Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Perkele

#2460 mas uno, somos unos 5 o 6 colegas y ya lo del new world se nos ha olvidado xdd

VaRgACS

Que armadura puedo llevarle a larzuk para hacerle 4 huecos en pesadilla?

HaSHBeRRy

si alguno necesita que avise

2 respuestas
Txortu

#2457 algo así voy a tener que hacer porque estoy en la ruina, y ayer Andy no sé portó nada bien, demasiados runs que solo me tiraba un objeto y suerte si no era azul

2 respuestas
Jadenouk

Alguien me puede dejar algún item para sorc lvl 7? Items de leveo, se lo devuelvo una vez haya empezado a rushear.

b3RNi_

#2464 hasta que no tengas un equipo completo, al ir farmeando, es lo que hay xD

M

#2464 al principio cuesta, yo empece con items de vendor y en el swap gull + rhyme, que son 125 mf, aun llevo un casco con 3 topacios por ejemplo, le sumas guantes y botas de 20mf que venden los npcs y ya vas tirando

1 1 respuesta
b3RNi_

Vale la pena hacer runs en Pit? por que macho no me sale nada xD

1 respuesta
Sikfrit

Qué clase me rrecomendáis para jugar solo en local?

Txortu

#2467 algo así llevo, y porque shenk o pindle me tiraron algunos guantes y botas con algo de mf, pero la gaviota no me cae para nada.
Voy con 112% mf o algo así, hasta ayer estaba clavado en 90, Habrá que tirar de equipo cutre con topacios hasta sacar algo

1 respuesta
M

#2470 lem ko tir y un casco con 3 son 172 ya, 20 y 20 de guantes y botas ya te pones en mas de 200, con algo en anillos y amuleto te plantas en 250 facil

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2468 Ahí me salió el arach etéreo en los primeros runs y ya luego la nada más absoluta.

1 respuesta
Txortu

#2471 Lem y Ko ni las huelo, la verdad que no me está acompañando el RNG en nada, pero bueno poco a poco, veremos ésta tarde como se da

radius

alguien?

1 respuesta
M

#2472 a mi los primeros runs me salieron string y wt eth y putisima mierda todo

ayer hice unos 100-120 y lo unico decente fue una vex de un bicho que murio al matar a andy xD

1 respuesta
mikail

Alguien me aclara una cosa...

para por ejemplo rushear pesadilla, que es lo minimo que hay que hacer? los jefes y ya para ir pasando de acto? es decir si me hacen TP a andariel/duriel/mephisto/diablo/baal ya estaria?

2 respuestas
HaSHBeRRy

empieza bien la mañana, al 6 run plof XD

3 1 respuesta
doceone

#2476

Acto1: Matar andariel
Acto2: Conseguir baston, santuario arcano, matar duriel.
Acto3: Travincal, hablar con cain, matar a mefi
Acto4: Matar diablo
Acto5: Ancianos en el lvl 40, matar baal,

1
SupermaN_CK

#2476

Matar a Andy, coger el bastón y amuleto para ir a por el invocador y matar a Duriel, hacer tp a Travincal para matar a los bichos que no recuerdo el nombre y luego a por Mefisto, matar a Diablo, hacer ancianos y matará a Baal.

1
b3RNi_

#2477 joder macho, donde farmeas? xD

1 respuesta
Sikfrit

Alguien me recomienda un pj para jugar solo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2481 El que más te llame la atención.

2
Perkele

#2481 pala hammer en cuanto pilles enigma se puede hacer casi cualquier cosa. Mientras tanto para farmear pues cualquiera, todos cogemos hechi porque empieza con el tele de base y haces los runs mas rapido xD

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2480 ahora mismo basicamente mephisto, pero la ruta es andariel, mephisto, pindle, ancient tunels, shenk y el otro que esta arriba del tp tb, puedes meter pits tb

MegalomaniaC

En serio os digo a lo que no os sale nada, que llevamos una semana de vicio y ya hay peña que se ha hecho Hoto, Cta y demás.

Antes nos pegábamos meses farmeando. Paciencia y equiparos con mf poco a poco.

1
doceone

#2483 Creo que es mas barato y útil pillar infinity para la soso, y también lo mata todo

1 respuesta
Flashk

#2475 Ojalá una Vex.

2 respuestas
M

#2486 pero infinity es mas cara que la eni, si usa 2 ber y otras 2 runas altillas

#2487 si buscas una la vendo si la oferta es buena :clint:

2 respuestas
doceone

#2488 ber mal ber ist, pero lo malo de la eni es la JAH que es mucha JAH y ahora pfff cuesta mucho

Flashk

#2488 qué necesitas?

1 respuesta