deberíamos ir todos a un ciber jajaja menudo juegazo
#2270 Por cierto cuando te maten, no se te ocurra equiparte nada, por que si vuelves a morir creo recordar que tu anterior equipo dropea, o algo asi pasaba.
Que los sabios confirmen
#2232 Luego agregame y si quieres te ayudo. Te ayudo normal, cuando subas de lvl te ayudo en pesadilla, y cuando subas de lvl te ayudo en hell (menos ancianos y ball que aun no le eche huevos, y no se si puedo yo solo )
id: eaglin#2287
#2280 A las 18:30 que llegue a casa te rusheo yo si aun buscas... Pero solo NM porque paso de que me metas 1 dedo por el culo
#2281 siguen existiendo los cibers o se han convertido todos en locutorios?
en sevilla al menos los 2-3 que conocia desaparecieron hace años
Necesito ayuda, tengo dos mazas con 3 huecos para runas. No se si meterle,
Ith El Eth en ambas o,
Ith El Eth en una y en otra Tal Tal Tal
Que pensais?.
#2288 Estoy con un barbaro, tengo la armadura con stealth.
ITH EL ETH
+33% Enhanced Damage
+9 To Maximum Damage
100% Chance Of Open Wounds
-25% Target Defense
-100 To Monster Defense per Hit
Prevent Monster Heal
+50 To Attack Rating
Drain Life -5
TAL TAL TAL
+226 poison damage over 6 seconds.
+50 damage to undead
#2290 el tema es si meter ith el eth en cada maza y si las estadisticas son dobles?. o meter una y la segunda tal tal tal. Es la duda que tengo.
¿Qué objetos diríais que es recomendable guardar según vas subiendo? jugué hace tantísimo tiempo que ya no me acuerdo. Tengo nivel 14 y acabo de empezar el segundo acto en normal y de momento sólo estoy guardando las gemas y los anillos/amuletos, el resto lo vendo todo, ya que doy por hecho que en la dificultad normal aún no merece la pena ir mirando objetos con sockets ¿me equivoco? O si hay alguna guía por ahí que explique para dummies qué cosas hay que buscar en el drop en cualquier dificultad y eso.
#2282 igual esta tarde si estas disponible me lvas hasta ancients si puedes XDD asi ya tengo todo hecho, me quede en act 3 para ir a buscar la maza y organos
Impresiones del juego después de su salida? he viciado a diablo 3 bastante pero nunca jugué al 2 y me pica el gusanillo.
#2296 que los primeros dias iba como el puto culo, pero sigue siendo el mismo juego y la misma enganchada el primer mes, con graficos actuales. Eso sí, los que no habeis jugado nunca tened en cuenta que es un juego de hace 20 años, que luego hay sustos por el gameplay comparandolo con otros juegos.
#2298 guay yo a las 6 o asi entrare, que gusto da qu haya movimiento en el juego, parece que tengo 14 años en el ciber XDDD
La verdad que la pasaron por aqui hace unos días y está muy bien, aunque tambien hay cosas interesantes en los antiguas webs d2mantix y diablo2latino
por cierto tengo un monarca, caido en vacas hell blanco, entiendo que al hacerle la mision del hueco me saca los 4. La puedo hacer en cualqueir acto? y lo haces con el pj principal o subis otro para gastarla de un pj random en larzuk normal?
#2304 en cualquier larzuk te va dar max sockets y lo de usar principal pos puedes, si otra vez necesitas te subes otro personaje k te hagan carro y ya tienes mas quest de larzuk
#2276 Yo trabajo desde casa, los dos ordenadores son mios xD En tu caso pues no, no pondría nada en equipos del trabajo
#2285 No he ido pero conozco estos de oidas, en Sevilla pone que tienen
https://elitegamingcenter.com/