Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

zazgan

El % de pillar un único gambleando es 1/2000 ... Y de que además te toque un mara? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brb voy a comprar un par de loterias y euromillones ahora vuelvo.

The chance to gamble Mara's with a L85 character (the optimum level, not higher, not lower) is about 1 in 30,000.

8
M

#2233 para andy y meph puedes pillarte gull (haces tristan y andy en normal y tarda poco en salir) + rhyme en el swap, y te cambias cuando vaya a morir el boss

1 respuesta
Txortu

#2250 entonces sí, intenta buscar eth, porque en el merc no se degrada y el daño base suele ser mayor en armas etereas

1
MegalomaniaC

#2235 ah pues si puedes Hell bien mejor, entendía que no aunque NM se hace si buscas alguna runa concreta que dropea en NM o SoJ.

1 respuesta
Carpeti

#2239 Hechicera de fuego, rayo o alguna que use 2 elementos(meteorb, hidra) y pala martillos (aunque este último tiene problemas con la segunda oleada de baal en infierno).

La hechicera de hielo puro es buena para farmear lugares específicos en infierno (la mejor si no tienes objetos muy buenos), pero fuera de esos lugares tiene muchos problemas, ya que está plagado de monstruos y jefes inmunes a frío.

1
chuan

#2254 soj es en NM?

2 respuestas
vivora

Comentasteis que había un discord para trades. Empiezo a tener objetos que querría mover y no me apetece estar entrando y saliendo de partidas de trade. Alguno sabe que discord es?

Txortu

#2256 Sí, yo los farmeaba en Andy NM

eaglin

Alguien ofrece algo por cinto de tal rasha?.
#2234 para las runas de la condesa el mf no sirve pa nada.

Lo que si es que si ibas a farmear runas en Lower kurast, ahi segun tengo entendido depende del nº de jugadores.

Por cierto vosotros jugais en grupo?. Es que yo estoy jugando online , pero voy solo de momento. Tengo que matar los ancianos y estoy cagado xDDDD

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

estais blessed todos hijos de puta xddd tengo el rng mas pocho del reino

Lifecasi0

Y yo to feliz al 51 con mi spirit en una crystal sword y mi lore en un cap.

MegalomaniaC

#2256 sí, en Hell también salen pero salen otras cosas por lo que el ratio es menor, en NM sale lo justo así que SoJ tiene más probabilidad.

#2259 runas nunca farmeé en Kurast, yo me hacía Countess - Andy - Pit act2 - Travincal - Meph - Chaos y Diablo - Generales act5 - Piso2 baal y baal.

Ese era mi run con el Hammerdin.

2 respuestas
vivora

#2262 sí, en Hell también salen pero salen otras cosas por lo que el ratio es menor, en NM sale lo justo así que NAGELRING tiene más probabilidad.

FIXED

Creo que no he identificado un SoJ en mi vida

1 respuesta
MegalomaniaC

#2263 pues SoJ en NM yo he sacado unos cuantos xdddd

1 respuesta
M

su puta madre, me hago un hoto y me sale de 30 solo

1 1 respuesta
vivora

#2264 Quizá es por eso, nunca he farmeado en NM. Rusheo Hell y empiezo a farmear lo que puedo de Hell desde el principio.

#2265 donde comercias? en partidas de trade?

2 respuestas
AuL3

this ?

M

#2266 https://discord.gg/8JPkfQYg

2
MegalomaniaC

#2266 con el hammerdin yo ya no farmeaba mucho soj, tontería cuando en jsp estaban “baratos” y al final farmeando hell bien te sacas cosas de sobra para comprarlos.

Pero salir salen.

Sergiov

Me han matado y he perdido todo el equipo, es normal o es un bug???????

2 respuestas
Erpotro

gritad conmigo todos: QUE PUTO JUEGAZO!!!!!!!!!!

3
vivora

#2270 Tienes que ir a recuperar el cadáver donde lo hayas perdido.

Lifecasi0

Yo estoy rememorando cuando faltaba a clase con catorce años para irme al ciber a jugar al d2 con los amigos.

1 respuesta
Erpotro

#2273 Yo estoy en el curro mirando foros y viendo streams para ver si les dropean cosas en el run, esto empieza a preocuparme xD

Menos mal que hasta mañana no vuelve la novia de un viaje y hoy me tirare 6 horas a la tarde non-stop viciando como un buen hdp

1 respuesta
vivora

#2274 Me he puesto el portátil a la izquierda para poder jugar en el curro, ya que en el main tengo Ubuntu, y cada rato me hago un run así tonto para matar el mono xD

1 respuesta
Erpotro

#2275 Yo es que el portatil es del trabajo y me da rollo que tengan control si instalo algo... porque potente es de cojones, y me da cosa que si inicio un juego o algo aparezca reflejado en los datos de conexión a la red wifi de la empresa, soy un paranoias vamos, si alguien me confirma que eso no se puede controlar, te hago follow en los runs entre llamadas de prospección xDDD

3 respuestas
pakillo_rbb

#2276 no te la juegues pishita, en el PC del trabajo cuantas menos cosas personales mejor

1 1 respuesta
Erpotro

#2277 Es correcto, cuando teletrabajo ya si que uso el mio personal de a ratos, pero aqui... puto diablo fijate hasta que punto nos lleva, al puto límite del enganche.

Desde luego han recuperado su esencia, que mezclado con la nostalgia está pegando demasiado fuerte.

0buS

#2218 Suma siempre y cuando el merc haga el kill, correcto. En cualquier otro caso solo cuenta el que lleves encima tu.

Kholin

#2232 Soy 25 estoy en ancianos ya me lo dijeron anoche unos pavos lo de 25 35 40 para ancianos creo que me dijeron.

Si alguien está aburrido y se quiere pegar un rusheito que me pegue el toque, si me rushea normal me vale, voy por ancianos, si me rushean pesadilla le como la polla y si me rushea hell le chupo la polla y le meto un dedito por el culito.

1 respuesta