Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Txortu

#500 Otro por aquí, muchas gracias !! Nos vemos el día de salida

3
Sust0

#690 Sí, como cuando pusieron al nigromante por 15€ en el diablo3 xDDD

1 respuesta
BahamutxD

#692 Gracias por revolverme el estomago :(

VriejElBardo

Uno más que lo ha comprado. Qué ganas!

ogeuF

https://www.tarreo.com/noticias/640423/Creador-de-Diablo-no-comprara-Diablo-2-Resurrected-No-piensa-apoyar-a-Blizzard

2 respuestas
SikorZ

#695 pues si no lo compra el, yo tampoco!

Overwatch

#695 Algo lógico y para llamar la atención, ya que hace muchos años dejó de trabajar en Blizzard xD

Lo raro sería que lo comprara y se pusiera a jugar.

Pineappleman

No sé qué hacer. Me parece que no han envejecido bien las mecánicas pero me mola mucho la saga.

1 respuesta
Miclotov

Cuando salga , mírate los streaming y lo decides.

guillauME

#698 Yo he de reconocer que tras jugar la Beta calmé mi hype y no creo que lo compre.

El día no tiene suficientes horas como para jugar a todo lo que me interesa y entre mis prioridades no está rejugar de nuevo en plan vicio un juego de hace 20 años.

Es una pena pero...

3 1 respuesta
btoman

Y yo que es al único q tengo ganas de jugar xd será la edad y los feels.

1 respuesta
Inmolatus

#700 me siento muy parecido, justo hoy lo hablaba con mi hermana que daba por hecho que lo iba a comprar. El juego si lo compro lo voy a amortizar 100%, pero no se si realmente quiero dedicarle tantas horas de mi vida ahora mismo a un juego al que ya le he dedicado tantas horas. Demasiadas cosas quiero hacer y poco tiempo. Me lo ire pensando, pero de salida no creo que caiga. Si se lo curran con las ladders, contenido nuevo, posible nueva expansion, etc. entonces se replanteara el asunto.

Attila

Comprado a #500 sin ningún problema os podéis fiar.

1 1 respuesta
zazgan

#703 Jajaja gracias gracias.

También digo que de todos los que me han pillado copias (20-25 personas) no he tenido ni un solo problema.

Hay buena gente en el foro :)

Edit: Aún puedo enviar más copias por si a alguien más le interesa.

1 respuesta
guillauME

#704 Sigo sin entender que chanchullos te traes para tener tanto crédito.

1 respuesta
zazgan

#705 Pues chanchullo ninguno, llevo 2-3 años sin jugar retail y tenía 70-80 millones de gold.

No hay cap de compra de tokens, de ahí a que tenga el saldo que quiera.

3 respuestas
MegalomaniaC

#701 +1, ahora solo estoy jugando al remaster del Quake xddd, y antes estuve jugando al del WoW Classic.

Kikokage

Yo estaba muy dentro cuando probe la Alpha cerrada, pero visto que han quitado el TCP/IP y que eso aleja muchísimo al juego de los servers modeados, me bajo del carro fuertemente.

Me duele sobretodo porque como excusa han dicho que es por seguridad, no me mientas a la cara, di que es para que no te revienten el juego como hicieron con la Alpha que se podia jugar sin invitación gracias a un mod (via TCP/IP) , y que quieres que todo el mundo pase por Bnet con tus reglas y tu ecosistema.

Será Diablo 2, un juego que marco un antes y un después para mi junto con el Ultima Online, pero sinceramente paso de darles mi dinero después de esta maniobra.

Disfrutadlo los que lo compréis, la verdad es que pasado por el taller el juego ha quedado resultón.

2
brjlux

#706 Sea como sea todos ganamos, nosotros un descuento y tú un buen pellizco.😁

1
guillauME

#706 No se como funciona lo del crédito de Blizzard pero vamos que me flipaba que tuvieses tantos tantos euros en crédito.

Te vas a hacer de oro al final xD

1
M

#706 como compras tokens para pasarlos a saldo desde fuera del juego? o compraste uno para comprarlos

yo tuve que mendigar dias en un ticket :psyduck:

1 respuesta
Niber

No es tan dificil, tendria una cantidad ingente de oro en el wow, lo cambiaria por token en la epoca que estaba a 150k y ya xD

1 respuesta
zazgan

#711 Tengo dos cuentas con la sub activa permanente aun sin jugar, muchos pj's en diferentes servidores con el correo petado de cosas... Para que no me caduquen los correos tengo que entrar al menos una vez al mes para poner todo en la Auction House. (O crear varias guilds con bank)

En TBC también tengo un par de pj's así xd

#712 Nope, el cap es de 250€ con autenticador y 150 o 175€ sin él.

Me toca pagar los tokens como a todo dios... 280K cada token xD

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Miclotov

Sí, dicen que sería a las 17:00 horas española. Que ganas.

Overwatch

#714 Bueno, pues ahí estaremos.

Espero que los servidores funcionen bien y no hayan caídas o rollbacks.

Legionait

otra copia pillada a @zazgan y sin problemas

1
CrS-

Buen vicio va a caer, buff.

SupermaN_CK

12 días.

Kacto

Conociendo a Blizzard, si dicen que sale a las 8 AM es que con suerte estará a las 4 de la tarde...

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora