Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

HaSHBeRRy

#2699 charsi

Flashk

Cuanto pueda valer un hechizo de +1 a las habilidades elementales de druida?

M

esta muy bien mantener LA ESENCIA pero poder tagear las partidas al buscar habria estado guapo, porque hell es literalmente un trade board y encima malisimo, los que venden piden el doble o triple de lo que vale y los que compran te pagan 1/4 con suerte

1 respuesta
wida12134

#2703 Tal cual, he llegado a ver un tio que ofrecia una armadura de griswold (puta mierda) y un homunculus (deberia valer pul o um a lo sumo), y estaba pidiendo 2 mal y un soj LOL

Pineappleman

Voy a entrar un ratillo. Alguien me echa una mano a pasarme el acto 3 de pesadilla?

HaSHBeRRy

y me sale eth -_-

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2706 Abrázame bro.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2707 te paso lo mismo ? XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2708 #1945

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2709 vaya F nos comimos xd

jose-fragord

Una pregunta, quiero hacerme una spirit sword, y tengo una de calidad Blanca con 6 huecos, 0ara que salga spirit debe tener 4 huecos exactamente o da igual que tenga 6?

2 respuestas
Flashk

#2711 tienen que ser 4 exactos, ni uno más ni uno menos

SupermaN_CK

#2711 Cualquier rw que quieras hacer debe tener los huecos exactos para la rw en cuestión.

jose-fragord

Menos mal.. he estado a punto de liarla

Pineappleman

Me ha tocado un escudo de paladín "fragor de acero". Eso vale algo?

jose-fragord

Supuestamente debía de usar los sockets que te regalan en el act5 pero le han puesto 6 y no 4 a la espada.. donde puedo farmear una crystal sword con 4 sockets??

2 respuestas
AuL3

#2716 vacas la saque yo

HaSHBeRRy

#2716 lo suyo al principio pa sacarla rapido es farmear una crystal sword de vacas normal y usarla en la quest de larzuk, ahi te dara max 4 sockets

1 respuesta
Valdi23

alguien tiene esencia de baal y diablo? uU quiero resetear las skill meteorb no me termino de gustar prefiero ventisca

archienemigo

Para hacer Perspicacia para ponérsela al mercenario de donde se saca el arma?

elsabio

Alguien me ayuda a subir de 0 un pj quiero probar una hechicera y no me apetece estar subiendo a pocos :P

En switch estoy

jose-fragord

#2718 el tema es q la he liado y metí una crystal que me ha dado 6 sockets... :( y ahora estoy como loco farmeando

Jadenouk

Chicos, no he podido darle duro hasta ahora y me están costando horrores los primeros levels.

Alguien tiene items de esos de leveo o me puede rushear el normal y nightmare?? Thanks!!

Soy de la vieja escuela de d2, en unos días de farm se lo pago con una HR.

HaSHBeRRy

joder otra mas xd si alguno esta sin ella y kiere trade que avise

(tradeada ya)

1 2 respuestas
Consiensia

En pc se puede correr automaticamente? Y en cuanto a las habilidades no se pueden usar automaticamente tambien sin tener que darle click ?

JackWhy

#2724 tienes PM :D

Sosu_

Runa ohm de un caido random, me da a mi que el rate lo han subido el rate o algo no me ha pasao esto en la puta vida.

btoman

#2724 vaya dia llevas, que runs haces tio? xddd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2728 ahora mismo estoy con mefistos solo

1 respuesta
btoman

#2729 joder tio y yo levo dsde las 16 haciendo meph y no me ha soltado nada solo la mascara de tal xddd tengo 250 d mf

1 respuesta