#2490 lo mismo que todo el mundo, tal armor xD
#2487 Quei tan cara es una Vex?, el otro día me cayo una no se si fue en vacas hell, o un pack de bosses random
Pues yo con la Lo no sé qué hacer jajajaja, pensé en usarla para grief en un futuro smiter pero para eso primero necesitaría farmear llaves, cosa que con la hechicera lo tengo difícil, no sé qué hacer.
Simplemente creo que esperaré, a ver si me caen más cosillas.
#2463 aqui se puede hacer un buen insight o saldra con poco daño?
a mi me salio una mal en la quest en hell, pensaba haer algo pero la guardo para hacerme una cta
#2495 saldra con poco daño me imagino, la idea era pa alguien que aun esta empezando y va sin insight
#2495 Te va a salir con muy poco daño.
Si quieres que te salga con daño, utiliza alguna de esta lista.
http://classic.battle.net/diablo2exp/items/elite/polearms.shtml
Ten en cuenta el requerimiento de fuerzxa. Mi mercenario es lvl 84 y no llega a las 210 del coloso, asi que estoy a ver si consigo una armadura guapa que me permita llevarlo
toda la mañana haciendo andy meph y pindle en hell y no me ha salido nada xddd vaya desgraciao que soy.
#2503 Solo matas a los bosses?.
Te recomiendo cuando vayas a por andy/meph que mates a los pack de bosses que puedas. A mi me dan mas objectos ellos que los bosses en si
#2503 Mausoleum -> Contess -> andy -> ancient tunnels -> mephi -> river of flame -> chaos sanctuary -> pindle -> baal y repetir.
Y lo que te comentan, mata siempre todos los packs de elites.
#2507 1 , imagino que has malgastado la quest de charsie en la pierna. La pierna da igual, la puedes volver a farmear e ya. Y la quest de charsie tampoco es que sea super importante
He hecho respec a heciciera, alguien tiene algún ítem que no use que me lo pueda dejar para subirla al 30? Se lo devuelvo sin problemas
#2507 Tampoco pasa nada, esa quest solo se guarda para usarla con tiaras a lvl 90~ por aquello de que te pueda salir con +2 skills + FCR + resist etc
#2513 Yo también voy full blizz, pero al tener maxeada la maestria los inmunes de ancient tunnels me los como igualmente.
#2519 o no entiendo bien o me estoy haciendo un lio, los inmunes no son inmunes e ya? No se les puede bajar la resistencia de nada. Ademas en ancient tunnels no hay inmunes al frio no? Por eso mismo es la zona de farming por excelencia del blizzard.
El dominio del frio lo unico que hace es bajar la resistencia y asi quitas mas, los inmunes o los mata el merc o si no vas hibrido no los matas.