Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Deivis

#6509 pero te referirás hacer baalruns hell con gente no? Porque solo me crujen

2 respuestas
Kholin

#6511 Yo las hago solo, con lo que he puesto justo atrás.

lowZ

#6511 claro, en partidas randoms. Subirás rapidísimo. Y al 85 ya podrás ir mas cómodo.

Sylvarant

el monarch blanco para slotear se saca en cow hells verdad ? tengo la suerte bajo minimos XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#6514 Quieres uno? Yo te lo doy free (sin agujeros).

1 respuesta
Sylvarant

#6515 Te lo agradeceria mucho XD

vivora

alguien para un rusheito de normal plz?

1 respuesta
EuRyNomE

#6517 yo soy un noob y mi pc va a pedales, pero para hacer un rush de normal o de nightmare voy sobrado, agrégame que me pillas online.

1 respuesta
vivora

#6518 me voy ya mismo, en 2 horas vuelvo pero mersi!

EuRyNomE

Puesss no sé muy bien dónde poner esto pero... como digo soy noob, y cada vez que entro me estreso con los guiris porque;

1 - no tengo ssd y me llora un poco el pc a veces.
2 - aunque me cayera lo mejor del mundo me lo quitaría un guiri random.
3 - muchas veces no me entero de nada xDD

Busco compis, ya sean noobs como yo o experimentados para guiarme, que gusten de jugar un poco más tranquilitos y tal. Tengo una sorc a 67 que sirve para rushear normal y nm, un baba a 48 que no sé qué hacer con él, y quiero subirme un necro porque estoy enamorado de esa clase.

Cualquier cosa mp, que ya hasta da vergüenza decir que tengo 36 tacos y soy noob al D2 siendo un amante del género xD

P.d.: La runa PUL sale en nm? xD

2 respuestas
RaymaN

Había empezado a hacer economía para conseguir otra Lo para fortitude, pero me cayó directamente haciendo un CS, además con el truco del último sello, estaba tirada por el principio xD

Lo próximo ya es subir un pala para ubers que aún no tengo ninguno.

1 respuesta
Fyd

#6520 Para que te estresas tanto?. Yo tengo mas tacos que tu y no me importa ser jugador casual. De hecho disfruto mucho aprendiendo cosas nuevas y sufriendolas que ser un super pro que se hace todo el juego tomándose dos cafes xD.

Empece un barb, lo deje porque el cabron requiere un esfuerzo increible, la falta de AOE me mata y que las habilidades principales no me convecen en un juego con muchas oleadas de enemigos. Empece un hammerdin, lo deje por muy overpower que sea y este roto dar todo el rato al mismo boton me aburre, sigo con la sorc a lvl 56 y una javazon que me estan gustando mas y poco a poco.

Con el necro estoy igual que tu, en el D3 era mi clase favorita pero lo quiero empezar mas tarde cuando me entere de mas cosas sobre el juego.

EuRyNomE

#6520 porque soy así y no lo puedo evitar, básicamente. Aparte que gusta jugar en compañía pero tranquilamente y sin atragantarme.

El baba es mi gran espina ahora mismo en este juego, siento una predilección innata por este tipo de chars y tras subirlo sólo a nm y luego haberme hecho una sorc...

Mi objetivo de jugar con la maga es precisamente equiparle a él xD

1 respuesta
Fyd

#6523 A ver, a mi el bárbaro también me gusta mucho, no solo estéticamente pero pega genial en estos juegos y es el personaje que mas me mete en el juego. Pero la realidad es jodida cuando empiezas NM xD. Yo tambien segui con la sorc para poder en un futuro equiparlo mejor, pero de momento estoy con ella y entre el teleport, el AOE que tiene es otro cantar.

Las clases puramente melee en D2 para mi gusto estan demasiado limitadas...

taltal

#6521 que es el truco del ultimo sello que comentáis?

2 respuestas
RaymaN

#6525

1 respuesta
taltal

#6526 Ah okei merci, aunque en mi caso no puedo sin enigma. Llevo necro summon.

Kholin

#6525 Dejas sin activar un sello, siempre hay un sello que es el que popea las waves, hay dos o tres posibilidades del mapa del CS, en cuanto te las sabes siempre es igual, pues una vez pulsas todos los sellos menos 1 y has matado a los 3 bosses de las waves vas con teleport al principio del santuario y agreas lo que puedas y te vuelves dando tps como un loco a darle al sello que falta, tienes unos 6 o 7 segundos de aggro, todo lo que esté aggreado cuando aprietas el último sello e invocas a Diablo hace que todos esos monstruos aggreados suelten loot, matas a diablo y luego te vuelves para abajo y revisas si ha caído algo, es una forma de hacer CS sin limpiar todo el mapa y así lo haces más rápido.

Nizsm

¿Alguien me rushea hell? Lo devuelvo si hace falta xd

1 respuesta
vivora

#6529 Todavía necesitas? Yo luego necesito normal xD

1 respuesta
Nizsm

#6530 Si , xd yo te rusheo si quieres

1 respuesta
vivora

#6531 crea hell que voy

_SuBz3r0_

Cual era el mejor objeto normal para imbuir en la misión de charsi? Creo que eran las diademas pero como hay aureolas, tiaras...no me queda claro

Sylvarant

Ya tengo las runas para hacer fortitude para el merc pero ahora.. cual es la mejor armor ?

2 respuestas
N

#6534 una etérea con 4 huecos que puedas ponerle cumpliendo los stats de fuerza, si tiene defensa mejorada % mejor

SupermaN_CK

#6534 Has conseguido una Lo? No sería mejor equipar primero a tu sorc?

1
Sylvarant

No tengo ni idea de el valor de runas ni que puedo sacar por ellas XD

Me dio por hacer la forja en hell que no la habia hecho y solto la Lo

2 respuestas
SupermaN_CK

#6537 Te lo digo porque viendo lo que tenías de equipo veo más importante conseguir cosas para tu antes que lata tu mercenario... xD.

1 respuesta
Valdi23

#6537 joder no sabía que te podían tirar Lo en forja, yo lo máximo que he visto ha sido una gul

Sylvarant

#6538 Y razón tienes pero.. que puedo sacar por ella ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora