A mi hoy solo me ha soltado un Mara y el oculo del tal rasha que es una porqueria
195 de mf
yo hasta ahora estaba con 300mf, ahora estoy probando a 400 con la skullders a ver si noto diferencia, pero creo que de aqui para arriba es tonteria
#2735 sin swap, no todos los charms son de magic, algunos son de correr, y si haog swap tengo sobre 530 o asi pero k ba no vale la pena pasar de 300/400
#2736 https://imgshare.io/images/2021/10/01/Sin-titulo.png
A mi no me toca una mierda xD
#2738 caer te caeran cosas pero que valgan... con ese mf tienen que caerte por cojones xd pero es lo de sieempre de 200 items te vale 1 xd
Pero con esos stats ya llegáis bien a mephy? Porque yo hasta que no he subido el FCR y el FHR no me siento cómodo con los teleports
#2733 pues asi estoy yo, llevo dos dias tryhardeando pq la semana pasada por curro no pude, y no me cae una mierda y estoy literalmente toda la tarde haciendo runs d todos los colores.
#2743 Al final me voy a tener que cambiar a ventisca XD con la hechi de rayos mephisto me dura bastante mas que eso.
#2744 yo iba a rayos y tardas una eternidad, solo sirve para hacer condesa y poca cosa mas la verdad, para hacer mephi ventisca xD
yo me he pasado full firewall porque solo voy a hacer andy/meph con la sorc de momento y andy muere en menos de 1 segundo y mephisto cuando estoy metiendo el tercer casteo tambien...pega una barbaridad
blizz con buen merc te haces todo relativamente ez, inmunes campo estatico o ya ni eso, y el merc se los fuma ez pz
yo voy asi, con 16 17 puntos a cold mastery es mas que suficiente porque ya tienes el 100% de res
Pues nada, decidido, voy a subir una segunda hechicera, la otra se queda en rayos por si la necesito para condesa o para cuando tenga más gear.
#2749 a ver si sabes decirme que vale esto.
magefist
trilladora 5s eth
insight en cv
verdungo 31vit y 11dañoreducido
griswold
cintu unico d 30chance
alguna manera de añadir más sockets a un arma? Tengo un arma con dos sockets, con "1 RAL + 1 AMN + 1 Amatista perfecta + Arma Normal" se pondría en 3? y luego en 4? No consigo la crystal sword con 4 sockets ni de coña
Yo ya me voy a ir creando mulas para runas y piedras, joder, no sé como lo hacíamos hace 20 años con el alijo antiguo jajajajaja.
Recuerdo que tenía un montón de mulas como todos pero se nota el tener ahora unas pestañas más.
#2745 La de rayos es la build más poderosa de todas, pero obligatorio como mínimo tener Infinity. También necesita bastante FCR.
Por ende salvo que vayas con bastante equipo, mejor ir a hielo o fuego.