#2877 hechi no puedo inferno ni acto 4 ni 5 . De mephisto tengo esencias 3 o asi pero no se para que sirven
#2883 caen a patadas pero ni una con 4 sockets:( y yo que estoy a lvl 30 tranquilamente en Nightmare sólo tengo una gema perfecta de las que hacen falta, es complicado sacarlas como para estar tentando a la suerte con el cubo xD
#2884 Tengo diogenes xd y aún me acabo de fijar que tengo dos mas XD
crea partida que te doy una
en normal, que es pj mula
#2881 si consigues esencias de diablo baal mephisto y la otra esencia que te la da tanto el Boss del primer acto como el segundo, si juntas las 4 esencias en el cubo resetear puntos
Alguien interesado en montar grupos de mf?
Sería hacer un grupo de 3(para empezar, si se va bien podemos subirlo) y cada uno hace una cosa, sin pisarnos
Por ej uno puede hacer andy, otro meph y otro otra cosa rápida, lk o at
#2874 estoy poniéndome la segunda dosis y soy vegano, al llegar a casa te lo hago yo y me lo guardo para cuando quiera su ir el smiter pala el favor
oye para cambiar hechizos en el cubo, cualquier hechizo grande vale o tiene que ser caido en hell? desconozco si tienen ilvl
#2894 el ilvl depende de la difucultad, de la zona y del bicho que te lo tire, hay que mirar una lista porque el ilvl es invisible.
#2897 quiero decir para convertir un hechizo x ejem 3 fuerza a uno de +1hab frio, si cualquier hechizo frande vale y ya meterlo al cubo con las recetas
#2889 no, si te digo la verdad solo he vendido dos cosas. Un trap skiller por partida de trade y un light skiller aqui en MV. Lo que he comprado, lo compro en el discord que pasaron por aqui.
Tengo que ponerme a vender porque tengo mucha cosa ya
#2898 para que salga algo bueno el ilvl tiene que ser superior a 85, no cualquier hechizo vale.
#2898 no, dependiendo del mod tiene un requisito de ilvl minimo.
Para +1 sólo pide ilvl 50, pero no te podrá salir con, por ejemplo, roll alto de vida porque pide más ilvl.
Chicos pido consejo, creo que me he subido fatal la hechicera, la tengo a nivel 27 y tengo 15 de fuerza y claro no puedo equiparme nada, y hasta ahora he ido limpiando relativamente bien hasta llegar a diablo que me está reventando vivo xD. Encima gaste el respec porque no recordaba que estaba limitado a 1 por acto, así que estoy bien jodido Xd.
Debería empezar de nuevo y subirle mejor las estadísticas? Estoy con la build de bola de fuego pero claro diablo se ríe de mi.
Gracias por los consejos!!
#2902 estas en buen lvl para ir a pesa asi que yo preguntaria quien puede rushearte normal y con la respec de pesa reinicias , despues haces baalrun en normal hasta lvl 40
#2902 hay un objeto que fusionando unas esencias que suelta andariel, condesa, mefisto y baal puedes resetear todos los stats, asi que por eso no hay problema.
#2862 dios menudo regalo, yo llevo dos dias haciendo countess a saco y solo me ha dropeado una um xd
#2906 Esa era la tónica habitual de los otros días. Ha sido esta mañana que no se que pasaba pero era exagerado.
Pensáis que pueden poner algun rng positivo para los que hemos comprado la copia de pc y ps5? me ha caido mogollón de cosas con poco mf (150-210 he ido cambiandolo) en dos dias
oculo, mara, viperina, cinturon aracnido, el anillo ese que puse mas arriba.
no se, no recordaba que mefisto tirase tanto y tan rápido y luego os leo a alguno que no le tira nada