Alguien de aquí ya puede matar a diablo clon??
Me lo acaba de matar un smiter xD
Me salió con +12 atributos, +18 resis y 5% exp.
Alguien de aquí ya puede matar a diablo clon??
Me lo acaba de matar un smiter xD
Me salió con +12 atributos, +18 resis y 5% exp.
Alguno por aqui que se le empiecen a acumular items que no necesite para sorc?
estoy intentando hacer runs pero con el equipo que llevo es imposible...
#7772 Yo cuando empiece a acumular items de low/mid gear que no vaya a usar puedo ir dando algo, de momento tengo muy poca cosa.
Si alguno juega hc ladder y tiene algo de pala que no lo quiera darme un toque... nivel 62 y doy auténtica pena, estoy por crearme un necro invocación o una hechi.
#7773 el problema es que no tengo ni el mf suficiente para que me empiecen a salir otra cosa que no sean amarillos.
Renta ahora mismo en una soso buildearte mf con tal rasha etc? es que apenas veo sorcs que lo lleven.
#7781 Por lo que he visto de pruebas con mf, con que lleves unos 200mf ya está bastante bien, lo importante es que puedas matar rápido, no mueras y tengas algo de mf.
Y si llevas algo menos tampoco pasa nada, no es necesario ir con 400 o 500 xD
Yo llevo ahora mismo un casco con 3 topacios perfectos, hasta que me salga algún casco decente como un shako.
Ahora entre llevar 0 y llevar 100 de mf la diferencia si es enorme.
#7785 Con las zonas TZ ha cambiado un poco el farmeo. Ahora renta limpiar rápido las TZ en full party (o haciendo splits), y como escala con tu level ahora necesitas batante equipo para limpiar con relativa facilidad.
Si te vas a dedicar exclusivamente a matar a diablo o mephisto lo mismo si renta llevar full mf... Aunque personalmente en la ladder pasada mi Hammerdin llevaba 500 de MF, y no notaba diferencia, no se.
Esta ladder mi Hammerdin va con 200 de MF. Veremos al final de la ladder la diferencia xD
Me he autoruseado hasta diablo pesa pero aqui me he quedado atascado
Si alguien quiere echar un cable "Diablo help" se llama la partida
Edito: un tipo muy majo me ayudo en diablo
Merece la pena upgradear viper? acabo d pillar una de 28.
Se puede upgradear con una UM metida o primero hay que upgradearla y luego meterle socket?
#7787 intenta por todos los medios sacar spirit en espada y monarch, una vez tienes eso el pj mejora mucho y tienes mas capacidad para ir hciendo runs.
#7795 vacas hell me queda muy lejos
Tengo una espada de cristal sin huecos entiendo que tiene que ser directamente de 4 no?
Lo he dejado al 71 en el acto 2 de infierno pero su puta madre ya es imposible xDDD lo máximo que me he hecho ha sido ort sol en un casco que cogi siendo lvl 15 y fuera, farmeare vacas en pesadilla o algo.
#7798 yo voy a cenar y eso si estas en un rato y no te importa que tarde te ayudo si quieres xD