Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


ThOrKeMaD

6
clawder

#570

Y exclusivo en la Epic Store.

Hachu

Que camino creéis que va a tomar Lilith?

  • Vengarse de Inarius por traicionarla y condenar a sus hijos a la indefensión
  • Purgar Sanctuary para forzar a que se manifieste el potencial Nephalem ahora que no está la World Stone y crear un ejercito
  • Conflicto de intereses con sus tíos.
  • Alguien se ha cargado a La serpiente esa que protege el equilibrio de Sanctuary y venera la secta de Rathma
  • Invasión definitiva de Angeles a Sanctuary por miedo al resurgimiento Nephalem.
  • Explota todo y mueren todos.

Algo que añadir? Algo que no tenga sentido?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#566 súper interesante, gracias por compartir!

1
xTwisted

#573 Su idea original era manifestar el verdadero poder de los Nephalem para crear un ejercito con ellos, y terminar reventando a Mephisto, no? Fué el motivo por el cual mató a todos los angeles y demonios que se exiliaron con ellos

1 respuesta
Martita-

Del lore del diablo no tengo ni idea, pero Lilith no es la mala malosa?

1 respuesta
xTwisted

#576 Si nos ponemos tontos, es la primera que defiende a la humanidad como tal a capa y espada (sus hijos) llegando a matar a todos los que se interpongan. Otra cosa son sus intenciones reales

Realmente lo de atribuir "malos y buenos" a angeles o demonios es muy relativo en el lore. Que alguien que corrija si me confundo

1 1 respuesta
H

#577 No estoy muy seguro pero Lilith al final no la acababa liando y traicionando al Arcangel con el que se alio cuando vio el potencial de sus hijos haciendo que los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se aliasen capturando a Lilith y al Arcangel que no recuerdo su nombre ahora mismo xD.

Dientecillos

Lilith tan solo quería utilizar a los Nephalem como herramientas, creando un ejército de ellos para combatir tanto a los altos cielos como al infierno. De hecho, Inarius fue el primero en considerar a los humanos como una abominación, queriendo exterminarlos.

1 respuesta
H

#579 Mas o menos lo que yo decia que cuando vio el potencial de los Nephalem penso en derrocar tanto a los Altos Cielos como a los Infiernos Abrasadores haciendo que Angeles y Demonios se aliasen para derrotarla.

1 respuesta
xTwisted

#580 Aún a pesar de que los quería usar como ejercito, no quita que era la única que los defendía desde el comienzo. Y si no fuera por ella, no existirían como tal porque hubieran acabado con ellos al comienzo de todo

Y, no tendríamos el juego xd

1 respuesta
H

#581 Aunque estoy un poco oxidado del lore de Diablo si no recuerdo mal la historia era tal que Inarius y Lilith se cansan del conflicto eterno se hacen amigos y se van con otros angeles y demonios cansados del conflicto eterno crean Santuario, nacen los Nephalem y Lilith se da cuenta del potencial de sus hijos y pretende usarlos para acabar con los Altos Cielos y con los Infiernos Abrasadores haciendo que estos se alien contra ella, entre medias si no recuerdo mal traicionaba a Inarius no se muy bien de que forma y este acababa siendo parte de la tregua entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores siendo entregado al padre de Lilith u otro demonio mayor para que le torturase por toda la eternidad.

Que igual al principio Lilith si tenia buenas intenciones pero en cuanto vio el potencial de los Nephalem podriamos dejar de considerarla ''buena''

Por que ademas igual lo recuerdo mal pero en parte Lilith se queria independizar por que estaba la sombra de su padre siempre no?

1 respuesta
R

Y quien es el padre de lilith?

2 respuestas
H

#583 Mefisto uno de los Demonios mayores.

Dientecillos

#583 El señor del odio.

R

Del 3 deberían copiar una cinemática como la de tyrael luchando cuando dice yo soy la justicia :O

xTwisted

#582 Los Nephalem nacen del folleteo entre ángeles y demonios, punto que me encanta.

Todos se dan cuenta del potencial de los Nephalem. Los angeles y demonios van a matarlos (los renegados, los altos cielos e infiernos abrasadores aún desconocen la existencia de Santuario), y como Lilith los quería usar, mata a todos. Inarius cuando vuelve y ve lo ocurrido, exilia a Lilith porque es incapaz de matarla por lo que siente por ella, e Inarius se hace pasar por un humano mas quedándose solo.

Pasa la movida de la guerra del pecado en Santuario entre Inarius (un bando) y los demonios mayores (otro bando). Aparece un humano llamado Uldyssian que consigue un poder Nephalem que barre del mapa a todo dios, y era Lilith la que lo estaba manipulando. Después de toda la guerra que termina interviniendo los infiernos abrasadores y los altos cielos (ya se entera todo dios), Lilith termina siendo exiliada por segunda vez por Inarius, y los demonios mayores piden llevarse a Inarius y lo torturan eternamente (hay un flashback en el trailer del Diablo IV solo alguien en toga roja encadenado)

Lilith siempre ha ido por su cuenta con su propia ambición, usar a los Nephalem como arma para acabar con el Conflicto Eterno, y sobretodo, Mephisto, su padre, al que odia con locura (muy importante, ya que este es el motivo principal por el cual LILITH se fué con Inarius). Esta ambición comenzó cuando vió el verdadero poder de los Nephalem y lo que podía ocurrir, ya que nadie esperaba esto.

Lilith ha defendido, y sigue defendiendo, a los Nephalem, a pesar de querer usarlos.
Tanto los altos cielos y los demonios querían exterminar a los Nephalem por miedo al ver los sucesos de la guerra del pecado.
Los altos cielos los dejan con vida porque según sus premoniciones, los infiernos abrasadores terminan ganando el Conflicto Eterno.
Los demonios quieren manipularlos para ponerlos a su favor.

Menudo pedazo resumen

Es dificil ver realmente quien es "bueno" y quien es "malo", hablando de bandos. Hablando de personajes, es mas fácil.

7 1 respuesta
H

#587 En el fondo los angeles no dejan de ser los ''buenos'' incluso Imperius que es el mas radical de todos, Imperius siempre pense que seria el arcangel que la liaria y carne de villano de expansion pero despues de la expansion de Malthael y del libro Tormenta de Luz podemos dar por descartado el ver a Imperius de boss.

Despues de todo aunque no exterminasen a los Nephalem por un solo voto los angeles no dejan de ser buenos mientras que de los demonios no recuerdo que haya habido alguno que no sea malvado y quiera liarla parda.

E Inarius siempre fue un pobre desgraciado xD.

1 respuesta
xTwisted

#588 Los angeles solo dejan vivos a los Nephalem porque según las visiones, los demonios siempre terminaban ganando el conflicto eterno. Como estas "visiones" nunca tenían en cuenta los Nephalem y eran algo nuevo, tienen la esperanza de que estos puedan hacer que los demonios no terminen ganando el conflicto eterno.

Los angeles dan el voto a no erradicarlos por este motivo, no por otra cosa, básicamente, por egoísmo de ellos mismos. Menos Tyrael, el cual tiene en cuenta este motivo, y además al ver que Uldyssian se sacrificó para no terminar destruyendo Santuario con el poder que consiguió en la Guerra del Pecado, le transmitió esperanza en los Nephalem

1 respuesta
_-Dereuda-_

Lilith fue la que liberó a Inarius cuando éste estaba cautivo por los demonios btw, y ella le utiliza, no es que esté enamorada de él, le divierte.

1 respuesta
H

#589 Pero tambien el motivo por el que votan a favor de erradicarlos es por que los Nephalem suponen un peligro al tener sangre de demonio ya que eso implica que pueden corromperse, no es quisieran exterminarlos por puro placer.

Los angeles podemos verlos como buenos o neutrales mientras que los demonios no recuerdo que haya ninguno que puedas decir que es bueno.

#590 Pero Inarius si se enamora de ella.

Explained

Creo que tenian la oportunidad de haber sacado un mmorpg algo tipo warframe de diablo, con su farmeo , graficos oscuros,cinematicas espectaculares,lore ,misiones.
No digo que la gente no quiera mas diablo de vista cenital.
la verdad tengo ganas de probarlo, incluso al verlo me dieron ganas de jugar poe, pero que creo que no pegaran el pelotazo con este diablo 4, espero equivocarme.

1 respuesta
Tai_Gaming

#592 Buff no porfavor, warframe en Diablo...

1 respuesta
Explained

#593 hombre lo mas parecido a diablo en 3 persona es warframe.

1 respuesta
Xoid

#547 Por supuesto, solo hay que ver que en D3, solo se podian usar 6 habilidades, mientras que en el 2 podias usar unas cuantas mas.

Hachu

#575 Terminar con la guerra eterna no reventar al padre, en este punto creo que no se había enterado nadie todavía de que existía Sanctuary así que lo del odio hacia el padre yo creo que viene después si es que le odia que sinceramente no tengo ni idea.
Lo de los exiliados supongo que es porque quiere tener el control total e intenta eliminar la posibilidad de que se vayan de la lengua sobre que existe Sanctuary en algun momento

Lo si que no entiendo muy bien es porque Rathma invoca a la madre si en teoría el tio está obsesionado con el equilibrio. Suguramente sea porque se está yendo todo a la mierda pero invocar a Lilith es como hacer que se vaya todo a la mierda x2


Edit:
Se me ha ocurrido al hablar del tema. Que el juego tiene todas las papeletas para que tenga un sistema de alineamiento que te deje elegir mas o menos que dirección seguir en tema historia y de paso darle sentido al PvP semi-abierto.

zhizuo

estais empeñados en que el tio de la cinemática es Rathma y no se ha dicho todavía quien es eh, y diría que no es Rathma

Betrayal

¿Os imaginais las dos clases que faltan, que una sea "angel" y otra "demonio" molaria mil, en teoria por el lore, ambos pueden estar en contra de lilith

2 respuestas
B

No se si ha salido ya: diablo IV tendrá "osmetic microtransactions" , here we go bois

https://www.google.com/amp/s/www.forbes.com/sites/paultassi/2019/11/02/the-first-look-at-diablo-4-raises-a-few-red-flags/amp/

2 respuestas
Sasori

#599
Pues el mejor tipo de monetización que puede tener un juego a mi gusto la verdad.

3 1 respuesta
Tema cerrado