#3002 juraria que cuando me compre la coleccion del D2R me descontaron el D3, pero no lo puedo asegurar
Lo acabo de mirar en battle.net, en vez de costarme 29€ me salio por 26,24 €
#3006 Na, era algo como compraba una expansión del wow edición coleccionista y me daban el diablo 3, algo así, pero ya ni me acuerdo
Pues nada si los martes dan mas betas yo estaré esperando a mañana el mail de blizzard con la promo del D2: Resurrected.
a las 19-20 de la tarde? Digo yo, que es cuando empezaran a currar alli en america (al menos es cuando suelen reiniciarse las misiones de los juegos y eso)
Se viene email de blizzard a las 20 horas pidiendo que vuelva al HotS juego donde me gasté más de 100 pavos para que lo dejasen abandonado.
Joder es que no me envían ni promoción de resurrected o inmortal para poder llevarme el chafazo y cagarme en sus muertos.
#3017 Se supone que la preorder sale el 8 de diciembre, open beta a principios de año (enero-febrero) y el juego se rumorea para marzo.
#3021 Segun la imagen que salio https://imgur.com/a/IJSUJKm pone Diablo 4 Prepurchase. Lo mismo solo dan la fecha, o es la fecha en la que se puede preorder. Tendremos que esperar y ver
Acabo de recibir un correo para completar una encuesta sobre la beta. Dice que me llevará unos 20 minutos. Me pongo a ello.
#3026 Nah, lo típico. Que es lo que mas te ha gustado, lo que menos, cuales de estas cosas han colmado tus expectativas, cuales no, puntúa en 5 escalas diferentes aspectos del juego como entornos, música, sonidos, skills, que clase has jugado mas...
#3028 Bueno. Yo en estas cosas suelo ser bastante sincero y si hay cosas negativas que se han de decir pues las digo claramente para que vean que siempre se puede mejorar en todos los aspectos. Que luego hagan caso o no ya... xD Esto sobre todo en temas de jugabilidad, itemización, variedad de builds y demás. En los aspectos de entornos, arte y sonidos lo he puntuado muy alto porque el juego está a la altura de lo que tiene que ser, en mi opinión.
#3029 En entornos y arte y demás hay que decir que desde que se empezaron a enseñar videos esta muy conseguido y da gusto verlo y el detalle que le han metido a los sonidos y tal , ahi si se lo merecen el puntuaje alto
Se le ha podido dejar algo con el tema del caballo ? XDDD