#8070 Si necesitas ayuda avisa, yo empece hace poco con Sorc.
A ver, yo voy ya equipado mas o menos, pero es que el personaje no es bueno para farmear, y claro, ya sabemos todos lo que pasa en el D2 cuando empezamos a necesitar runas que estén por encima de IST, que la cosa se complica.
Edit para dar mas detalles del personaje:
Tengo de esta guía todo menos la armadura, que para mi me parece que es bastante importante: https://www.icy-veins.com/d2/multiple-shot-guided-arrow-amazon-physical-bowazon-build
El mercenario lo llevo un poco mas mendigo con armadura y casco random. Soy capaz de limpiar hell si no me dan mucho el follón con mobs inmunes a físico, pero vamos...que veo a otras clases limpiar y me da la risa de lo facil que parece XD.
Necesito llegar a conseguir una LO para hacerme el fortitude, pero claro, soy pobre y a día de hoy solo tengo 1 PUL, 3UMs, 1MAL y 1 IST, pasar de IST se hace muy cuesta arriba, la verdad.
Yo me lo he desinstalado hoy. Creo que el juego está muy bien, y fue muy bueno en su momento, pero a día de hoy, el escalado que tiene y el high end game es muy malo. Lo comentaba en el anterior post anterior, subir de ciertos niveles es suerte+horas infinitas y un tradeo que es también más suerte que otra cosa. No se, he jugado durante bastantes horas con mi amazona y ha llegado un punto en el que no le veía sentido a entrar a jugar ninguno. A ver si sale el puto Diablo IV ya XDD
#8084 En cuanto termine te digo partida XD
Edit: Por curiosidad, cómo es posible que vayas a regalarme una LO con lo que cuestan? Osea, qué sueles hacer para tener ese tipo de poder adquisitivo como para regalarmela xD?
#8086 Jugando mucho, tener suerte, y vender bases de runewords xD crea de nuevo que esta afk
#8085 Yo que ahora estoy algo pobre estoy farmeando llaves y cada 2 3x3 es una Lo. Cuando equipé al paladín haces tú mismo los Uber y con una antorcha decente te forras
#8096 A estas alturas, solo los perfectos (-70) de light y cold seguramente. Los de fire también valdrán algo pero no creo que mucho.
me acabo de comprar el juego, me pongo a jugar
y de repente cuando quiero hablar por el chat, me pone que el chat no esta disponible temporalmente por que mi cuenta esta siendo investigada..
que cojones..? donde reclamo yo esto?? o que hago, entro en la cuenta de battlenet y veo que todo esta bien