#5015 algunos los tenéis muy gordos xD
Yo ni de coña precompraría un juego de Blizzard a día de hoy. No sé si sois conscientes de que no queda absolutamente nada de la vieja Blizzzard.
#5055Siberet:Yo ni de coña precompraría un juego de Blizzard a día de hoy.
ok
que tal llevais el hype?
#5055 Mejor, no? Hay que dar oportunidades a nuevos talentos.
Si es lo de siempre, aburre. Si es diferente, porque es diferente...
En lo personal esta es la última oportunidad que le doy a Blizz. Depende de cómo salga esto les doy mi voto de confianza o los termino de enterrar.
#5060LucianESP:En lo personal esta es la última oportunidad que le doy a Blizz. Depende de cómo salga esto les doy mi voto de confianza o les termino de enterrar.
que casualidad, es lo mismo que llevo pensando yo desde el wings of liberty y aqui sigo, day one en casi todos sus lanzamientos (quitando el wow que no juego)
Tenéis la piel muy fina, ¿no?
#5060LucianESP:En lo personal esta es la última oportunidad que le doy a Blizz. Depende de cómo salga esto les doy mi voto de confianza o los termino de enterrar.
Yo precomprarlo ni loco. Me esperaré a que salga. Y si sale bueno, ya veré. Que 70 pavazos es mucha tela. Y con los juegos de Blizzard no puedes hacer el "truqui" de irte a CDKeys o similares... ahí hay que pasar por caja sí o sí.
#5063 piel fina no, es que venir a un hilo que se llama diablo iv #hype a decir que los tenemos gordos por precomprar el juego es querer casito de manual, sobretodo cuando tus únicos 4 posts han sido para venir a tirar mierda de blizzard.
Y ojo que yo ni posteo en el hilo, pero si quieres hatear en un hilo donde la gente quiere jugar y le gusta lo que ha visto no esperes otra cosa xd create un hilo propio y dices "jajajj vaya baiteo os vais a comer de bli$$ard"
Todos sabemos que Blizzard es una basura de compañía y todos sabemos que vamos a comprarlo de forma religiosa, para que engañarnos.
La verdad es que los findes los tengo libres y este finde le podría dar flojo y duro, pero voy a fedear el hype hasta Junio para pillarlo con más ganas.
Ya me veré los videos de @Vireca sobre la beta.
#5055 no te creas, son bastante normales jajaja
Si me da la mitad de horas y diversión que d3, me doy por satisfecho.