alguno que no tenga "insight" y necesite una voulge 4os que avise, de gratis.
¿Por qué pone que los recommended item son unas polearms etéreas? ¿no se supone que los objetos etéreos sólo son buenos para los mercenarios porque no pierden durabilidad? ¿o es que al crear la runeword el objeto se vuelve reparable aunque sea etéreo y también te sirve a ti?
#2350 Ya ya, eso lo sé, pero en otros objetos en la casilla de Recommended base items pone (mercenaries) cuando es bueno para los mercenarios, sin embargo en este no sólo no lo pone, si no que además te dice que las etéreas son las buenas para ti, ni siquiera las normales, las etéreas xD
#2339 haceis los runs en pesa o infierno? Yo hago condesa, pit, andy, ancient tunels, bazar + templo, mephisto y luego el del acto 5 primer portal + pindle y no me cae una mierda
P.D: voy con 194mf
#2356 Ni idea, la mayoria de la gente parece que juega en PC, yo juego en consola y la verdad que me parece que somos la minoria.
Me acaban de dar una Lo por unos magefist, wtf jajaajajaja.
Le digo que qué tenía y me dice Ko, Lo, Io y yo, "Lo is perfect!" Y me la da por los guantes.
Para compensar lo anterior (un poco), he dado el arach etéreo por unas javas matriarcales etéreas pensando que eran las titanes (ni lo leí) xD.