edit_ Algo más de detalle sí es cierto que parece tener ahora que lo veo en otro monitor, pero tampoco cambio dramático.
Pero como digo no aseguro 100% porque ese video de youtube a saber si tiene la misma config que en la beta y no deja de ser un video de youtube.
Tampoco me espero cambio brutal de ningún tipo respecto a la beta también digo, exceptuando que hayan arreglado el leak de memoria y estabilidad general.
#5790 pero por aleatoria entendemos que los mobs y tal lo son o que la propia estructura de la dungeon es procedural?
#5793 supongo que sea el mapa aleatorio , los bichos tal vez sean depende de la zona o que tambien sean aleatorios dependiendo de la dificultad subida de la mazmorra es lo que yo podria entender
Me suena que lo han puesto ya pero como os veo preguntar :
Pinceladas sobre el endgame (el 20 devstream dando más info):
#5793 los mobs son aleatorios y mas dependiendo de los afijos, puede aparecer un portal rojo y derrepente salir 30 mobs sin parar, o puede inclusive aparecer desde la entrada un bicho inmortal siguiendote, que va bufando en area a los mobs enemigos durante toda la dungeon... cosas asi. Todo depende de los afijos
no me ha gustado nada de lo que han dicho en el video, solamente que haciendo pvp puedes comprar items y no solo cosmeticos
#5799 La verdad es que si dijo que solo eso iba a ser para cosmeticos , que ahora digan que tambien vale para comprar items.... mal vamos xd
#5800 Nunca se dijo que fuesen solo cosméticos.
Se deberán recolectar objetos que se podrán intercambiar por valioso equipo.
Espera que ahora en la wiki veo que si dice solo cosméticos xDDDDDDD
https://www.diablonext.com/wiki/PvP_(Diablo_IV)
#5801 No se tenia entendido que si , no se de que pero bueno xd
Hahahaha si es que es algo que vamos yo recuerdo que se dijo na mas se presento el pvp que iba a ser solo para cosmeticos xd , pero me da pereza buscar ahora mismo el video o en las notas trismestrales , pero vamos creo que se dijo en un video si la memoria no me falla :S
Lo del vendor de pvp es como lo de los obols de los eventos. Gambling, sin más. Al que no le guste el pvp puede gamblear con obols.
#5803 en los eventos también te van a dar esquirlas rojas , si no me equivoco eso decía el video , al igual que te encontraras por ahí elites mas fuertes que darán una buena recompensa de esquirlas , como mazmorras y etc... esquirlas vas a sacar por cualquier sitio , obviamente el pvp es para conseguirlas mas rápido...
Y no es que te guste el pvp o no , si no que te acaban de dar supuestamente un cambio por la cara en algo que dijeron que solo seria de tal forma
Para los que tengan un ingles mas malo como en mi caso , dejo el video de antes con subs en español
#5804 Con lo de ''si no te gusta el pvp...'' simplemente llamo a la calma porque no hay recompensa del vendor de pvp a la que no vayas a poder tener acceso sin practicarlo. Y los pvperos van a tener zonas a las que vaya gente de manera más habitual pudiendo gamblear, o no habría más motivo para ir para mucha gente más allá de conseguir los cosméticos.
En las zonas pvp no se farmea más fácil. En unas ocasiones robarás el farm de otros en otras te lo robarán a ti. Se entiende que es la gracia para quienes quieran jugar con esa tensión.
#5804 Fuera del pvp no se va a conseguir polvo rojo, lo de eventos se refieren a los tipicos eventos de mundo que salen en dicha zona, ya que la zona de pvp va cambiando, igual que las helltide... pero como dicen por ahi, es solo para gambling, si no te gusta el pvp puedes no hacerlo. Tienes todas las demas opciones de open world para conseguir equipo
#5807 mas bien que el pvp en ARPGS no tiene ninguna gracia y depende muy poco de skill. En general no existe ningun balance y las manos importan muy poquito. Si quiero jugar pvp me voy a un juego diseñado para ello.
#5793 tanto el mapa aleatorio como los buffs u debuffs de la Dungeon.
Dependiendo del sigil puedes tener que por ejemplo los bichos tengan invulnerabilidad a X elemento o que devolver daño, más vida o crítico. Como en los mapas del PoE que ponen bufos y debufos aleatorios en el mapa.
En las zonas pvp no se farmea más fácil. En unas ocasiones robarás el farm de otros en otras te lo robarán a ti. Se entiende que es la gracia para quienes quieran jugar con esa tensión.
Pues según comentarios de gente que lo probo, si se farmea más fácil precisamente en esa zona.
#5809Inmolatus:mas bien que el pvp en ARPGS no tiene ninguna gracia y depende muy poco de skill.
El problema no es el genero la cuestion es que depende del mimo con el que se curren el modo. Por ejemplo si no recuerdo mal el pvp de D2 normalizado con reglas por la comunidad y con X builds siempre se ha dicho que era muy divertido. Luego tienes juegos ARPG con un pvp igual normalizado que eran droga pura y muy buenos como NoX
Pero claro no vamos a pretender crear un pvp decente sin normalizar cosas en un juego que justamente va de romperlo
Ya tocaba criticar el pvp.
Me parecía raro que después de incluso criticar la tipografía del juego como si fuese algo importante (siendo perfectamente legible como es), nadie criticase el pvp...
Por un momento parecíamos una comunidad racional, gracias por recuperar el espíritu.
El PvP del lost ark por ejemplo está bastante bien dentro de lo que es. Y hay otros muchos ejemplos de ARPG's o juegos con vista isométrica con pvp's bastante decentes. Si son un poco listos y normalizan stats para que la gente no te mate de un golpe puede estar interesante como añadido al resto del juego.
Los que lloran porque se mete otro tipo de contenido más que no afecta en nada al resto es de puro retraso. Si no os gusta pues no lo jugáis, qué más os da.
Nunca entenderé esa animadversión hacia el pvp cuando es totalmente opcional. Si os da miedo que os mate un jugador pues iros a matar esqueletos y sin problema.
#5815 Eso ya se comentó, que había mas de un 90% de reducción de daño en pvp, diría que es algo totalmente confirmado
#5813 Como salga el pvp tal y como estaba en la closed beta (aka el area del pvp es la mejor para farmear legendarios) va a haber tal cantidad de lloros que lo van a cambiar en el primer parche fijo.
#5818 no creo que sea asi, simplemente por el hecho de que los precios del gambling con el polvo rojo de pvp en el video se pueden apreciar que estan subidos a 2k y 2,5k, en la alpha eran 400, lo harian para que la gente se equipara mas rapido. Puede que siga siendo lo mas viable por la densidad de mobs, que tambien se hablo en la alpha de que era la mejor... pero con lo del gambling subido no se yo.