Con el tema del farmeo, por si a alguno os sirve, llevo toda la vida jugando al Diablo 2 y jamás me he matado a hacer Mephisto xD, ahora juego Softcore No-Ladder porque no le dedico más que un par de horas o así a la semana, pero siempre lo que hice fue una hechicera de primeras obviamente, pero no para matar Mephi, si no para vacas de hell intentando no matar al Rey cosa que ahora da igual.
En vacas aparte de poder salirte cosas interesantes de únicos, también salen muchos items blancos y grises muy valiosos que iba tradeando y enseguida me montaba un Pala Hammerdin con el que limpiar zonas claves del mapa, y así he farmeado siempre, luego ya haciéndome una javazona que limpia tumbas, santuario arcano, antesalas de jefes y eso que es gloria y al final este juego contra más bichos mates, más probabilidades de sacar objetos chulos y runas tienes.
La fortuna nunca me ha venido de sacar 50 Shakos en Mephisto, sí ayuda a empezar, pero cuando limpias zonas del juego y ahora más con TZ, consigues runas, joyas, amuletos, anillos, equipo blanco/gris muy valioso, amarillos muy valiosos (como garras de Asesina, Tiaras, guantes, botas, etc.) aparte de únicos.