Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

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Chaotic

#5520 Ah pues me acabo de enterar gracias a ti. Soberana perdida de tiempo virgen santa xD

2 respuestas
Sikfrit

Como ajusta el tema de niveles? Ya que los mapas se ajustan al lvl del pj. Si hago party siendo lvl 25 con uno de lvl 10. Como se ajusta?

1 1 respuesta
zhizuo

Y si le dais a la E para ver los emotes hay una opción para salir que es más rápido que andar abriendo el mapa

1
Krules

#5520 #5521 estais cuajadisimos xD

Zheinet

#5522 Para ti el mapa es lv 10 y todo está escalado a lv.10, y para tu compi está escalado a lv.25. Hay muchos juegos con un sistema similar, WoW, TESO...

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#5520 hay otra opcion E y a la izquierda salir de mazmorra :innocent:

Loler

#5525 eso esta guapo, asi se evitan rusheos masivos.

KaoX

#5521 No solo eso, dandole a la E (los gestos) uno de los gestos es salir de la mazmorra y te saca a la puerta.

cLX

Hay truquillo para pillarlo barato sin páginas de keys?

1 respuesta
zoas

Guapisimo Fan Art:

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AlecHolland

Pues doy por terminada la beta, me ha gustado algo más de lo que pensaba en un principio pero no lo voy a precomprar igualmente porque no estoy 100% convencido.

Me gusta:

  • El rendimiento muy bueno. Lo pongo en medio con mi equipo patatero y aun así se ve muy bien y va muy fluido. Además no me ha tirado ni una sola vez así que bien por Blizzard en ese aspecto.
  • Múltiples cositas QoL que se agradecen como todos los objetos ocupando lo mismo en el inventario, que los materiales vayan en una pestaña diferente, rutas en el mapa con click derecho, transmog muy cómodo, etc.
  • Apartado estético de los personajes muy bueno, me recuerda un poco a esa sencillez/elegancia del Destiny, por raro que parezca.
  • Me gusta que te puedas equipar con diferentes armas (al menos con el Rogue/Barb) y que todas sean activas, dependiendo solo de si la habilidad usa un arma u otra, sin tener que cambiarlas en caliente.
  • Me gusta que los puntos de stats sigan siendo cosa del pasado y no aparezcan por aquí. No sé por qué estaba convencido que habría que subirse stats como en D2.
  • La itemización no está mal, de hecho me recuerda a D3 y no se han comido el coco demasiado con mil estadísticas random a tener en cuenta.

No me gusta tanto:

  • Las clases. No ya que se sientan mal/lentas como le ha pasado a la gente con algunos melee, es que mis clases favoritas (Cruzado y Monje) no han regresado ni tienen equivalente por desgracia. Echo un poco en falta la originalidad de las clases de D3.
  • La estética del mundo. Gráficamente es un pepino y los personajes molan, pero el mundo tiende a ese tono homogéneo, oscuro, sobrio, gris...y es un poco soso. No parece destacar especialmente y en esa uniformidad, hasta parece que los props y las plantillas de escenarios se repiten mucho, sin dar una sensación de aleatoriedad muy buena. D3 tampoco la tenía mucho en los espacios abiertos pero en los espacios cerrados si se notaba. Sigo sin ver unos props mejores que los de Torchlight 2 a estas alturas.
  • El juego es un pelín lento al principio y cuesta arrancar. Quizás con el juego completo esto mejore. No ayuda que las distancias de A a B sean relativamente largas y con una relación de mobs insulsos por en medio que no hace que sea muy interesante pegarte pateadas. Entiendo que de ahí nace la razón de poner una montura, ya veremos.
  • No he vivido demasiada interacción con otros jugadores, la verdad. El efecto "MMO" está un poco de pegote de momento. No tengo claro si esto a la larga sera bueno o malo, pero de momento es un "meh".
  • El respec de pago aunque ahora mismo cueste dos duros hacerlo, como tiene un coste incremental me parece que no tiene ningún sentido. Tener diferentes builds para poder adaptarte a diferentes situaciones e incluso tener pestañas para guardarlas sería una maravilla.
  • Estoy un poco indeciso con el tema de los afijos legendarios, porque el hecho de extraer estos poderes y poder crearte un legendario con ello me parece que le quita algo de personalidad a estos objetos. Entiendo que los "únicos" vendrán a sustituir a los legendarios pero de momento no estoy convencido. Además no veo como hacer transmog de un legendario y no mola.
  • El crafting de momento no me aporta mucho, no me gustaría que fuera algo muy complejo/amplio porque para mi esto siempre ha sido un mata-mata. Quizás las potis con bufos de 30 minutos para hacer contenido concreto sea lo más interesante, pero en general no lo he tocado porque me da pereza.
  • Igual que digo que la itemización no está mal, yo no me asustaría de los gruñidos de "casual" o "noob" a la hora de poner una guía visual (+ verdes/rojos) para saber que afijos suben o bajan con el cambio de objeto. Actualmente es demasiado sencillo.
  • ¿Soy yo o el afijo de +1 a una habilidad está capado? Porque tenía las hojas retorcidas al máximo (5) y al coger un +1 para dicha habilidad, esta ha seguido en lvl 5 aparentemente. Al final el único uso real es para una habilidad que ya tengas en un slot del teclado y que no esté a nivel máximo...

Sobre cosas puntuales como bugs y errores de la beta, o cosas futuras como el season pass o los niveles de paragon (por ejemplo), me ahorro comentarios hasta el día que lo juegue, aunque no creo que sea en junio.

4 2 respuestas
btoman

Perdonad si se ha explicado ya pero no m ha quedado muy claro el tema interacción con otros players, como será?

Jugué la beta la semana pasada y prácticamente la pase solo exceptuando el world boss que si que había gente campeandolo para intentar matarlo.

Ni en el “mundo” ni en dungeons me crucé con nadie prácticamente.

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fuNN

#5529 Espero que si porque 70 billets… suerte

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Overwatch

#5532 El juego prácticamente todo lo puedes hacer solo.

Las party son de máximo 4 jugadores.

Es raro que en el mundo no te cruzaras con nadie, yo constantemente veia personas, pero donde más gente verás es en las ciudades.

Nyhz

El efecto MMO del juego es prácticamente anecdótico. Podrían habérselo ahorrado, la verdad. Eso de ir a un evento y encontrarte a 1-2 personas.. Pues sinceramente, para eso como si lo hago solo. O el World Boss, que las dos veces que lo he matado ha sido entrando de derrape en los últimos segundos porque eramos 5-6 personas xD

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Savantyair

#5531 Eres tu por que yo tengo una skill al 8, igual tiene limite a 5 algunas skill

Juni

No sé si pillarlo para PC con mi 970 o para PS5 :\

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FerPina

#5531

Igual que digo que la itemización no está mal, yo no me asustaría de los gruñidos de "casual" o "noob" a la hora de poner una guía visual (+ verdes/rojos) para saber que afijos suben o bajan con el cambio de objeto. Actualmente es demasiado sencillo.

Activa el tooltip avanzado y verás eso.

El crafting de momento no me aporta mucho, no me gustaría que fuera algo muy complejo/amplio

El crafting es apenas inexistente y con una complejidad.

¿Soy yo o el afijo de +1 a una habilidad está capado? Porque tenía las hojas retorcidas al máximo (5) y al coger un +1 para dicha habilidad, esta ha seguido en lvl 5 aparentemente

Tengo skills con 8/5. No está capado.

Tener diferentes builds para poder adaptarte a diferentes situaciones

El no poder cambiar 5 veces en 1 hora oblifa a builds mejor pensadas y más redondas. No con 3 todo a speed pero que valga para poco más. Hace que tengas que hacer mekorw builds.

#5535 pues a mí se me hace que veo a demasiados.....

7h3craw

El escenario que aquí plantea...da miedo lo que pueden (si quieren) llegar a hacer..
Para mi la esencia de este juego es, después de probar la beta gratuita, es que se trata de un Lost Ark basado en el mundo de diablo y no me acaba de convencer del todo

Jaglar

No entiendo tanta comparacion con lost ark que se basa en Raids puramente todo lo demas esta solo para mejorar e ir a mas raids, es que no se parecen en nada no me jodais, se parace mas al resto de arpgs que a lost ark.

3
MegalomaniaC

#5516 hombre, existimos gente que nos gusta montarnos nuestras películas en la cabeza e idear cosas por nosotros mismos. No sé, llámame loco pero a mí que me lo den todo mascado en guías lo detesto.

Y como te dicen, que todo destroce siempre aun a dificultades máximas le quita gracia al asunto. Me gusta la idea de tener que ir pensando qué usar en todo momento.

Pero bueno por ahora el D4 me está gustando, aunque es fácil pero ya uno no tiene tantas horas como antes y se agradece un enfoque más casual, aunque le he estado dando al D2R y hay los feels jaja

1 1 respuesta
Chance

Bueno por aquí he jugado lo justo para tener claro que es un day1 como una catedral, la única pega que le veo (por poner alguna) es que ese mundo abierto para ir a los sitios que te interesan no me ha aportado mucho, espero que con la montura sea más llevadero.

Todo lo demás es pura droga, maravilloso, y el control con mando es sobresaliente, sin duda lo pillo para PS5.

Ahora a matar la espera con D2R, puta Blizzard siempre me lo venden todo.

1
choper

#5537 Con esa gráfica, PS5 sin dudar.

I

Lo mejor del release es que para los que precompren les dan 4 días de acceso anticipado que me permitirá ver reviews para saber si merece la pena comprarlo day 1 o no

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choper

#5544 Y te va a cambiar el "gameplay-feeling" lo suficiente con respecto a lo que puedes probar en esta beta ?

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pakillo_rbb

#5545 con los yonkis que hay y speedrushers, en 4 dias te da tiempo a ver por stream el endgame, que es para muchos la mayor incognita

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choper

#5546 Ya pero le preguntaba si realmente ver a un tío llegar a endgame le va a cambiar la perspectiva que tendrá ahora después de haber jugado la beta de; "me gusta el juego" a "ya no me gusta". O viceversa.

... No tendría demasiado sentido xd

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eryane

#5547 Hombre en un ARPG el endgame es todo, si es malo o muy limitado, pues te esperas a que el juego esté a 20 euros o lo metan en el GP

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choper

#5548 Vale vale, yo sólo pregunto, me sigue sorprendiendo la gente que necesita jugar 100 horas o ver a un youtuber llegar a x level para saber si le gusta o no el juego :man_shrugging:

Yo creía que con una beta como esta uno ya se hacía una idea de si le merece el juego o no. Me he quedado "desfasado" como jugador supongo...

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pakillo_rbb

#5549 no es que te hayas quedado desfasado, es que ahora con la cantidad de juegos que hay algunos prefieren ver que es lo que les espera al final del juego para ver si compran o no,

en juegos "infinitos" como mmo, le veo sentido, para juegos con historia tipo God of War (por decir uno) no le veo sentido a lo que comentas :blush:

ha habido muchos casos (New World de los mas recientes) que si yo hubiera visto el end game que ofrecía de salida, seguramente no lo hubiera pillado día 1, aunque disfruté mucho leveando, en diablo el leveo y la historia es un trámite

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