#2760 si claro, pero como para tener Infinity en dos dias que acabamos de empezar xDD
#2761 Yo ya he visto a más de uno con Infinity. Supongo que habrán tenido la potra de sacar 2 ber.
#2762 la gente que juega en grupo, se dedican a farmear torches en equipo y a venderlas. Al final es como el PoE, jugar en grupo te da muchas ventaja siempre y cuando sepas sacar ventaja de jugar en grupo
#2653 una pregunta, el modo táctil puedes usarlo para algo? por ejemplo para desplazar los objetos por los inventarios. Me alegro que funcione correctamente en switch, porque no suele ser lo habitual y si el juego está en otras plataformas descarto la versión de switch, así que bueno es saberlo gracias!
#2766 Ese esta muy bien para hacer mf e igual le puedes sacar algo en trade si el roll de oro es bueno
PD: Aquí tenéis un discord para tradear/mirar precios: https://discord.gg/4eafNU6n
#2720 Decidme algo aquí anda, estoy en pesadilla y ya tengo la recompensa para hacer huecos, pero ni zorra de donde conseguir el arma
#2767 por una vipermagi la he cambiado de 30% fcr y 27 resis. no se si he hecho bien o no, pero me viene al pelo
ahora me ha salido un hacha de 2 manos con TELEPORT XDD Spellsteel se llama, ESTA
no sabia ni que existia
Hoy me lo pille para pc después de jugarlo en ps5, he de decir que al principio me pareció un poco ortopédico lo de no poder tirar habilidades directamente y no usando los clicks del ratón pero por todo lo demás menudo vicio llevo con la hechicera, he equipado un poco al mercenario y se oneshotea a los mobs del acto 2 xd
Pd: alguien tiene algo para una triste hechicera lvl 20?
#2781 yo lo tengo en ps5 pero pienso pillarlo en pc tambien en cuanto este de rebajas mas que nada para grupos y comercio, en consolas el tema multi es un despropósito
Una pregunta, con cuanto mf creeis que se tiene que ir? Unos dicen 300, otros con mas de 600 etc.. Creo que tambien es una loteria, pero tambien creo que con mas mf mas posibilidad que salga algo bueno digo yo xD.
Hay alguna pagina web donde digan los items perfectos para los personajes + mercenarios? Por ejemplo el mejor arco para una amazona, la mejor armor, los mejores guantes etc..