Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

M

#749

lo que necesitas es un balance para tener bastante para que suba el drop considerablemente pero no muchisimo para que solo te salgan azules, sobre 200-400 esta bastante bien para que te salgan items unicos/set

3 respuestas
narko1

#751 ?? Que yo recuerde el drop de los items es un roll de blanco > azul > amarillo > set > unico, que tengas mucho mf no quiere decir que vayas a tener mas azules, al reves, tendras mas posibilidad de que el roll pase de azul.

1 respuesta
spymv

#751 El problema no es que te salgan más azules, que no es así, sino que, como puedes ver en la gráfica que has puesto, llega un momento que el esfuerzo por tener más MF no "renta", pues la curva se va aplanando.

1 respuesta
afhn

De nada te sirve tener mucho mf, el objetivo es matar el máximo de monstruos únicos en el menor tiempo posible con 200-270mf sin sacrificar ni fhr ni fcr. Incluso con menos mf se sacan cosas, sólo hay que buscar optimizar el personaje para hacer muchos smooth runs.

Overwatch

#751 Está bien esa gráfica... yo siempre recordaba que a partir de 300mf ya no rentaba mucho llevar más.
Y de 0 a 100mf donde mas se nota

1
M

#752 #753 pero porque los no-azules tienen dr, el roll del item al caer que se hace de unico a blanco entonces?

aun asi no vas a llegar a tanto mf pegando decentemente por lo que acaba rentando llevar eso,200-400 para ir mas rapido y no morir de 1 soplido

1 respuesta
narko1
#756m0n3t3:

el roll del item al caer que se hace de unico a blanco entonces?

De blanco a unico.

1
felizman

Gracias por las explicaciones. Igualmente como noob que soy sigo sin entender del todo el real valor del MF, siendo que (según leí), los items más valiosos son los hechos con runas (runewords), y las runas no aumentan las chances de caer con MF.

3 respuestas
Krosita

#758 Las dos cosas son valiosas y se farmean de manera diferente.

1 respuesta
felizman

#759 Ah vale, es que en todos los vídios que he visto el equipo que llevan son siempre runewords, y algún equipo de set, pero muy poco he visto equipo "endgame" que sea raro o único.

1 respuesta
narko1

#758 Los mas valiosos son rares (amarillos) con combinacion de stats perfectas o casi, pero de esos olvidate porque las posibilidades de que salga con X stats y rolls altos son ridiculas.

1
bicho0

La gaviota clave para mf

Overwatch

#760 Hay objetos raros que son muy tochos, de hecho si salen con stats muy buenos son mejores que cualquier único.

Miclotov

A flipar!!

7 1 respuesta
felizman

#764 Muy bueno. ¿Y si Diablo es el Lord of Terror, quien es el Lord of Destruction que da nombre a la expansión?

2 respuestas
AuL3

#765 baal

1
spymv

#765 Baal

1
mikail

Buenas, jugué hace 20 años como un loco a este juego y pienso pillarme este day 1 (aunque en PS5). Me gustaría preguntar algunas cosas ya que no me acuerdo:

1- el loot es compartido verdad? lo que suelta cada bicho se ve para todos en la partida.
2- Mirais alguna pagina para builds?
3- recuerdo que para el nivel de vacas necesitas la pierna que coges en el primer acto, eso sigue siendo asi? no quiero saltarmelo solo empezar por ir de novato jajaja
4- Sabeis si el Cross-save esta activo desde day 1? al pillarmelo en PS5 he visto que no habrá lobbies de inicio asi que si me quedo atascado por el hecho de no haber jugadores o partidas igual me paso a PC pero volver a empezar de 0 joderia.

1 respuesta
spymv

#768

  • Sí, el loot es compartido.
  • Diablo Fandom / DiabloNext / Diablo2.io
  • Sí, sigue siendo así, la pierna de Wirt está en Tristan, donde rescatas a Deckard Caín. Con un tomo de portales y la pierna en el cubo abres el portal de la vaquitas, siempre en el poblado de las Arpías, donde empieza el juego. Para abrirlo, debes haberte pasado la dificultad en la que lo quieras abrir.
  • No tengo ni idea, lo siento.
  • ¡Ah! Ahora ya no hay penalización por matar al Rey de las vacas, es decir, si lo matas podrás seguir abriendo el portal. Yo me alegro, era un buen estrés el poder matarlo sin querer ;D
1
Ukmadorian

Por una parte me dan ganas de jugar... pero sabiendo que el juego era 90% trabajo de los bots por las noches y por el día hacer Baal run me da toda la pereza.

Algún incentivo para jugar?

1 4 respuestas
Rivendel
#770Ukmadorian:

Algún incentivo para jugar?

la nostalgia y poco mas

2
FMartinez

#770 y pvp... vacas... etc

spud

#770 Que vicié como un loco al 3 y el 2 me pilló demasiado "pequeño"

spymv

#770

  • Pasarte el juego con colegas disfrutando de los nuevo gráficos.
  • Pasarte el juego con colegas con builds absurdas, a la risa.
  • Sacar equipo con colegas y gritar por ese primer Shako, o esa runa Jah.
  • Probar personajes que quizá no jugaste mucho en el original, como yo, que apenas toqué la asesina o el nigromante.
  • Sacarte el equipo hasta que te aburras.
1 1 respuesta
MegalomaniaC

#758 No te comas mucho la cabeza, el truco como todo es: Horas. Muchas. Todas.

En época me hice una maga de MF porque era lo suyo para conseguir items, al principio no tienes un cagao de items de MF así que con algunos hechizos e items que pillas por ahí baratos te haces unos 200 de MF y empiezas a hacer runs de Mephisto, pero vamos, matarlo 200 veces por tarde después del Insti.

Pues en todas esas tardes algo va cayendo, poco a poco vendes, tradeas y consigues mejores items para mf, subes a 400 o así que según leía en algún foro por la época (2003-2004) pues era lo ideal, entorno a 400-500 de mf. Y con eso a hacer Mephisto pero como si no hubiera un mañana, eso y los jefes de la zona de Mephisto (del mismo piso).

Y luego con items que sacaba en Meph me hice un pala hammer, con enigma de armadura (que te da +1 a teletransporte) y con eso a farmear Condesa para runas. La primera Enigma que tuve era una mierda malísima barata que pillé tradeando un par de items gordos, luego me enteraría que el trade fue una mierda por mi parte pero bueno (2 soj y 1 chaco), pero como tuve suerte con los soj pues pensaba que estaría bien xDDD

Pero bueno luego ya con el pala hammer y la maga tocha de ventisca empecé a hacer mucho farm todas las tardes, pero eso, horas horas horas y más horas.

Ahora lo voy a jugar de una forma muy muy distinta. De primeras un Bárbaro y disfrutar el juego, luego quizá me rushee una Maga para hacer algunos Meph y conseguir algún item, pero me lo voy a tomar con mucha calma, disfrutando el juego y su historia, escenarios, etc. Nada de ir de primeras al rush y farmear la vida.

2 2 respuestas
Ukmadorian

#774 La verdad es que gracias a los bots tenía todos los personajes a tope prácticamente, molaba cuando saltaban las pantallas de Diablo Clon etc pero bueno supongo que hay gente que lo disfrutará, es un juegazo al fin y al cabo
#775 Yo por ejemplo tenía 3 magas y un pala hammer con enigma( lo importante era el tp).

Dejaba 4 bots toda la noche y el insti con los inventarios vacíos y ya luego por la tarde hacía baal runs con otro personaje con el propio pala hammer bot rusheandolos y 2 magas seguian farmeando.

Y si no pues me rusheaba personajes para sacar la runa y los borraba.

Aunque parezca triste, de eso iba el juego.

Sin bots estabas varios pasos por detrás

2 respuestas
DaeRoN

No se vosotros a mi lo que me atrae es la emocion de lotear algo tocho, en pocos juegos lo notas como en este.

12 1 respuesta
btoman

#777 esa primera HR que te cae haciendo runs q dices buah con esto me pillo tal objeto y te vienes arribisima.

No tiene precio la verdad. Estoy deseando jugarlo yo a pesar de haberle echado un millón d horas en el pasado.

Miclotov

A ver si llega ya el dia y le doy la pata al DBD, que maldita la hora que me metí ahi. Yo no tengo colegas que vayan a jugar, todos son muy mayores para eso, asi que dependeré de la comunidad de MV y los de Diablonext. Nos vemos en los infiernos.

N

Uno por aquí que le va a dar la pasta a blizzard con ps5 y Pc por la progresión cruzada, menudo goce hacerme runs de mefisto en la camita con la manta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora