#3300 es que ambas son malas opciones porque ambas significan que las pociones pierden importancia porquenes solo algo automático o spameable.
Lo que tiene sentido es lo que suelen ser las pociones que es que la vas tirando cuando las vas necesitando. Te hacen mucho daño? Te meten una de defensa, tienes que hacer burst? Una de ataque. Te vas a meter en un fuego o el boss va a tirar una llamarada? Una de defensa elemental.
Por regla general es así en los juegos. Y solía ser así antes en el Poe. Y eso lo que te hace es darle mucha importancia a las pociones en el Gameplay y saber cuándo usarlas y como. Y si las usas mal? Te mueres porque gastes las cargas.
Pero si son automáticas / spameables entonces pierden su importancia.
#3302 Exactamente cómo describes es como funcionan actualmente. Lo que pasa que durante el mapa ganas tantas cargas que puedes spamearlas o automatizarlas. Pero cuando llegas al boss es cuando tienes que administrar los 2 o 3 usos de cada uno.
#3303 esa es la cosa que no deberían de regenraese tan rápido para que durante el mapa no sea un spameo constante. En mi opinión vamos. Se me hace que pierden su importancia excepto en 2 o 3 momentos.
Dije a lo poe en cuanto a que no son de usar y tirar xd. Si fueran con stats/upgradeables y con cd ya seria perfecto imo.
#3292 Si, pero no. Creo que es más nostalgia que otra cosa. Tener que machacar el botón todo el rato...meh.
#3292 como dicen, ni de coña, está mucho mejor el sistema de pociones del poe, o incluso el de D3. / lo visto en D4.
lo de tener que llenarte el inventario de pociones, es tan chapuzas como tener que contar las flechas porque se gastan,
en bladurs gate 1-2, tiene todo el sentido contar las flechas y pociones, pero en diablo 2? ni de coña.
#3322 Si, pero no han dicho cuando habilitan los preorder Me da que con el retraso al 6 de junio lo van a posponer junto con el acceso a la beta
#3327 Tampoco tengo prisa, ya jugué la beta cerrada no creo que vaya a cambiar mucho lo importante es tener fecha.