, destreza).

_SuBz3r0_

#6485 a coño xD

DaeRoN

y no valen para nada, es el gran engaño que hay en las titan, solo te sube el daño a melee, no sube el daño a rayos que es tu daño principal XD pero estan carisimas asique si os salen venderlas rapido

Nizsm

#6467 Las titan upgradeadas pasan de jabalina ceremonial a jabalina matriarcal , pasan de ser un objeto unico excepcional a uno de elite.
No varía prácticamente en nada (pide más requisitos para equiparla) pero según la build puede ayudar o no ( si haces más daño físico principalmente ).
Se upgradean con Pul + Lum y Esmeralda perfecta.

Y yo vendí mi Ber para tener economía, sino estaría aún en pelotas por que solo me ha caído mierda desde que empecé , menos mal que Mephisto se fumó un porrazo y me tiró una Ber sino ... xD

btoman

a mi se me ha metido entre ceja y ceja hacerme grieff y estoy haciendo economia para la Lo pero no me cae un carajo xd

Fyd

Donde recomendáis farmear Skin of vipermagi en pesadilla?

1 respuesta
vivora

#6491 A mi me acaba de salir una de 35... eterea... xDDD

2 respuestas
RaymaN

#6492 intenta venderla en el lobby, a mí me pasó igual pero como es azul oscura apenas se nota y me dieron um+pul xD

Fyd

#6492 pues vaya xDD, donde recomendais farmearla?

1 respuesta
bewareo

#6494 Usa esta web para averiguar dónde se encuentran los drops más bajos de x objeto.

https://dropcalc.silospen.com/item.php

En el caso del Viper, es más facil encontrarlo en Pesadilla que en Hell, pero míralo ahí por si acaso.

1 respuesta
EuRyNomE

A qué level debería empezar hell con una sorceress que es mi primer char? Ando farmeando vacas y Baals en NM y soy 65 o así creo.

2 respuestas
Sylvarant

#6496 Al 75 lo hice yo, saltandome todos los inmunes a cold que pude y viendo como mi merc era violado constantemente XD

Fyd

#6495 ok gracias!!

Consiensia

#6496 Metete en partidas de baal en hell sube hasta lvl 80 en nada y a farmear

Deivis

A mi me han rusheado mi sorc hybrida meteorb hasta hell a lvl72 y ahora me meto solo y lo paso bastante mal, y no tengo mal equipo, meteorito, bola de fuego y orbe a full, tengo que ir con un cuidado de que no me toquen.. No puedo hacer baalruns solo, aparte mi merc se me muere a la tercera oleada.

2 respuestas
ElGranMou

El item este que es como T un token creo que es, que es para resetearse uno ?

1 respuesta
GrAnRA

#6483 Me falta la Ber T_T

Con una mejor base te sube a 1250 o asi

Kholin

#6501 Si, necesitas una esencia de Andariel/Duriel, son la misma, una de Mephisto, una de Diablo y una de Baal, metes las 4 en el cubo y te da el Token.

1
Carpeti

#6500 Meteorb es caca.

Además para hacer hell baal tienes poco nivel, por lo que a tu merc le revientan por la diferencia de lvl.

vivora

Para plantearse una sorc híbrida, tienes que tener muy buen equipo. Yo probé la meteorb al principio con equipo malo, y era una basura. Ahora con WallOrb con buen equipo, me hago chaos sanctuary y baal volando

1 respuesta
Carpeti

#6505 No te hace falta equipazo, lo que pasa es que cualquier hechicera híbrida que no use firewall es una mierda, salvo que lleves infinity y revientes de manera indirecta.

1 respuesta
vivora

#6506 A ver, tu merc no puede ir en bragas, porque no melteas igual que con blizzard, por lo que va a tener que aguantar más. Además de que ir res caped y a la vez MF, te va a facilitar hacer todo el contenido de hell con el rabo. Yo almenos no me planteo jugar híbrido si no puedo llegar a 105FCR, res caped, 300mf

RaymaN

¿Esto puede valer algo?

lowZ

#6500 Yo no controlo mucho de mecánicas de este juego.
Pero mi sensación que aunque lleve los mismos items, un PJ de +85 sobrevive mucho mejor que uno de 7x. Si tienes mas nivel que los npc hay mas posibilidades de que estos fallen y viceversa, si los npc te sacan niveles van a acertar muchos golpes sobre ti.

Yo levearía a nivel 85 así (con baalruns en una tarde es factible) ,y luego en una zona ''fácil'' para tu hechicera levearía al mercenario.

1 respuesta
Kholin

Yo ahora que he rerolleado a firewall+orbe estaba spameando chaos y me ha dado por probar de hacer Baal y es súper easy, y eso que mi gear de MF es bastante normalita, griswold con 3 topacios shako tal amu ocu monarca cinto de tal y 2 naguels, voy con 300 mf y 80 fcr y bastante bien, y el merc con reapers troll pega mucho, que lo recomendó alguien por aquí y va de lujo.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora