Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Condoriano

Pues nada adiós pala hc en level 77, me da un poco pena x el tiempo xke de equipo no tenía una mierda lo mejor con muchísima diferencia unos guantes de quemadura glacial que además me tocaron 1h antes de morir xD

Lo mismo mañana me creo un nuevo personaje en hc, seguramente un necro que según leí es más seguro...

X cierto he mirado guías de necro y veo diferencias en algunas que si explosion de cadáveres y en otras no, busco un necro invocación para hc alguno tiene una guía buena?

LoLQoP

Yo rippee ayer por subnormal en TZ de trav, casi al 91, encima es que los 25min que hice pille skullders+vex+perf light sunder+perf fire sunder :upside_down:

1 respuesta
CrS-

#7802 @Sinso Estará orgulloso de ti.

Ya me jodería macho.

1 1 respuesta
LoLQoP

#7803 Al menos no me he muerto en un disconnect como me pasó la última vez xD

Da igual, si no moría ahí iba a morir cuando intentase hacer ubers con el zoo 99%.

1
CARCELERO

Se puede tener mas de 1 annilius en el inventario o como haceis para poder seguir haciendolo?

1 respuesta
LoLQoP

#7805 Lo metes en el stash compartido. Si lo haces en el personal no vas a poder coger un segundo. Funciona igual con las torches.

MegalomaniaC

Con el tema del farmeo, por si a alguno os sirve, llevo toda la vida jugando al Diablo 2 y jamás me he matado a hacer Mephisto xD, ahora juego Softcore No-Ladder porque no le dedico más que un par de horas o así a la semana, pero siempre lo que hice fue una hechicera de primeras obviamente, pero no para matar Mephi, si no para vacas de hell intentando no matar al Rey cosa que ahora da igual.

En vacas aparte de poder salirte cosas interesantes de únicos, también salen muchos items blancos y grises muy valiosos que iba tradeando y enseguida me montaba un Pala Hammerdin con el que limpiar zonas claves del mapa, y así he farmeado siempre, luego ya haciéndome una javazona que limpia tumbas, santuario arcano, antesalas de jefes y eso que es gloria y al final este juego contra más bichos mates, más probabilidades de sacar objetos chulos y runas tienes.

La fortuna nunca me ha venido de sacar 50 Shakos en Mephisto, sí ayuda a empezar, pero cuando limpias zonas del juego y ahora más con TZ, consigues runas, joyas, amuletos, anillos, equipo blanco/gris muy valioso, amarillos muy valiosos (como garras de Asesina, Tiaras, guantes, botas, etc.) aparte de únicos.

btoman

que recomendais para mejorar economia, farmear tz o farmear 3x3 keys? estoy viendo que estan por vex ahora mismo

2 respuestas
LoLQoP

#7808 Depende de lo que tardes en farmear cada cosa.

0buS

#7808 Consigues el primer 3x3 -> Sacas la torch -> Vendes la torch sin identificar por 4x3

Cada 3 run una torch gratis.

CrS-

Soy el único desgraciado que tiene muy mala suerte con el drop de las keys? Matar a Condesa unas 30 veces y tener una key es un poco wtf no?

1 respuesta
LoLQoP

#7811 en P1 creo que era 1/13 o 1/14, pero es muy random. Yo recuerdo cuando las farmeaba que te tiras 20 kills con 0 y luego 3 kills seguidas 3.

0buS

El drop es bastante mierder. Un truqui es farmear solo llaves de destrucción en partys de baal run por ejemplo, que en 15 segundos lo tienes y el drop es considerablemente mejor.

Además que nilha tira buenas runas.

CARCELERO

Hasta q lvl recomendais subir? Siendo 86 ya cuesta subir en baals

2 respuestas
Condoriano

#7814 hoy en día con las zonas de terror y un anni hasta lvl 90 es un paseo.

Algún alma bondadosa me pone una guía de nigromante invocación para hardcore Mode con su rotación y que debería maximizar mientras leveo? Mil gracias

Tenemos algún discord de jugadores mv o conocéis alguno que esté bien de habla española?

CrS-

#7814 Yo llevo sin pisar baalruns desde el 81 creo. Soy 85 y es en base a farmear Andy, Countess, Meph, TZ, Pindle, Nila etc.

De momento las TZ para mi un mojón con respecto a drop. Tengo 210mf (sin gheed). No se si pillar 1 y ponerme con 240-260 y ver si me mejora el drop.

1 respuesta
CARCELERO

#7816 a mi me dropearon un charm de los nuevos -77 cold. Asi que con la blizz voy bien. Problema que es de papel fumar y el merc muere rapido. En cuanto consiga amu tal o la armadura ire mejor.

1 respuesta
CrS-

#7817 Yo pillé uno en d2jsp por que son baratos. A mi me han dropeado uno de fire, ahí lo tengo por si alguna vez juego fireball.

btoman

a mi el gheed no me lo dropea ni el tato, solo me tiran sunders, tengo frio, frio y veneno.

1 respuesta
ZaOSoMo

Ya he llegado a hell, por ahora ando haciendo vacas muyyyy lento y cuando me aburro intercalo con mausoleo y la tumba esta del primer mapa de act2. La idea es conseguir un monarca, ya tengo spirit en arma
Alguien sabe de alguna pagina de guias? Tengo una sorc de orbe que siempre me ha gustado y no se a que dar los puntos restantes

1 respuesta
CrS-

#7820 Yo tengo 2 monarcas blancos en el stash. Si quieres te doy uno y le metes 4 socket con Larzuk y así te haces el spirit.

1 respuesta
SupermaN_CK

Todo lo que necesitáis está aquí.

https://maxroll.gg/d2/

1
ZaOSoMo

#7821 coño pues si te sobra no me importaría, cuando me caiga uno te lo devuelvo

1 respuesta
TelloTe

hay algun discord donde se junte la gente de aqui o algo?

CrS-

#7823 No te preocupes hombre, cuando quieras te lo doy, ahora me pillas por aquí conectado.

1 respuesta
Overwatch

#7819 Yo igual... el gheed por ahora ni lo he olido xD

No se si os pasa a vosotros que hay partidas que cae de todo y en otras no cae nada, siempre me ha parecido curioso.

1 respuesta
Nomebanees

#7826 Supongo que será algun tipo de rng oculto donde habrá partidas con mas predisposición a dropear cosas y otras con menos, porque a mi me pasaba lo mismo

1 respuesta
Overwatch

#7827 Si, eso es lo que yo pienso... una cosa es el típico drop bueno que te cae de un boss y luego están las partidas donde en varias zonas te caen cosas buenas xD

Ayer mismo en una partida me tiraron 2 items de tal rasha, 2 sunder, y una vex.
Y los dias anteriores nada.

1 respuesta
Nomebanees

#7828 Bueno algo es algo, a mi desde que he vuelto a jugar lo mas suertudo que me ha salido ha sido una espada spirit con 35fcr xDDD

Alguien me puede hacer diablo en infierno?

1 respuesta
Overwatch

#7829 Me suena que esas se venden bien, las spirit perfectas xD

He visto que hay gente que se hace rica con un solo objeto o runeword porque les sale perfecto.
Yo de esto era un ignorante antes, pero veo que hay gente que quiere tener lo mejor aunque la diferencia sea mínima.

1 respuesta