hombre, existimos gente que nos gusta montarnos nuestras películas en la cabeza e idear cosas por nosotros mismos. No sé, llámame loco pero a mí que me lo den todo mascado en guías lo detesto.
Y como te dicen, que todo destroce siempre aun a dificultades máximas le quita gracia al asunto. Me gusta la idea de tener que ir pensando qué usar en todo momento.
Pero es que estás hablando de Diablo como si fuera Baldur's Gate, Pathfinder o Divinity. No era complicado buildear en D2 ni lo era en D3. En D4 hasta ya se deja ver un patrón sobre como subir niveles.
No es cierto que todo destroce (ni en D3, sobre todo si vas a lo más "endgame", las GR) y para mi lo de "ir pensando que usar" dado el contexto, solo significa tener menos opciones.
Ha llegado el punto en que la gente está frustrada con el druida porque el lobo y el oso no pegan como el alud o la tormenta. Puedo entenderlo, ¿No sería mejor "comerse el tarro" un poco menos y poder ir full lobo/oso gozando de la misma forma que yo lo he hecho con la rogue? ¿Por qué es malo que valga todo para buildearte el personaje? ¿Por que es malo tener más opciones de builds con free respec? Nunca lo entenderé.
Es como la gente que dice que disfruta del druida porque su build de oso pega poquito y es complicado matar mobs. Carajo, yo pensé que Diablo iba precisamente de matar chorrocientos mobs, no de que cada combate sea una agonía. Me hace pensar sobre si este fenómeno es algo así como una darksoulización del gaming o algo, donde para disfrutar es obligatorio pasar algún tipo de penitencia.