Dios que putesta en escena más guapísima. Qué oportunidad tiene Blizzard de volverse a ganar nuestro respeto, todo lo que veo me da esperanzas de que así será.
Pero qué lejos juniooo
Al menos sabemos que el simbolo del spam de twitter es de la orden de Inarius, ahora a ver como cojones se ha escapado del infierno.
https://us.shop.battle.net/en-us/product/diablo-iv?p=1067096
Ya lo tengo en precompraaaaaaaa putoooooooooooooos
#3338 Si entras en la tienda ya aparece... 99.99€ ultimate edition, 89.99 digital edition y 69.99 standard https://imgur.com/a/3WSybLv
Se les ha ido un poco la pinza con el precio pero bueno, van a vender como rosquillas. Yo voy a esperar a ver si anuncian algo físico que las digitales no se van a acabar xD
#3336 El 26 del mes pasado, no ha desvinculado mi telefono y tengo el nombre de usuario del que me hackeo xDD
#3339 Yo voy a esperar por si sacan versión fisica a ver si dicen algo en los próximos dias, sino reservaré... que parece será la única manera de jugar a la beta los que tenemos mala suerte xD
The Standard Edition of the game will cost $69.99 and include access to the game, Open Beta Early Access, the Light Bearer Mount, Diablo III & Diablo Immortal cosmetics, and the WoW Amalgam of Rage Mount.
The Digital Deluxe Edition of the game will cost $89.99 and include access to the game, up to 4 Days Early Launch Access, Open Beta Early Access, the Light Bearer Mount and Mount armor, a Premium Seasonal Battle Pass Unlock, Diablo III & Diablo Immortal cosmetics, and the WoW Amalgam of Rage Mount.
The Ultimate Edition of the game will cost $99.99 and include access to the game, up to 4 Days Early Launch Access, Open Beta Early Access, the Light Bearer Mount and Mount armor, an Accelerated Seasonal Battle Pass Unlock, the Wings of the Creator Emote, Diablo III & Diablo Immortal cosmetics, and the WoW Amalgam of Rage Mount.
Joer blizzard me vas a hacer pagar 90 pavos por los 4 días de acceso anticipado? Me la pelan las skins y esas mierdas
#3352 Si? Es que realmente no se, acabo de entrar a mi cuenta (usando el nombre de usuario que me han dado al telefono) y ahora resulta que estoy baneado? Pero me han cambiado el correo? Y no tengo ningun correo de estar baneado
#3351 https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23880208/conoce-a-tu-creadora-el-6-de-junio-precompra-diablo-iv sin copia del juego la coleccionista XD
Hayas ingerido o no uno de los pétalos de sangre de Lilith, comprar la caja de coleccionista de edición limitada de Diablo IV en la Blizzard Gear Store será un claro indicio de tu devoción por la Hija del Odio. A partir del 15 de diciembre estará disponible una cantidad limitada de cajas de coleccionista forjadas con los elementos más insólitos de Santuario. Esto será tras nuestro primer directo del informe de desarrollo trimestral de Diablo IV, donde se mostrará una de las cajas. El contenido será el siguiente:
Vela de la creación
Mapa de Santuario en tela
Libro de arte de la edición de coleccionista de Diablo IV
Alfombrilla para ratón de ocultismo
Pin de los Horadrim
Dos ilustraciones con paspartú de 47 cm x 27,5 cm
Nota: La caja de coleccionista de edición limitada de Diablo IV no incluye una copia del juego. Se trata de una compra independiente. Asimismo, los jugadores ubicados en Corea del Sur y Australia tendrán otras opciones de compra en tienda física que se anunciarán pronto.
#3356 Pero tienes la app de móvil instalada?? Es que si la tienes y aún así te la han robado tiene tela.