#2970 Eso no es así para nada, una beta debería funcionar bien. Una beta es para detectar posibles mejoras o fallos que se hayan pasado por alto, no una versión que esté obviamente rota por lo que decis.
Que las desarrolladoras de videojuegos se lo pasen por el forro es otra cosa.
no tienen por qué tener optimización ninguna del juego
Ya me dirás como pruebas nada entonces xD Si cada 10 minutos tienes que andar reiniciando el juego por leaks de memoria, reiniciando el pc entero manualmente porque no te responde nada o que se te suba el ping a 800ms cada 2x3. Al final el juego necesita un mínimo de estabilidad si no estas pruebas se vuelven un poco inútiles. Tampoco creo que estemos pidiendo la gran cosa pienso yo. Simplemente algún parchecillo sin mas. Que además yo creo que iba mejor los primeros días que estos últimos. Sobre todo ayer. Ayer iba mal mal pero los demás días iba algo mejor. Encima alguna actualización han sacado. Al menos un par diría.
Espero que el juego no tenga muchos bugs... y menos crasheos cuando salga, eso si que me jodería bastante.
Una cosa es que tenga bugs de jugabilidad que lo veo entendible pero no jodamos, que el juego crashee debería ser prioridad a fixear desde que se sabe
Los primeros dias cero petes, ultimamente muy muy inestable, sobre todo crasheos hasta a nivel SO. Se me hace difícil probarlo.
#2972HZD:Que además yo creo que iba mejor los primeros días que estos últimos.
Es que en eso consiste una beta, algunas veces arreglando lo que no funciona, otras dejan de funcionar.
A un amigo le dieron acceso a la beta hace tiempo pero no había visto el correo, clicka en el link pero no le funciona, ¿ya no puede acceder?
Gracias
Si dan betas todos los martes hasta el 18, quedan 3 oleadas, ya despues tocara beta abierta + la precompra que por el supuesto leak es el dia 8 de diciembre probablemente en el game awards
#2986 están todos los diablos al 50% de descuento. Esto huele a hacer caja, antes de sacar ya la beta de D4
#2986 a ver si cae la beta pero tiene mala pinta y creo que me tocará esperar a la open :-(
Si alguien ha recibido algun correo nuevo que avise
#2987 Hay otro leak por ahi de que una de las ediciones de D4 va a traer el 3 y 2, que me lo creeo por que tienen que ir a saco con este lanzamiento
Ya tardaba en salir nuevos leaks
Ya es mejor que el poe, que te puede caer 25 cosas encima que el juego visualmente no lo muestra kekw
No es la primera vez que me pasa. Pero sin haberlo jugado no os da la sensacion de que las animaciones son un poco cutres ? Como que les falta algo?
Eso y la itemizacion que parece calcada a D3 me da un poco de tirria
No me has entendido #2995 A mi tambien los videos que han mostrado me parece que tienen pintaza pero yo te estoy hablando de la beta. Que yo no estoy viendo ese nivel en nada y ya sabemos como funcionan los downgrades y lo bonito que se ve todo en una demo suelta. Ya digo que no lo he jugado pero video que veo, video que me choca lo diferente que se siente
No se los que estais jugando que opinion teneis vs los trailer que han mostrado.
#2997 Pues yo te puedo hablar del bárbaro, que casualidades, aquí en esta página tenemos un vídeo de como son. Y en la beta son exactamente idénticas. El problema con las animaciones es que en este vídeo se ven a una velocidad bastante baja por lo que parecen mas realistas. Luego cuando estás jugando tienes que tener en cuenta que las animaciones se van a acelerar porque existe el stat de velocidad de ataque o casteo que va a determinar lo rápido que atacas y claro, la animación se acelera y te puede parecer diferente, que tiene menos frames de renderizado, downgradeada, cutre o lo que sea. Pero la animación es la que es, la misma. Y de los demás héroes que he visto por ahí pululando pues 3/4 de lo mismo.
Si algo tiene bueno el juego es la tecnología, tanto de animaciones y skills como de entornos, texturas, pisadas en barro o agua, etc... Para mi por ahí no puede haber queja, o yo al menos no la tengo. Y tiene detalles muy logrados como que los bichos reaccionan a los golpes de manera muy realista. Por ejemplo, tu le golpeas con un hit que va de izda a derecha y el bicho sale disparado en esa dirección. Les pegas con un ataque normal y su reacción no es la misma que si les golpeas con un ataque mas poderoso. Y esto funciona también para las diferentes muertes que les puedes aplicar: si mueren por una explosión salen volando, si mueren por fuego pero sin explosión se queman pero se quedan ahí, lo mismo para todos los dots que hay sean por hielo o veneno. De verdad, esto está muy logrado y se nota cuando lo juegas.