Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

CrS-

Van a spawnear a Diablo clone en ASIA en poco tiempo (20-30 min).

Los interesados entrad al discord que puso un user ahí atrás y pedir kill request para que os ayude alguien a matarlo si necesitáis ayuda.

2 respuestas
CARCELERO

#7741 Tienes que tener partida creada antes no? Y que te salga el mensaje ese de que diablo walks o algo asi

1 respuesta
CrS-

#7742 Perdona tio que estaba ocupado. Solo tienes que tener creada una partida en inferno en la región donde se va a vender los sojs para spawnearlo.

Si entráis al discord que pasó el compañero es muy fácil, solo tenéis que ir a kill request, darle al tick y esperar a que te llegue el turno para que un trusted killer te hable por privado y le pases la partida para que te lo mate.

A mi me lo acaban de matar, annie de 18/18 ni tan mal.

SupermaN_CK

Anni 17-15 gracias a #7741

1
Condoriano

Sabéis por donde dan los avisos? estaba interesado en HC ladder y en SF no ladder xd

1 respuesta
CrS-

#7745 https://discord.com/invite/d2rclone

Yo de momento solo he visto varios avisos de DClone para SC Ladder.

1 1 respuesta
CARCELERO

Alguna forma de imbuir los items con la quest del act 1 que sea worth?

Y los putos anillos dnd se farmean mejor que necesito mejorar las res y no veo 1 ni en broma

1 respuesta
duriel_one

Yo todavía ando en lvl bajo, pero cuando llegue a hell una ayudita para un anni no estaría mal xD

btoman

Mierda he llegado tarde xd si os enterais de la siguiente avisad a ver si ando por aqui xd

Sucia

#7747 andariel creo que es el que tiene mejor rate de anillos

Nexter

Buenas gente, yo jugué Diablo 2 ya hace 15 años y ahora he retornado al juego con un paladín martillos lv66.
El caso es que como buen noob me he visto bastantes videos en internet sobre el juego y estoy menos perdido que antes pero sigo perdido.

Así que quería pediros un poco de consejo, he llegado ya a infierno y como era de esperar con el recorte de resis me dan de palos por todos lados, ¿qué me recomendáis hacer ahora? ¿Farmear equipo en pesadilla, vacas para exp?.

Eckooo

Como saco una crystal sword de 4 sockets si he malgastado el try del npc de acto V? xD

2 respuestas
ZaOSoMo

#7752 tienes uno por dificultad no?

1 respuesta
Eckooo

#7753 ni idea, supongo que si. Tambien he visto que hay una receta con el cubo que pide runas y una amatista perfecta pero no la tengo. No hay otros modos verdad?

Sucia

Yo creo que en vacas hell sale todo con huecos

LoLQoP

#7746 hay avisos para HCL también. Nosotros tuvimos walk esta madrugada.

1 1 respuesta
CrS-

#7756 Como lo llevas en HC. Yo no podría jugar, me matan un pj 8x equipado y me doy cabezados contra la pared XD.

Que pj llevas?

1 respuesta
LoLQoP

#7757 90 memesummon druid. Me cayeron 2 vex (una en pesadilla) el primer dia, el segundo dia algun item decente (reapers toll que necesitaba como el comer)... pero no me ha caido nada decente desde entonces.

También es que me dedico a farmear TZs (no jugue la season anterior) en vez del tipico 1000 pit runs

1
0buS

#7752 En larzuk te van a salir siempre 5 sockets, o 3 si es low item level.

Buscarla en cows o hacer la recipe con una crystal sword normal (White/Normal Weapon + Ral Rune + Amn Rune + Perfect Amethyst)

1 respuesta
CrS-

#7759 Larzuk te hace 4 socket si pillas la crystal sword de cows normal.

1
Condoriano

Estoy yo ahora en hc, empecé esta tarde... nivel 47 tengo ahora mismo y llevo un equipo de mercadillo total jaja, no lo encuentras ni en el basurero.

Por cierto me he bajado a normal a seguir haciendo baalruns pues en el acto 1 de pesadilla me deletean, así que nada voy a seguir subiendo niveles...

Sabéis cual es el mejor mercenario para un pala hammer? gracias!

2 respuestas
0buS

#7761 Act 2, el que lleva el aura de congelar

1
LoLQoP

#7761 cualquiera de los 2 de act2 nightmare, o incluso act1 frozen arrow. Con Insight.

1
CrS-

Acabo de leer que en breve spawnean Diablo Clone en SCLadder servidor ASIA.

En el discord que se puso atrás hay mas información al respecto. Básicamente el que quiera, que se meta a ese discord, reaccione en kill-request cuando lo habiliten con el tick para ponerse en cola y cuando llegue tu turno te llegará un PM en discord para que pases tu partida y pw y te ayuden a matarlo.

Ni tan mal @lolqop

1 1 respuesta
LoLQoP

#7764 tpm, el mio es 14/14/7

btoman

Joder me pilla currando siempre menuda mierda xd

Consiensia

Tiene que tener la partida en hell? Para el anni?

1 respuesta
CrS-

#7767 Si

Consiensia

Alguien aburrido me ayuda con el acto 2 en hell pls?

1 respuesta
0buS

#7769 Enviame MP y te rusheo sin problema.