Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

CrS-

#7710 Suele ser lo mas óptimo de cara al farmeo por el tema del teleport y poder rushear rápido. Pero hay otras opciones viables como hammerdin u otros y dedicarte a hacer bosses de corto recorrido como travincal, nila, el boss del 1º wp del acto 5, etc.

1 respuesta
guzur

#7711 muchas gracias, no me apetece nada jugar hechicera por eso lo preguntaba.

1 respuesta
HaSHBeRRy

https://discord.com/invite/d2rclone

hoy no tiene anni el que no quiere xd

1 respuesta
CrS-

#7713 Expláyate un poco xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#7714 es un discord donde hacen seguimiento de los dclone en sus fases, sin tener que andar mirando con el comando ingame, aparte hay gente que te lo mata tal cual

1
0buS

Los dos run que han habido de Diablo Clone han sido privados y sin anunciar en ningún lado. El primero me pilló sobando. El segundo cree una partida en NA 10 segundos antes de que spawneara...

#7712 La asesina también está siendo muy jugada esta ladder con la nueva palabra rúnica y los "fix" a las trampas.

1 respuesta
guzur

#7716 gracias por el aviso, lo miraré.

Overwatch

#7706 He visto a algun streamer que en 12 horas ya iba con las runewords mas tochas como enigma, el mrllama xD

Hay un grupo de jugadores que tienen el record con personajes nuevos de hacerse las 3 dificultades en un total de 2horas.
https://maxroll.gg/d2/meta/0-to-baal-hell-meta

Y luego también está la suerte que tienen algunos, yo la runa más alta que he visto es una Gul... otros el primer dia ya les dropean las mejores runas.

LoLQoP

vaya rip acaban de hacer.

1 respuesta
Sucia

#7709 eso es el pasado, hay que actualizarse jaja

2 respuestas
ZaOSoMo

Con que PJ se puede matar ahora a diablo clon? Recuerdo que cuando era un chavalin me salio diabloclon y no fui capaz de matarle

#7720 Donde se farmea ahora? Voy a empezar en breve y estoy perdidisimo, vengo del Project Diablo 2 y no me entero mucho.

2 respuestas
Sucia

#7721 lo que mejor resultado me ha dado de largo es empezar con sorc hasta poder mefisto, farmear un mínimo hasta sacar una Lo, y hacerte un barba horker para travincal, la pasada empeze así y no se cuantas bers me sobraron en el inventario jaja.
La de runas que caen en travincal no es ni medio normal

1 respuesta
TelloTe

Buenas para subir rapido un pj como recomendais? Hoy tengo todo el dia y me gustaria darle

CARCELERO

#7719 Que paso? Massban?

#7720 Si lo que mas veo son blizz sorcs farmeando xD dicen que es lo mejor vaya, aunque creo que la mas potente es la de rayos.

1 respuesta
0buS

#7721 Yo lo he matado con Hammerdin. Mientras que tengas algún item que bloquee el "monster heal" resis capadas y algo de daño, vas bien.

Si vienes del PD2 te resultará más fácil. Al final d2r no dejar de ser d2lod de toda la vida.

Scratch91

#7722 Alguna pagina para ver su build? Empezar directamente con un barbaro no es viable?

1 respuesta
TelloTe

bueno si alguien esta avanzado y puede rushear un poco lo agradeceria.. no he podido jugar nada este finde..

Sucia

#7726 siempre mejor empezar con hechicera de ventisca, sino farmear sin teleport se hace lento, perdiendo mucha eficiencia.
Guía pon barb horker, es un barb de goldfind que con grief hace travincal facil, y farmeas hrs y gold para los ítems esos aleatorios

0buS

Se viene otro diablo clone en ASIA.

1 respuesta
CrS-

#7729 ¿Podrías poner aunque fuera en NSFW como va la vaina? Estoy en el DC que pasó el otro user y me he intentado apuntar en la killer list esa pero no se como funciona la movida esta.

1 respuesta
0buS

#7730 Yo es que solo lo uso para los avisos, pero intento resumirlo.

La "killer list" no es más que una lista para recibir ayuda para matar a Diablo clone, en caso de que no puedas con él. Al apuntarte, pillas turno para recibir ayuda de otro player. Cuando llegue tu turno, un "trusted killer" (un player con un personaje capaz de matarte diablo clone sin problemas) te enviará un privado preguntándote el nombre de la partida y la contraseña donde estás. Se lo pasas, entra en tu partida, te mata al clone y tú pillas el anni.

Si sabes de antemano que necesitarás ayuda y vas a usar este servicio de Discord, lo más fácil es que cuando crees la partida, te quedes afk en la ciudad de act 5 y esperes que entre el smiter de turno. Diablo clone spawnea en la primera zona que visites y si estás por ahí haciendo mf no sabrás donde ha podido spawnear.

1 respuesta
CrS-

#7731 Y el tema de crear la partida, por ejemplo esta vez en Asia cuando lo spawnean vendiendo sojs, como era tema? Por que recuerdo vagamente cuando jugaba hace un porrón de años al D2 que iba por ip creo recordar.

1 respuesta
0buS

#7732 En D2R es mucho más sencillo. Simplemente tienes que tener una partida en Hell abierta antes de que spawnee DClone. Hace spawn en todas las partidas de una misma región, independientemente de la IP como lo era antaño.

1 respuesta
Consiensia

A alguien le sobra un monarca sin huecos?

CrS-

#7733 Ostia puta que de lujo. Pues habrá que estar atentos. Si yo me entero para la próxima lo anuncio por aquí a ver si unos cuantos lo pillamos.

Muchas gracias @0bus

1
LoLQoP

#7724 No, ha muerto. Es la lista de hardcore (HC) en la que basicamente si mueres pierdes el personaje y los items que lleve encima+stash personal.

Condoriano

hay mucho público en HC ?

1 respuesta
LoLQoP

#7737

casi 2300 personas (contando los rips) al 87+, qeria ir a ver 80+ pero es mucho click xD

Hay mas público del que esperaba tbh.

--Alpha3--

Si alguien necesita una skullders de 199% de def la vendo por una ist

1 respuesta
HaSHBeRRy

#7739 https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-ii-resurrected-trades-678245