Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Sergiov

Cómo puedo equiparme más de una habilidad? Solo me deja una y el ataque normal

1 respuesta
killingot

#2308 Haz caso a #2276 Soy de IT. En mi empresa tenemos todos los equipos controladitos....

La semana pasada he tenido que avisar a un chaval de telecomunicaciones de borrar la app battle.net de su portatil xDDD

1 2 respuestas
chuan

#2312 pero que portatiles os dan en el curro? el mio tiene grafica dedicada asi que gg....

1 respuesta
Larnox

#2310 Siempre sale con 2 socks, y no vale apenas nada, la verdad.

1 1 respuesta
killingot

#2313 El departamento de laboratorio tiene tambien targeta dedicada pero son portatiles más que aceptables para mover juegos de Blizzard.....

Mystee

Precisamente este te pide mas o menos lo que te pedía D2, lo puede mover hasta el microondas

pakillo_rbb

#2307 es verdad! pensaba que eso lo habian cerrado, pensaba que lo habian convertido en una Gaming House Wannabe Pro

Fyd

Afecta a la velocidad de ataque o la velocidad a la que corres si tienes una armadura ligera o pesada?.

1 respuesta
Sonjohn

Como se aprende a ostias, en vacas para conseguir la lanza del 4 huecos para el mercenario y me sale una, que tiene forma de lanza de 4 huecos total digo por fin, cuando le pongo las runas veo que no vale, la cara de idiota no me la quita nadie, pues bueno a seguir buscando, ya saldrá xD.
Supongo que no sería una lanza si no una jabalina creo no lo sé de la emoción ni mire xD

Digo yo que una lanza de 4 huevos en pesadilla, tiene que salir supongo.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2319 tienen que ser polearms no valen tridentes ni asi xdd

CARCELERO

Siempre prueba a equiparselas primero sin la palabra runica

M

#2318 a la velocidad de movimiento y la stamina que gastas

1
willyanson

Sabeis si los que tiene la version de ps4 pueden jugar con los que tienen la version de ps5 de diablo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2311 Usa los Fs, en el hueco izquierdo puedes equipar algunas habilidades, clica sobre él y te salen cuales, y luego en el otro clicas y sobre las habilidades que te salen pulsa F para bindear.

N

alguno le echa huevos y me ayuda con hell o que

Valdi23

Sabéis que puede valer +- un hechizo pequeño de 100 de daño de veneno? Y un amuleto de +3 a ice skill?

GeO-Granada

¿Alguien que no le importe hacer un Rush mientras nos conectamos a discord y hablamos sobre la vida y me enseña a jugar ? XD

1 respuesta
Pineappleman

#2327 no cojas la vía fácil 🧐

1
N

Pues nada un buen samaritano se une me mata a andariel y le tira una UM de tranquileo xDDD

Erpotro

#2312 Lmao, pues te haré caso xD y en el caso del navegador, ellos ven que estoy metido en MV como un degenerao en tiempo real o solo lo pueden ver si mirasen el registro del navegador desde elpropio portatil?

1 respuesta
Txortu

#2323 https://news.blizzard.com/es-es/diablo2/23722094/la-experiencia-original-de-diablo-ii-en-consola

1
AuL3

#2314 a mi me salio sin agujeros hoy :(

1 respuesta
pixT

Alguna página para mirar precios de items y demás?

1
Pineappleman

aquí falta un poe.trade

1 1 respuesta
Mystee

#2334 Salvo que aquí no hay currency para hacerte una idea, es mas la necesidad de la otra persona xD

sigmar55

Me encanta que aun teniendo en cuenta que la gran mayoria de los que estamos jugando ya somos veteranos, haya gente que aun te intente timar tradeando objetos con gemas engarzadas para que a simple vista parezcan las piezas buenas xD

1 respuesta
Txortu

#2336 ya te han intentado colar un Chaco? xDDD, la gente no va a dejar de intentarlo, y con D2R, habrá bastante gente que haya entrado nueva

vivora

#2252 Eso de que tarda poco en salir... Yo creo que estoy perdiendo el tiempo haciendo esto en normal. Y eso que me meto en partidas públicas para tener players 8..

1 respuesta
M

#2338 cuanto mf tienes? yo iba con poco, 200 y algo, y en un rato lo saque

2 respuestas
vivora

#2339 Pues eso, 35mf xDD Creo que me quitaré el casco Lore y me pondré una corona con 3 topacios

El tarnhelm por cuanto sale?