#2699 charsi
esta muy bien mantener LA ESENCIA pero poder tagear las partidas al buscar habria estado guapo, porque hell es literalmente un trade board y encima malisimo, los que venden piden el doble o triple de lo que vale y los que compran te pagan 1/4 con suerte
#2703 Tal cual, he llegado a ver un tio que ofrecia una armadura de griswold (puta mierda) y un homunculus (deberia valer pul o um a lo sumo), y estaba pidiendo 2 mal y un soj LOL
Una pregunta, quiero hacerme una spirit sword, y tengo una de calidad Blanca con 6 huecos, 0ara que salga spirit debe tener 4 huecos exactamente o da igual que tenga 6?
Supuestamente debía de usar los sockets que te regalan en el act5 pero le han puesto 6 y no 4 a la espada.. donde puedo farmear una crystal sword con 4 sockets??
#2716 lo suyo al principio pa sacarla rapido es farmear una crystal sword de vacas normal y usarla en la quest de larzuk, ahi te dara max 4 sockets
alguien tiene esencia de baal y diablo? uU quiero resetear las skill meteorb no me termino de gustar prefiero ventisca
Alguien me ayuda a subir de 0 un pj quiero probar una hechicera y no me apetece estar subiendo a pocos
En switch estoy
#2718 el tema es q la he liado y metí una crystal que me ha dado 6 sockets... y ahora estoy como loco farmeando
Chicos, no he podido darle duro hasta ahora y me están costando horrores los primeros levels.
Alguien tiene items de esos de leveo o me puede rushear el normal y nightmare?? Thanks!!
Soy de la vieja escuela de d2, en unos días de farm se lo pago con una HR.
En pc se puede correr automaticamente? Y en cuanto a las habilidades no se pueden usar automaticamente tambien sin tener que darle click ?
Runa ohm de un caido random, me da a mi que el rate lo han subido el rate o algo no me ha pasao esto en la puta vida.
#2729 joder tio y yo levo dsde las 16 haciendo meph y no me ha soltado nada solo la mascara de tal xddd tengo 250 d mf