#7560 Desde que ha salido el POE yo he notado bajon a la hora de vender y tal cosillas..
#7561 el bajon es por la mierda de los bots, que han arruinado la liga en 2 semanas, mucha gente lo ha dejado ya, entre los bots y d2jsp, arruinado como el viejo diablo 2, no hay mas.
#7562 El bajon es porque el juego no ofrece nada nuevo y es muy muy simple. La release como primer "ladder" con graficos nuevos estuvo entretenida, pero esta segunda era obvio que no iba a tener los mismos numeros.
el juego esta muerto no hay mas, hay metido 4 runewords y cuatro ajustes a habilidades para hacer viables algunas builds y ya esta.
El juego sigue igual, dependes totalmente de que te caiga alguna HR sin ningun tipo de aliciente más pq esta trilladisimo, es una pena pero es así.
Por fin me he acabado Hell solito y ninguna ayuda, farmeando cosas que necesitaba y han ido cayendo etc. Llevo jugando desde que salio y lo he retomado con el patch 2.4.
Paladin con la build Fist of Heavens.
Equipo bastante normalillo.
Cabeza: Shako
Armadura: Smoke
Amuleto: +1 skills al pala con resistencias.
Espada: Spirit
Escudo: Herald Shield con spirit y con un mod con +42 a las resistencias que me ha venido de perlas y con max block.
Guantes: Magefist
Anillos: +10 FCR, resistencias etc.
Botas: Normales con andar mas rapido y resistencias.
Cinturon: Goldwrap.
Mercenario con Insight, treachery y mascara de Tal rasha.
Gracias al escudo con las resis y el max block me ha ayudado mucho porque llevaba estancado en el acto V mucho tiempo.
Estoy muy contento. Sobre todo porque me lo he currado todo solo y por fin puedo hacer vacas en Hell y bueno a ver si farmeo cosas que me gustaria tener, como heart of the oak que me falta Vex asi que tengo pocas esperanzas. Skin of vipermagi que se me resiste y alguna cosa mas.
#7566 Mi problema con la sorc en hell con las resis está parcialmente corregido con smoke, ahora lo que impide avanzar es principalmente el daño. Necesitaría un cta (me falta ist y la espada) pero no sé si merece la pena invertir o tirar ahora con un pala
#7567 si inviertes un poco con la sorc, vas paseando, con la ohm que tienes montas tal rasha y con blizz y seguidor pues tiras de sobra con inmunes y demas
#7567 yo he ido cambiando de pala a sorc, consiguiendo cosas para ambos. Con la sorc no me he pasado hell todavia, estoy en el acto 3, pero voy con build hibirida y meto bastante bien, el problema es que es de papel xD.
Buah por fin, me ha caido de un bicho random en la tumba de tal rasha, que sorpreson y con stats nada malas!!.
#7571 estaba farmeando con la sorc andariel y demas buscando la vipermagi con 300 MF, he pillado el pala en nightmare con nada de MF y me ha soltado un bicho random la armadura.
Es lo que flipo con este juego, algunas veces cuanto mas lo intentas menos te sale y cuando pasas y no piensas en ello pum sorpresa.
Llevo unas 500 horas dandole solo y poco a poco empiezo a tener un equipo muy guapo y la ilusion que hace no lo he tenido con ningun arpg.
#7563 #7564 No creo que nadie esperase que el D2R mantuviese una tasa de jugadores altas, ni mucho menos (y menos sin compatibilidad de mods).
Fue un juego hecho para hacer caja y que los jugadores se lo pasasen buen con un par de personajes reviviendo tiempos mejores con nostalgia. Divertirte en esas partidas y luego guardarlo en el cajón.
Me parece que está muy bien hecho, pero incluso con ladders era de esperar que serían ladders con poco gente.
#7564 Es lo que tiene que el juego gire en torno a Infinity (y en menor medida Enigma). Los primeros que tengan suerte y saquen la Infinity rápido, son los que se reparten el bacalao hasta que salga otro ladder y haya otra oportunidad.
En cuanto a los jugadores. La nostalgia se agota rápido, y si le sumas las cagadas que ha hecho Blizzard con este juego, para muchos está ya muerto y sentenciado, incluso aunque les guste el juego.
#7574 Para su lanzamiento no, y me parecio perfecto que asi fuera y aun tuvo buenos players durante unas semanas.
Lo que si podrian haber aprovechado el lanzamiento de ladder para meter mas contenido o cambiar algunas cosas del actual, que si un grupo de fans pueden hacer eso en proyectos como pd2, blizzard deberia de sobra tambien... pero claro, ya sabemos que ese no es su fuerte desde hace años.
Lo que no puede ser es que se tiren 5 meses para sacar un parche con 5 runewords y que el Pala y la Sorc sigan siendo los indiscutibles.
El problema es que se han tirado un año para sacar el ladder y sin ningún tipo de contenido extra. El juego ya había caído demasiado de jugadores, que se pensaban que íbamos a volver todos por tener 5 palabras runicas más y un pequeño retoque de balance de pj?
Tendrían que habérselo currado muchísimo y haber sacado jugoso contenido, y aun así, no tendría el mismo pico de jugadores del primer día de salida.
#7578 Ha faltado añadirle algun tipo de endgame la verdad... Los ajustes de balanceo estan bien pero son muy pequeños en la mayoria de clases... XD
Poder pueden hacerlo ya que existen mods con mucho contenido desde hace muchos años.
#7578 #7579 yo me esperaba con el nuevo patch mas revolucion en cuanto a clases pero es que las top tier siguen siendo las mismas y las mas chulas de jugar. Han sido mas bien cambios cosmeticos. Mi querida clase Barb sigue siendo un bodrio.
Estoy de acuerdo con vosotros, una expansión nueva hubiera atraido mas gente sin duda alguna.
Yo tengo ganas de volver pero es que no se lo curran nada.
Yo creo que no es tan difícil meter algún nuevo Boss, nuevos ítem para darle vida al juego. Viendo lo que hicieron con wc3 encima tenemos que estar agradecidos con tres runewords...
#7580 Blizzard no se atreve a hacer grandes cambios en los personajes debido a que tienen miedo que la comunidad se le lance encima con la excusa de la nostalgia y/o de que el juego ya no sea el Diablo 2. Lo mismo acerca de añadir nuevo contenido.
Hay que tener en cuenta que mucha gente todavía sigue obcecada con lo de que el D2R tiene que ser completamente fiel al D2:LoD y que cualquier cambio de jugabilidad se carga el juego. Lo único que quieren es un clon del antiguo con mejores gráficos, bugs arreglados y un ladder decente.
Lo del balanceo de clases que han metido y las nuevas runewords están bien, pero el problema principal de balanceo que tiene este juego es el Teleport, y mientras no hagan algo con esta habilidad, los problemas graves de balanceo van a seguir ahí.
Bueno .. Aqui uno que lo ha pillado .. Fue uno de los primeros juegos a los que jugué con 9 o 10 años y la verdad es que me ha alegrado mucho volver a jugarlo por los feels o decir "ostia, de esto me acuerdo" pero por lo demás ... Lo he comprado solo, sin colegas, por lo que busco partida y apenas hay 10 partidas para elegir y no se, como que lo veo vacio... Antes en el D2 creo recordar que se podía cambiar de sala o algo así no?
Buenas!
el mercenario que congela es el del acto 2 pesadilla? ofensivo o defensivo? xD
muchas gracias
Gente, acabo de empezar a jugar, pero lo hago en local (offline), de está manera, no hay forma de reiniciar el mapeado? Se que en online no hay problemas.
#7588 Lo más común y que hacemos todos es cambiar la dificultad (atajos R (normal), N y H antes de crear partida) para cambiar mapa, pero si acabas de empezar y no tienes pesadilla e infierno desbloqueados, entonces otra opción útil es entrar al game settings del juego (desde Battle.net) y en "additional commands" poner -resetofflinemaps. Luego, guardas, entras al juego y siempre que abras partida tendrás nuevo mapa. Cuando encuentres el mapa que buscas, recuerda salir de la partida y quitar el comando ese.
¿Es para farmear o hacer power shopping?
#7589 Bueno era mas por curiosidad, porque estaba farmeando la condesa, y me fijé en que siempre tengo el mismo mapa. Con lo que es muy fácil llegar, ya que lo tengo siempre igual, y se me hizo raro. Que total, al jugar solo ya me sirve, pero me parece trampa jajaja