#7530 fire -1%, light 2%, cold -54%, poison -43%
#7531 buff pues con esas resistencias en hell lo vas a tener imposible. Tienes que mejorarlas.
Hazte una armadua SMOKE con Nef Lum, comprate un casco con tres sockets y metele una RAL, THUL, ORT te dan 30% de resistencia fuego, hielo y rayo respectivamente.
SI puedes tambien en anillos tener resistencias etc.
Aqui uno que le ha metido shift+click en el reset de skills y me he metido full fuerza en la hechicera, ahora a esperar a hell para poder resetear..
#7537 Complicado trabajo en la hosteleria comidas y cenas, mandame tu id por pv y ya vemos si coincidimos alguna vez
#7539 Seg'un estuve viendo, el barbaro farmer este, con el buff que le metieron al finditem, es una buena idea.
He estado mirando y la build de nova de veneno del necro mola mucho, pero el arma flipas lo que vale sin el arma como la veis?
#7543 Tienes que tener muy buen equipo para que sea efectivo.
EL barb no te lo recomiendo, es una de mis clases favoritas y es que ni con el patch 2.4 lo han arreglado, al menos el whirlind que esta ahi solo sin ninguna sinergia.
El wind druid esta bastante yo tengo uno en hell con equipo normal.
La javazon limpia muy bien es una pasada pero en hell te encuentras con las resistencias a rayos y claro...necesitas equipo jodido de conseguir.
Yo estoy casi todo el tiempo que he retomado el juego con el pala y la sorc son los mas efectivos para cualquier cosa en el juego.
alguien rushea normal? voy por el acto 2 y me esta aburriendo cosa mala ir solo de lo que estoy tardando en hacer cada cosa
¿Alguien sabe por cuánto se está vendiendo el set de tal rasha? Tengo cositas pero no quiero pagar de más xd
#7549 Ahora esta la cosa jodida, hasta que sobre de todo, esta por las nubes, creo que los chacos por ejemplo valen vex...
#7550 Pues más vale que baje rápido, porque con la mierda de ladder de 4 meses que han puesto no va a dar tiempo a nada.
yo creo que va a ser mi primero y el ultimo.
Como dices dejan poco tiempo, entre eso y que soy muy malo.. Ahora estoy atascadísimo, ya tengo mi sorc subida, pero me matan en hell de 1 golpe practicamente, me esta costando mucho avanzar y pillar equipo
#7552 En hell puedo farmear hasta áreas 85 de acto I y II, y salen cosas guapas. Te recomiendo que hagas andy, mephi, santuario y vacas en pesadilla para ir pillando cositas.
Si quieres pásame tu battletag y te ayudo.
#7553 Si esque no se como subir ya las resis y la hp, lo maximo que tengo son dos spirits en escudo y arma, me dan por todos lados :D.
soy sorc de blizz y lei que en pesadilla es dificil que tiren algo bueno no?
Estoy haciendo mefisto hell, pero el 50% de los runs me matan de camino jaja
#7554 esq tienes q tener en hell una sorc hibrida fuego hielo para los inmunes, te recomiendo cambiar a frozen orb con max fireball y max meteorb.
#7554 Hazte una armadua SMOKE con Nef Lum, comprate un casco con tres sockets y metele una RAL, THUL, ORT te dan 30% de resistencia fuego, hielo y rayo respectivamente.