#3030 Si. Había una sección dedicada a las monturas. Además al final de cada sección había un cuadro de texto para dar opiniones mas allá de las preguntas que te hacen. He escrito que necesitan trabajo con el tema de montar/desmontar, con la IA del caballo, las colisiones con objetos del mapa y con la cámara. Quizás me he dejado algo pero es que tampoco la he usado mucho. Me gusta mas ir a pie mientras mato bichos a no ser que tenga que ir algo lejos.
Podemos decir que la atmósfera de este Diablo es de puro Diablo y no como el 3 que era rollo WoW con muñecos de plástico?
La verdad es que agradezco mucho la actitud de las personas que probáis las betas y dais feedback constructivo.
No he conseguido de momento alfa de Diablo pero al menos tengo la del Skate para quitarme algo de mono xD
#3035 En general es mucho mas oscuro que Diablo 3 y da mas sensación de aspecto creepy, pero las zonas abiertas del mapa estan muy poco pobladas y el sistema de monturas va como el orto.
Es como jugar al Lost Ark con temática de diablo o al nuevo Undecember.
La verdad es que desde la cinemática que sacaron quedó muy claro por donde iba la dirección de sete y está muy bien traducido en el gameplay.
Hay alguna toma que es pura obra de arte.
#3040 Por cinemática no te puedes guiar , por que la cinemática del D3 era muy buena también para su día
Quitando la parte de dibujo y que tiene ya sus años....
#3042 Ya, las cinemáticas del D3 eran la polla.
He visto gameplays filtrados del D4 pero se veían horrible, imagino por la comprensión de los videos y el juego se tiene que ver mucho mejor espero.
Volveremos a ver a Tyrael en D4 no?
Me ha llegado!!!
Me ha llegado!!!!
Me ha llegado un cabreo importante chavales, hasta el nardo de no poder catarlo, saludos.
Yo lo he podido catar con la cuenta de un colega que ni juega a diablo, teniendo yo todos los diablos (Incluido diablo 1 y la expa hellfire en caja original) y llevar jugando al D2R desde que lo sacaron.
#3048 Como?? Tu te llevas tu ID de battlenet al PC que quieras, sino como pretendes jugar fuera de casa o en un portatil que no sea el de uso diario??
A ver que el NDA esta asociado a una ID de battlenet, no a una persona igual que la beta.
#3050 Puedo hablar de cosas en general de lo que he probado, subí una rogue hasta el nivel 25 y poco mas, este hijo de puta tiene una beta de un juego que ni le interesa, sobretodo porque ahora mismo esta jugando a wow classic mientras tiene ahí el diablo 4 muerto de risa.
https://www.wowhead.com/news/diablo-iv-returning-to-darkness-ign-interview-329662
Por si alguno dudaba
Por ahí está un video de Revenant hablando de cosas del juego durante 2 h y confirma muchas cosas buenas.
#3042 No está mal, pero creo que la declaración de intenciones en esta es mucho mayor.
La oscuridad que se respira aqui es otro nivel.
Que sí, podían haberselo pasao por el forro de los huevos, pero el esfuerzo que hay en hacer algo épicamente gore y turbio es extraño que fuera en vano.
#3056 Tened cuidado con lo que dice porque es un pajas, en su momento pinto new world como el mejor mmo que habia probado.
Diablo 4 tiene un atmosfera muy buena y en general la calidad y el aspecto grafico es muy bueno, pero todo estos juegos se reducen en el endgame y a la dificultad y una de las cosas que no me ha gustado es que tiene un modo para retrasados que no saben apretar 2 teclas.