Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Flashk

#2850 En vez de Gladiator Bane, debes llevar Treachery. El resto está bien, el insight a ser posible en una tresher (trilladora, que tiene velocidad muy alta y buen daño. La cosa es que el merc tenga mucha velocidad de ataque para que se pueda curar.

1 2 respuestas
killingot

#2851 OK, lo probaré a ver que tal

Que base recomiendáis para la Treachery

Pineappleman

#2849 Y me sale con 1 hueco tras ponerle la recipe en el cubo.

Anda a la mierda, vaya asco de juego.

vivora

#2851 Viendo su merc que lleva andy visage que ya te da la fuerza suficiente y level 86, le metia una eth colossus sin pensarmelo antes que thresher

2 respuestas
killingot

#2854 Eso pensaba yo, que ya la tengo y me da un daño potable creo yo:

Claro, no ETH :)

1 respuesta
vivora

#2855 La diferencia con la ETH es bastante grande xD mira la mía

1 2 respuestas
killingot

#2856 Si el problema que tengo no es el daño. Realmente es que, teniendo 85% de resistencia al veneno, andy se rie de mi merc xD

Teniendo una gladiator bane de casi 2k de defensa eherera me resulta curioso que se libre de mi mercenario tan fácilmente. Probare con la armadura treachery a ver que tal.

1 respuesta
vivora

#2857 Hombre el daño también es, cuanto más daño, más se cura. El mío no se muere con andy ni meph. Obviamente estoy yo atacando, lo deja a media vida máximo

killingot

sisi, esta claro, pero no creo que sea un problema de daño. Probare primero la treachery; que es más asequible (no tengo mucho presupuesto ahora msimo xD) que el colossus ethereo vale pasta.

Flashk

#2854 Por lo que estuve leyendo en un hilo de reddit, la tresher vale la pena porque aunque tenga menos daño que la colossus, pega más rápido, por lo cual aumenta la supervivencia del bicho. Vamos, como tener un segundo treachery. Pero vamos, ambas están bien, al final es lo que tengas más a mano.

#2856 bicharraco! xD

RaymaN

¿Alguien quiere un Voulge muy básico (6-21) con huecos para su primer insight?

vivora

Loot de poco menos de 3 horas de countess: Tal rasha mask + Gheeds 35% + la siguientes runas (por debajo de Lum no cuento)

2 3 respuestas
Flashk

Estás blessed total XD

Perkele

gracias mephisto

2 1 respuesta
hybridtheory

el juego en xbox permite jugarlo con teclado y raton? en caso de no poder, esta bien la experiencia con el mando?

vivora

Nada nada, y gheeds de 39 ahora en mephi... hoy no dejo de jugar en todo el día, tengo el rng de mi parte xDDD

Flashk

Pero cuantos gheeds te han caído ya? WTF

1 respuesta
vivora

#2867 2 uno de 35 en countess y otro de 39 en mephi xDD

Por cierto, no se pueden equipar más de uno, ni siquiera recogerlo. Me he rallado un montón porqué no podía lotearlo sin identificar XD

1 respuesta
b3RNi_

#2868 vas con 300-400mf?

1 respuesta
vivora

#2869 Mephi 257%, countess no lo se, llevo el equipo bueno, creo que 103 o algo asi

CrS-

.

N

alguno sabe si vale algo un anillo de estrella enana con el maximo de daño reducido de magia? (15)

Pineappleman

Alguien me vende una espada de cristal de 4 huecos? Sigo sin conseguirla...

JackWhy

#2864 casi perf, gratz

Por cierto, busco a alguien para que me rushee un nuevo personaje que ya voy queriendo equipar mi druid ele.

Devuelvo el rush por supuesto.

2 respuestas
HaSHBeRRy

La madre que os pario a todos y yo de viaje, tengo el sindrome d abstinencia por las nubes xddd

1 respuesta
vivora

#2875 switch + compartir internet con el mvl XD

2
Valdi23

#2847 lo mismo, pero compré un set de essencia, aquí me dijeron que vale sobre ist, yo pagué um pero pienso que es caro jajajaja si te haces bosses cada dos por tres te tiran esencia, la putada que con hechi baal y diablo no puedo

1 respuesta
RaymaN

¿Alguien me da el tp de meph en hell? Estoy en la partida "kill meph".

1 respuesta
SupermaN_CK

#2878 voy

Sosu_

a veces tarda tanto en cargar una zona que si hay enemigos cerca cuando termina de cargar estoy muerto xD

1