#8100 Larzuk siempre te pone el maximo de sockets que permite el objeto, en el caso de la archon creo que son 4 , miralo por internet a ver
Acabo de pasarme hell y ando escaso de equipo.
Soy una amazona lvl 75
Algún pudiente que le sobre algo de equipo o runas para poder empezar a equiparme?
Como me puedo equipar sino puedo ni con andariel del acto1 xd
#8109 de jabalina , aunque no tuvieses unas Titans, algo de equipo o runas con las q pueda conseguir algo jaja
Acaban de decir en el directo de diablo 4 que la season 4 de diablo 2 resurrected empieza el 4 de mayo.
Esta vez ha sido muy corta la season 3 no?
#8111 Pues si, a mi me ha dado bastante bajón, pensaba que iba a durar hasta que saliese el Diablo IV, ahora me da pereza terminar la season sabiendo que termina tan pronto.
El 2 de Junio (para las preorders). También me parece demasiado pronto. Supongo que será porque todo el mundo estará en d4 a partir del 2 y nos tiraríamos una larga temporada sin jugar la ladder.
Hoy he conseguido solearme a Diablo clon (en una de las zonas de terror, me lo he comido sin comerlo ni beberlo xD). Nunca me lo había encontrado en el pasado y mucho menos matado. Una espinita quitada, la verdad XD. El anihilus que me ha soltado eso si, una mierda pinchada en un palo xD
#8118 No, además no hay cambios... si hubieran metido algo interesante que hacer durante unos dias...
Si he jugado en el D2 PC y ahora me quiero pillar el juego en PS4, porque en el PC me resulta injugable por falta de PC..
Se guarda los personajes para poderlo jugar en PS4 o empiezo de nuevas???
Lleva tiempo este juego medio muerto o ha sido por la salida de D4? acabo de volver después de un año sin jugar y apenas me salen 10 partidas creadas en el modo normal
Yo le estaba dando últimamente, especialmente por el reseteo de liga y la llegada de D4, a modo de quitar algo de nostalgia y desengrasar.
Ahora imagino que D2R habrá quedado 1 poco más cadavérico pese a ser buen juego, no lo olvidemos; pero mucha gente que estaba en D2R ahora estará dándole durísimo a DIV
Hace un par de dias que e empezado a jugar y me e hecho un pj en jerarquia como puedo saber cuando termina el lader y por que season vamos creo que es la 4 pero no estoy seguro