Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

SupermaN_CK

#2896 Perfecto, pues si estás esta noche lo hacemos y si no cuando puedas.

1 respuesta
Darkblue

#2908 yo llevo tambien desde el jueves y tengo el juego en switch ps5 y pc y lo mejor que me ha tocado es una fal y un andy xd

Ganzack

Gente una pregunta. Tengo la Insight en una CV pero claro estás siempre requieren mucha fuerza (210). Subir el moro es bastante mierda, así que os quería preguntar... Para llegar a dicha fuerza, si meto una Hel en algún casco de mierda hasta pillar un Andy, los requisitos que baja son para el casco o son para todo el equipo??

Gracias

2 respuestas
FaKeTe

#2913 baja los requisitos de la pieza en que lo pones.

M

#2913 la eth son 200 de str solo

si no mete amatistas en casco y armor, yo tengo casco de tal rasha y duriel shell con amatistas en ambos y no pasa nada :psyduck:

Erpotro

#2911 pasame tu Btag, si estais ahora los dos os lo hago

2 respuestas
SupermaN_CK

#2916 Eidan#21109

Aunque ahora no estoy jugando.

1 respuesta
Consiensia

Para hechicera con build de hielo la runeword espíritu la tengo que meter en el escudo o en el arma?

2 respuestas
Erpotro

#2917 si ya somos amigos lmao xD

Pues ya te lo haré NP, un dia que tengas tiempo asi aprovechamos y me lo ahces a mi ese mismo dia, aunque no use los pjs los dejo listos :D

1
SupermaN_CK

#2918 Si no tienes nada en las 2.

1 respuesta
Nas-Exiro

Gente, me ha salido un monarca blanco sin sockets en infierno en el acto2, concretamente en el templo de la garra viperina.
Para que salgan 4 sockets y hacerle otro spirit a la maga, solo puedo en la quest del acto V o haciendo en el cubo horadrico me podrian salir los 4?

Thanks

1 respuesta
chuan

#2916 oye, si no estan para que se lo hagas, y no te importa claro, puedes ayudarme con la q de anya de act 5 y la de Nihlathak?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2921 La quest del acto 5 en cualquier dificultad te hace los 4 huecos.

1 1 respuesta
Consiensia

#2920 osea me recimendas ponerle en el arma y en el escudo ? Por ejemplo que escudo y arma me vendrían bien, aún voy por dificultad normal

1 respuesta
SupermaN_CK

#2924 En normal te salen las espadas de cristal, ahí se la tienes que hacer y en escudo son los monarcas que te salen en infierno.

M

#2918 hazte rima mejor (en escudo), que la puedes hacer desde pesadilla y te sirve bastante

2 respuestas
Erpotro

#2922 agregame y te la hago si es que puedo xD

Erpotro#2197

Nas-Exiro

#2923 Gracias, me imaginaba que hacia 4 huecos porque es el maximo del escudo.
¿Si lo meto en el cubo horadrico puede ser aleatorio imagino no?
No tengo las quest en normal y en pesadilla, infierno lo estoy haciendo ahora y hasta que llegue al acto V me muero xd...

Igual me hago un rima por ahora y voy tirando, tendria que hacer un reset en habildades y no me apetece joderme uno gratuito.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2928 Igualmente haz caso #2926 y hazte una rima en un escudo de 2 huecos (SHAEL + ETH).

CARCELERO

#2899 cual era ese discord? Para estar al loro

AoShi

Pillado para ps5, descargando. Creo que haré hechicera de hielo, que parece lo más asequible.

Ganazas de ponerme a seguir builds como un robot sin entender absolutamente nada!

clawder

Otro por aquí que se lo acaba de comprar y lo está descargando (PC). Lo jugué con 14 años o así, e iba un poco a lo loco. A ver qué tal se da!

RaymaN

¿Alguien me da una lem por una fal + shael/dol/sol?

Kholin

Alguien tiene una espadita pocha de cristal de esas con 4 sockets para hacerme espiritu con la hechi? voy full naked así que tengo poco que ofrecer, si teneis una de cristal sin sockets y se los hago yo en la quest me vale también

1 respuesta
btoman

Los q no tengáis cs meteros en vacas a rapiñar como ha hecho todo hijo de vecino

1 respuesta
Consiensia

#2926 El escudo tiene que ser de algun nivel en concreto o uno de nivel 30 ya me valdria?

1 respuesta
Kholin

#2935 cs que es? soy bastante novatillo en su día jugué pero era muy crio y nunca jugué al nivel de hacerme runewords y tal, y ahora estoy intentando sacar equipo y me han recomendado esas runewords, me meto en vacas a intentar pillar items con sockets?

1 respuesta
M

#2936 con que tenga 2 huecos como si es nivel 1

1 respuesta
Consiensia

#2938 perfecto pues a ver si consigo una runa SHAEL que me falta, la EL si la tengo

btoman

#2937 exacto, metete en vacas para intentar pillar objetos con los que hacerte runewords. De todas maneras exceptuando la espada de cristal (CS = Cristal Sword) lo demas intenta pillarlo en la tienda que van saliendo con huecos.

Hazte una Rima en escudo, Sigilo en armor, OrtSol en casco (no me acuerdo del name de la rw xd) y un spirit en espada larga o espada de cristal.

Se hacen en espada de cristal pq no piden stats, pero la espada larga es practicamente lo mismo. Y a partir de ahi ir tirando con lo q salga subir lvl e ir haciendo runs en normal hasta poder ir a pesa a poder hacer runs tmb, y luego hell.

1 respuesta