Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Atrus

Me he viciado al original como nunca en la vida a otro juego, tanto que estuve a punto de que me tiraran de la carrera por jugar hasta en los laboratorios. Pero no creo que lo compre de salida.

Me parece una falta de respeto el no sacar una edición física al menos y más que la versión digital más barata cueste casi 40€.

Una pena, porque la beta fue excelente y me hizo revivir viejos tiempos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#721 Cuesta 30 si has leído por aquí un poco xD.

2 respuestas
guillauME

#722 Que se pueds conseguir por 30€ no cambia el precio que piden de salida.

1 1 respuesta
Overwatch

#721 Yo la compré en dolares y me salió más barato, si no la hubiera comprado a un mediavidero por aquí que lo vende por 30€

1 respuesta
SupermaN_CK

#723 Bueno, a mi también me parece una locura que un iPhone valga 1200 euros pero oye, la gente los compra, nadie obliga a nadie a que se gasten el dinero como quieran.

Yo lo compré por 30 pero hubiera pagado 40 igualmente si no la hubiera tenido. Ya cada uno valora si le merece la pena o no.

Atrus

#722 #724 Lo sé, pero me sigue pareciendo un despropósito. Y mira que otro de mis vicios fue el FFVII y el remaster me lo pillé en dia 1 y no me dolió gastarme los más de 60€ por "un capítulo", pero 40€ de precio oficial de salida y sin físico me parece un insulto.

Es mi sensación desde que vi los packs, lo dice alguien que habría comprado una coleccionista en físico aunque hubieran pedido 200€.

1 4 respuestas
Overwatch

#726 Si es cierto que es un poco caro... pero bueno si le vas a meter horas merece la pena.

Yo tambien habría comprado una coleccionista... tengo la del diablo 3 que por 80€ era super completa y tambien tengo el diablo 2 battle chest en caja grande, con su banda sonora y la guia tocha que no sirve para nada porque después actualizaron el juego y cambió todo xD

brjlux

#726 Siempre puedes acudir a @zazgan para ahorrarte unos euros y que no se te haga tan dolorosa la decisión.

1
spymv

#726 Joder, no jugar a un juego por 40€, admitiendo que te gastarías 200€ por tenerlo con una caja... es un poco raro.

Cómpralo y disfruta viciando joder.

8
FMartinez

con una rx 580 se mantendra en 60 fps minimos jugando a 1080p?

1 respuesta
MrBean

#730 depende del procesador, pero por gráfica diría que sobrado

1 comentario moderado
SevenOfThem

#726 Cambia el precio en 20 € y te parece un insulto, pero bien que lo comprarías por 200 € si trajera cajita :joy:

1 respuesta
Atrus

#733 no sacar físico y venderlo como un dlc de 40€ del diablo III es lo que me parece un insulto. Pero eres libre de comprar lo que quieras, si a ti te parece bien, cómpralo.

1 respuesta
guillauME

#734 Estamos en 2021 ¿Para qué quieres físico de un remaster?

Si ya debes tener el original en su caja.

1 respuesta
Krosita

Pa hacerse el xulo.

Miclotov

#735 A la gente mas nostálgica les mola, es más, hubieran vendido mucho mas. Tan difícil es de entender? No digo que estés de acuerdo.

1
intelntl

Quien lo vende a 30?

1 respuesta
brjlux

#738 @zazgan

2
Kholin

En su día vicié bastante en el ciber, pienso pillármelo day 1 y jugar con un par de colegas, la intención es pasarnos el juego y luego pues lo típico farmear gear como un monguer.

Qué recomendáis para PVE, para pasarnos el juego, me molaba mucho la sorc pero creo que la va a pillar un colega, que equipo recomendáis en una party de 2-3 personas para pasarnos el juego sin tampoco sufrir mucho?

Y luego otra duda, que páginas están actualizadas y están guay para tema guías de clases y tal?

5 respuestas
brjlux

#740 Aquí tienes builds y info de todo tipo.

https://youtube.com/c/LosMundosdeAsura

2
narko1

#740 Como si vais 3 sorcs, pilla lo que te mole sin mas. Es mas si vais 2 sorcs incluso podeis elegir distintas ramas para nm+ con los inmunes.

Miclotov

#740 DiabloNext. Se han montado una base de datos, una calculadora de nivel por zonas de TC y otra calculadora de Runas.

Overwatch

#740 Como primer personaje yo te recomiendo la típica sorc... podéis incluso ir cada uno con una sorc de distinto elemento y os haréis todo el contenido sobrados.
Uno que vaya con la rama de fuego y otro de hielo con ventisca.
Luego tienes personajes muy buenos para empezar como el nigromante de invocación.
Paladin de martillo.
Asesina de trampas.

1 respuesta
afhn

#744 el hammerdin y la trapsin son useless sin enigma, y para empezar mejor que se suba una sorc, da igual el elemento, después hace respec y la orienta a blizz sorc para hacer mf e ir pillando gear. Si es por jugar y pasarse todos los actos, pues bueno, quizá encuentre dificultad en hell con el pala, la assa y el necro, al menos con la sorc puede zergear e ir pasándose las cosas poco a poco.

2 respuestas
Deivis

Yo disfruté mucho con sorc en la beta, es muy dinámica aunque es de cristal. Day 1 me haré el necro como en mis inicios de D2

Overwatch

#745 Lo se, pero ha preguntado y le he dicho varias opciones xD

Yo también pienso que lo mejor es la sorc por el teleport, en eso no hay discusión...

#740 Puedes echar un vistazo aquí, aunque hay muchas páginas y mucha información, las builds no han cambiado desde hace 10 años o más.
https://d2.maxroll.gg/tierlists/overall-tier-list

1 respuesta
afhn

#747 Ya, simplemente matizo.

Y lo del teleport es relativo, si va a jugar con colegas puede simplemente esperar a que le den TP y fuera, el problema es que la mayoría de personajes hasta nightmare no les suele suponer mucha dificultad pasarse los actos, el problema es hell, que lo va a pasar putas sin equipo intentando pushear. Y si después quiere hacer runs sin teleport va a acabar quemado rápido.

Siendo tres sorcs de cada elemento cada una, combinando static y manteniéndolos congelados, los pulls son rápidos y los bosses los hacéis a partir del 25%(?).

felizman

#745 Pregunta de noob. ¿El MF sirve solo para encontrar gear azul, o sea mágico? Y si este es el caso, ¿por qué es tan bueno, si la mayoría del gear es basura? (o capaz es porque estoy malacostumbrado a jugar PoE donde el 99.9% de lo que cae no sirve). ¿Qué se busca, en general, con el MF?

2 respuestas
narko1

#749 El mf sube el % de todos. Lo unico que no afecta es a runas.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora