Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

N

A mi hoy solo me ha soltado un Mara y el oculo del tal rasha que es una porqueria

195 de mf

vivora

4os thresher, algún interesado?

1 respuesta
M

#2730 el rng, lo mismo estas 2 dias que no te cae nada y al tercero te pones las botas

1 respuesta
HaSHBeRRy

yo hasta ahora estaba con 300mf, ahora estoy probando a 400 con la skullders a ver si noto diferencia, pero creo que de aqui para arriba es tonteria

1 respuesta
vivora

#2734 Cuando dices 400 entiendo que dices con el swap de armas para el kill no?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2735 sin swap, no todos los charms son de magic, algunos son de correr, y si haog swap tengo sobre 530 o asi pero k ba no vale la pena pasar de 300/400

3 respuestas
vivora

#2736 Que barbaridad. Voy con 110 sin swap xDD

b3RNi_

#2736 https://imgshare.io/images/2021/10/01/Sin-titulo.png

A mi no me toca una mierda xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2738 caer te caeran cosas pero que valgan... con ese mf tienen que caerte por cojones xd pero es lo de sieempre de 200 items te vale 1 xd

1 respuesta
vivora

Pero con esos stats ya llegáis bien a mephy? Porque yo hasta que no he subido el FCR y el FHR no me siento cómodo con los teleports

2 respuestas
b3RNi_

#2740 raras veces me matan si vas con cuidado, sino con el moro cuando congela tmb vas mas seguro

#2739 tu matas solo a mephi? O los de travincal que estan por ahi enmedio tmb? xD

1 respuesta
btoman

#2733 pues asi estoy yo, llevo dos dias tryhardeando pq la semana pasada por curro no pude, y no me cae una mierda y estoy literalmente toda la tarde haciendo runs d todos los colores.

HaSHBeRRy

#2740 tengo el camino tan chapao que ya va solo xd y llego 3 ventiscas y muere ez
#2741 mato a meph y a los del consejo, vamos a los bichos como los de travincal.

1 respuesta
Flashk

#2743 Al final me voy a tener que cambiar a ventisca XD con la hechi de rayos mephisto me dura bastante mas que eso.

1 respuesta
b3RNi_

#2744 yo iba a rayos y tardas una eternidad, solo sirve para hacer condesa y poca cosa mas la verdad, para hacer mephi ventisca xD

1 respuesta
M

yo me he pasado full firewall porque solo voy a hacer andy/meph con la sorc de momento y andy muere en menos de 1 segundo y mephisto cuando estoy metiendo el tercer casteo tambien...pega una barbaridad

HaSHBeRRy

blizz con buen merc te haces todo relativamente ez, inmunes campo estatico o ya ni eso, y el merc se los fuma ez pz

yo voy asi, con 16 17 puntos a cold mastery es mas que suficiente porque ya tienes el 100% de res

1 4 respuestas
Flashk

Pues nada, decidido, voy a subir una segunda hechicera, la otra se queda en rayos por si la necesito para condesa o para cuando tenga más gear.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2748 tas fumado todos los resets ? xdd

2 respuestas
Exxel

#2732 con eso se hace la insight no? Servidor.

Flashk

#2749 Que va, pero prefiero tener subidas varios personajes para tener varios specs, cada cual puede servir para algo diferente. Precisamente no quiero gastar los resets por si necesito hacer algún ajuste en la build actual XD

#2747 thanks!!!

btoman

#2749 a ver si sabes decirme que vale esto.

magefist
trilladora 5s eth
insight en cv
verdungo 31vit y 11dañoreducido
griswold
cintu unico d 30chance

Pineappleman

#2747 Qué rotación de habilidades haces?

chuan

#2747 #2736 esa mia khalifa buena, buenos mf tiene XDDD

oye hay algun discord de mv o algo al quye entre alguien? hay ratos que muero del aburrimiento, el otro dia me hizo run eaglin y es mucha mas llevadero hablar con alguien XDD

archienemigo

el MF que os lo subís a gemas no?

jose-fragord

alguna manera de añadir más sockets a un arma? Tengo un arma con dos sockets, con "1 RAL + 1 AMN + 1 Amatista perfecta + Arma Normal" se pondría en 3? y luego en 4? No consigo la crystal sword con 4 sockets ni de coña :(

Valdi23

Alguien tiene esencia de baal y de diablo? O sabéis lo que puede valer?

1 respuesta
M

#2757 creo que el token se vende por ist, asi que esas 2 seran...ist

SupermaN_CK

Yo ya me voy a ir creando mulas para runas y piedras, joder, no sé como lo hacíamos hace 20 años con el alijo antiguo jajajajaja.

Recuerdo que tenía un montón de mulas como todos pero se nota el tener ahora unas pestañas más.

Carpeti

#2745 La de rayos es la build más poderosa de todas, pero obligatorio como mínimo tener Infinity. También necesita bastante FCR.

Por ende salvo que vayas con bastante equipo, mejor ir a hielo o fuego.

1 respuesta