Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Overwatch

Alguien de aquí ya puede matar a diablo clon??

Me lo acaba de matar un smiter xD
Me salió con +12 atributos, +18 resis y 5% exp.

JackWhy

Alguno por aqui que se le empiecen a acumular items que no necesite para sorc?

estoy intentando hacer runs pero con el equipo que llevo es imposible...

1 respuesta
CrS-

#7772 Yo cuando empiece a acumular items de low/mid gear que no vaya a usar puedo ir dando algo, de momento tengo muy poca cosa.

1 respuesta
Condoriano

Si alguno juega hc ladder y tiene algo de pala que no lo quiera darme un toque... nivel 62 y doy auténtica pena, estoy por crearme un necro invocación o una hechi.

JackWhy

#7773 el problema es que no tengo ni el mf suficiente para que me empiecen a salir otra cosa que no sean amarillos.

1 respuesta
Nomebanees

Alguien tiene un ratin para rushearme pesa pls?

1 respuesta
0buS

#7776 Pásame game/pass

1 respuesta
Nomebanees

#7777 0bus (la O es un 0) / 1bus

1 respuesta
0buS

#7778 Ok dame unos min que estoy rusheando a otro compi y entro.

1 respuesta
Nomebanees

#7779 Guay muchas gracias :)

1 respuesta
btoman

Renta ahora mismo en una soso buildearte mf con tal rasha etc? es que apenas veo sorcs que lo lleven.

2 respuestas
0buS

#7780 Tienes restricción de nivel en la party, no me deja entrar xD

#7781 El mf en este juego es muy relativo... con tener algo de mf con gheeds y small charms la mayoría tiramos.

2 respuestas
Nomebanees

#7782 oops espera creo otra Obus/7777 esta vez con una O normal xD

Overwatch

#7781 Por lo que he visto de pruebas con mf, con que lleves unos 200mf ya está bastante bien, lo importante es que puedas matar rápido, no mueras y tengas algo de mf.
Y si llevas algo menos tampoco pasa nada, no es necesario ir con 400 o 500 xD
Yo llevo ahora mismo un casco con 3 topacios perfectos, hasta que me salga algún casco decente como un shako.

Ahora entre llevar 0 y llevar 100 de mf la diferencia si es enorme.

1 respuesta
btoman

#7782 #7784 creo que voy a pasar d ir a por tal rasha etc, viper y a correr.

1 respuesta
0buS

#7785 Con las zonas TZ ha cambiado un poco el farmeo. Ahora renta limpiar rápido las TZ en full party (o haciendo splits), y como escala con tu level ahora necesitas batante equipo para limpiar con relativa facilidad.

Si te vas a dedicar exclusivamente a matar a diablo o mephisto lo mismo si renta llevar full mf... Aunque personalmente en la ladder pasada mi Hammerdin llevaba 500 de MF, y no notaba diferencia, no se.

Esta ladder mi Hammerdin va con 200 de MF. Veremos al final de la ladder la diferencia xD

1
ZaOSoMo

Me he autoruseado hasta diablo pesa :( pero aqui me he quedado atascado

Si alguien quiere echar un cable "Diablo help" se llama la partida

Edito: un tipo muy majo me ayudo en diablo :)

1 respuesta
btoman

Merece la pena upgradear viper? acabo d pillar una de 28.

Se puede upgradear con una UM metida o primero hay que upgradearla y luego meterle socket?

Sucia

#7775 vete haciendo condesas, hay runewords bajas que mejoran un montón al personaje

Overwatch

Me acaba de caer una runa OHM haciendo baal en hell xD

btoman

#7787 intenta por todos los medios sacar spirit en espada y monarch, una vez tienes eso el pj mejora mucho y tienes mas capacidad para ir hciendo runs.

1 respuesta
Overwatch

Sabéis que puedo pedir por una runa Ohm ???

1 respuesta
HaSHBeRRy

#7792 https://traderie.com/diablo2resurrected/product/3896329590?prop_Ladder=true

1 1 respuesta
ZaOSoMo

#7791 la cosa es conseguir la espalda y el monarca... El mejor sitio es vacas de pesa?

1 respuesta
btoman

#7794 para la espada, vacas en normal. Monarca yo pille uno en vacas hell.

1 respuesta
ZaOSoMo

#7795 vacas hell me queda muy lejos 😂
Tengo una espada de cristal sin huecos entiendo que tiene que ser directamente de 4 no?

Overwatch

#7793 Veo que hay gente que pide cosas... probaré a pedir 2 Mal y 2 Gul así me hago la nueva runeword de la asesina mosaic xD

1
Darkblue

alguien se aburre yme puede pegar un rush de pesa? ><

1 respuesta
Nomebanees

Lo he dejado al 71 en el acto 2 de infierno pero su puta madre ya es imposible xDDD lo máximo que me he hecho ha sido ort sol en un casco que cogi siendo lvl 15 y fuera, farmeare vacas en pesadilla o algo.

#7798 yo voy a cenar y eso si estas en un rato y no te importa que tarde te ayudo si quieres xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#7799 crafteate Stealth (Tal Eth) que esta bastante bien para ir safando