Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


FerPina

#4020 correcto. Entonces con tus mismas imágenes, lo más eficiente para conseguir buenos Legends es pilar ese amarillo y hacerlo legen porque por rng va a ser más fácil tener un buen amarillo que un buen legen.

Va a tener 4 stats y luego le metes la esencia y voila, ya tienes un legen pero con los stats correctos y altos.

Luego blacksmith y oculista para mejorarlo más aún, claro está.

O bue k el blacksmith primero, me da igual el orden sabes lo que quiero decir. Es más fácil sacar los stats.

1 respuesta
Bashpan

#4021 Faltaba esta foto

Si ves el amarillo tiene mas hueco para rellenar, eso te permite personalizarlo con otras cosas que salen durante el juego y ademas meterle un afijo legendario, si te das cuenta en las otras fotos pone que en X item el poder del legendario aumenta en un %.

1 respuesta
pantocreitor

#4020 Whirlwind periodically pulls nearby enemies to you xD
No hay pasiva mas vieja xD

FerPina

#4022 volvemos a lo mismo. Entonces, no es un buen amarillo de drop, con stats correctos, y "trabajar" sobre el que un legen de drop? Que va a costar mucho más que tenga esos stats?

Es decir, el tradeo se amarillos como base para crafting es importante?

No se como mínimo es lo que entoe do de tus mensajes pero al inicios decías que no.

1 respuesta
Bashpan

#4024 Que el tradeo es de forma temporal, los amarillos y azules de crafteo de endgame caen de bosses tochos y son binded a la cuenta.

Lo que te estoy diciendo es que los items endgame son crafteados y bindeados a la cuenta, no los que te tradea empotrador69.

1 respuesta
FerPina

#4025 diejron que todos los drops amarillos eran tradeables. Los que se bindeaban al pickearlla eran los mythical legend creo que se llamaban y eran los que caigan pocos en toda una season.

Correcto, empotrador69 no te dará el item endgame pero te tradeaea una base super tocha que tú luego crafteas. Pero el tener esa base es muy core.

1 respuesta
Bashpan

#4026 En ninguna lado se dijo que todo era tradeable, te lo he puesto en el articulo de la pagina anterior.

Trading will not be completely open-ended. Items will either be tradeable, bind on trade, or bind on pickup. As with all features, this is subject to change. The developers think that the predominant source of items should be from killing monsters.

Si luego en la beta abierta o el juego final lo quieren cambiar ahí ya no me meto, pero en ningun lado se ha dicho que todo lo tradees, sobretodo porque ya dijeron que no quieren bots farmeando.

Empotrador69 te puede dar un item con bind on trade que es un mierdon, porque el item con base godroll solo le cae en bind on pickup porque es de un boss.

2 respuestas
narko1

#4027 Hace tiempo que no miro cambios, pero en su dia si dijeron que solo los legendary y/o mythic iban a ser bop.
Y el parrafo ese que has puesto puede coincidir perfectamente con eso.

1 respuesta
FerPina

#4027 Si, pero eso texto es "antiguo". A posteriori explicaron cuales eran tradeables y los rares si eran tradeables y solo los legends no lo eran. Ademas de que alli no lo especifica pero a posteriori si lo hicieron. No encuiento el puto video de rhykker :(

Bashpan

#4028 Yo te hablo del contenido que yo he jugado y todo el loot que caia de los bosses de tormento que es tier 5 tanto de open world como nightmare dungeon son binded on pick up.

Que luego el contenido cambie perfe, pero lo que yo he jugado y testeado en la cerrada no es lo que me estáis diciendo y ademas no es lo que estoy leyendo tampoco en ningun articulo reciente de wowhead o del foro de diablo 4.

1 respuesta
narko1

#4030 Pues lo habran puesto asi al final entonces. Menuda mierda como sea asi y el trade sea inexistente..
Ya puede ser profundo en otros aspectos o huele a otro de los fails de blizzard.

1 respuesta
Bashpan

#4031 No es inexistente, hay tradeo pero no es la base del juego o al menos lo que yo he probado y vamos leyendo cosas recientes tampoco veo a nadie diciendo que el tradeo es la base, todo lo que leo reciente es que el crafting es la parte endgame del juego, y que parte del tradeo esta capado para que no pasen cosas como la casa de subastas del diablo 3 o el juego lleno de bots.

Que luego lo cambian y en la fase final del juego todo es tradeable pues perfe, pero lo que yo he probado no es asi y cuando me refiero a probar es Tier 5 con un nigro lvl 91.

Pero vamos lo que estoy diciendo es eso, que hay items que puedes tradear como los amarillos y los azules pero que los que a mi me han llegado a caer buenos son de bosses tochos y me caian con binded, pero a lo largo del juego si he podido tradear amarillos y azules, lo que no se puede tradear lo he dicho antes, son los crafteados, los unicos, los legendarios y las orbes de los legendarios.

1 respuesta
FerPina

#4032
https://www.youtube.com/watch?v=vLdukedZy8g
video de ahce 2 meses
24:40 empieza a hablar de items en y en 28:30 dice que los devs sugieren que los mejores items endgame seran rares modificados a legends y que precisamente eso es bueno para el treade de amarillos. Y que la vision de los devs es el tradeo de highend rares.

1 respuesta
Bashpan

#4033 Pero si es lo que te estoy diciendo, los mejores items del juego son los crafteados, pero que la base amarilla la mejor que me salia a mi en la beta eran de bosses de tier 5 y cuando los recogías son binded, durante el juego si he podido tradear y sharear items con la party pero que a partir del endgame muchos de los items tanto amarillos como el resto me salian binded a mi personaje.

De verdad xDDD señores no sigo con mas del tema cuando salga el juego ya veremos, lo dicho en la conversación anterior en mi opinion que el diablo 4 fuese pay2win o no poco importa, porque si tienes un tradeo abierto yo puedo irme a cualquier pagina de terceros pagar dinero y comprarme el item que quiera y si tengo un tradeo capado como parece ser la intencion me obligan a jugar y farmear el endgame para sacar los items.

2 respuestas
zhizuo

Habiendo probado el compa #4034 la beta yo apostaría a que saldrá como estaba en dicha beta, lo que hayan dicho es facilmente que te digan que era interpretable y listo

FerPina

#4034 pero el simple hecho de ir a páginas de terceros desalienta a muchos por el miedo al ban. Comprarlos de forma oficial no. Eso es una gran diferencia.

muchos de los items tanto amarillos como el resto me salian binded a mi personaje.

Si es así, pues nada es totalmente distinto. Es solo que todo lo que había escuchado no era eso. Pero vamos, te creo.

Sobre eso unas preguntas (si no te importa, si te aburre déjalo es solo que a mí se me hace interesante) todos los rares en T5 eran ligados? y T4 o menos no? O solo algunos? Iba por itemlevel del rare? Los items amarillos que antes podías tradear con la party se por ejemplo T4, eran también tradebales con todo el mundo o solo con la party. O algunos si otros no pero "no se sabe porque". Estamos hablando de mats o de items rares? Esos rares eran 100% ligados o podías tradear en la party. Hmmm perdona creo que me pase xddd

1 respuesta
Bashpan

#4036 No durante el lvleo casi todo era tradeable y sobretodo en las dungeons shareable con la party, es a partir de tier 5 que es el endgame donde me salian muchas cosas solo shareables con la party y binded al pj, pero que es eso una beta cerrada de hace 3 o 4 meses a saber como esta ahora, el tema es que los azules y amarillos son tradeables pero con condiciones.

A lo que queria llegar es que que sea pay2win un juego como diablo 4 da totalmente igual y ademas pagar dinero por items en paginas de tercero no es baneable, sino los 200 primeros de la ladder de D2R estarian baneados o la gran mayoria de poblacion del wow ya deberia estar baneada tambien.

Tu punto era que el tradeo le afecta el pay2win, cuando ya se paga por items quieras o no, al igual que el aspecto del pj a ti por ejemplo te condiciona a pagar por una skin lo cual es una microtrasaccion que tiene todos los juegos existentes hoy en dia.

1 respuesta
zhizuo

Lo ideal sería todo lo amarillo tradeable pero me conformo con que se dejen entre la party

Gory

El sistema que tiene ya el D3 puedes tradear con el grupo el item durante X horas , asi juegas con gente y tradeas con ellos , si no te jodes xd

zoas
LucianESP

Quién iba a decir que Justin Bieber iba a dejar la música y se iba a meter, con los años, en el mundillo de los videojuegos 😌

1
FerPina

#4037 los legen también tradeables dentro de la party??

A lo que queria llegar es que que sea pay2win un juego como diablo 4 da totalmente igual

En el DIV hay pvp. Igual, no da.

En el tradeo importa me os para los últimos últimos items. Pero si hasta T4, porque solo es el T5 lo que es bindeaso o eso te entendí.

Y la parte de los ránkings (no los world first) es algo que a ti te dará igual, pero a muchos otros, no. Así que esto último es tu opinión personal.

Lo que dices de la skin no es eso. No va. Por ahí los tiros.

1 respuesta
Gory

#4042 pero se sabe como va a ser el pvp ?? por que si una vez entras a la zona , no cuenta el equipo que lleves y solo cuenta la habilidad y el uso de tus habilidades y tal , poco importaria

1 respuesta
FerPina

#4043 no se sabe. Pero sería aburrido en cierto sentido que lo hagan así . Es decir, si, lentos la skill, pero en un juego que va de farmear equipo y demás se me haría raro. Pero eso habrá que ver cómo es.

1 respuesta
Gory

#4044 Es que si en el pvp es para conseguir las skins por las esquirlas que de o el nombre que tenga que no me acuerdo , que era para eso si no recuerdo mal el pvp , si cuenta el equipo y nivel , quien vaya por delante se va a llevar todo , por que te mata facil , asi que no tendria mucho sentido si no lo capan...

1 respuesta
FerPina

#4045 yo gente entendido que eran zonas de farmer dónde también caen item y además dan esquilas. Un poco como la DZ del the division.

Farmeas y puedes hacer PvP.

Quizás me equivoco eh, eso me suena de hace ya mucho que dieron la info de eso. Para haber cambiado, ni idea

1 respuesta
Gory

#4046 no me acuerdo como dices yo lo vi en su dia cuando dieron info de eso y solo recuerdo ese tema que era pvp en zonas del mapa que hay una fuente si no recuerdo mal , matas a bichos para sacar esquirlas creo y puedes matar a los demas players para quitarles las esquirlas que lleven encima , por eso te digo que si no capan lo del nivel e items , quien este mas fuerte se queda a campear la fuente y a matar a todo el que venga por ejemplo y listo se lleva todas las esquirlas xd

tofreak

Apenas he seguido el juego y eso que me interesa mucho. Que bien que le sienta la ambientación y que ganas me han dado de darle duro.

RubaPowa

Vuelta al copium con el pvp en diablo , promesitas siempre en el lanzamiento del juego y despues el balance es tan jodidamente imposible que no terminan metiendo nada.

Con Diablo 3 los sinverguenzas anunciaron que querian meter arenas y llegaron a enseñar videos , claro ahi los personajes jodidamente en pelotas y el modo de juego de nivel 1 que parece que va en slow motion , luego la fiesta.

2 1 respuesta
Zheinet

#4049 Como me engañaron con aquel video de arenas del diablo 3... la madre que los pario

7
Tema cerrado