Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


arkoni

#599 Me la pelan los cosméticos, me da igual que sangren a los niños con esas mierdas.

1 respuesta
narko1

#598 5 mapas, 5 clases. Por ahora ya estan Scosglen - druida, Dry steppes - barbaro, ¿Hawezar? - hechicera.
Faltaria Kehjistan y cimas quebradas.

B

#600 60€ no te parece una buena monetización? Va a ser gratis este diablo?

Aparte, me parece dpm en el lol, pero en un juego como diablo con una estética tan cuidada y personal... Al primer bárbaro santa costume que vea empiezo a mandar a los geos

#601 pues a mi no me mola que sangren a los chiquillos, todos hemos sido nanos y cuando veo una noticia de un chaval que se ha gastado 2k de su padre en el fifa me pica

1 respuesta
Mystee

Que yo recuerde no costaba 60 euros de salida D3, aunque yo lo pillé gratis al pillar una exp del wow pero creo que no valía eso

2 respuestas
ekuDmekuN

#598 Se supone que los nephalem solo pueden ser humanos, molaría poder ser alguna de esas dos clases pero no tendría mucho sentido

Sasori

#603

A ver, hay varios sistemas dentro del sistema de dinero por cosméticos, entendemos que algo "justo" es sacar unas alas, un baner, una pet y que cueste entre 5-10 euros no es algo que pueda hacer que un niño le robe la cartera a la madre y se gaste 500 euros.

Otra cosa es que pongan cajas random con 40 cosas de mierda y entre ellas las alas del chupiverso que todos quieren y se arme la de dios.

A mi no me importa para nada pasar por caja por cosas cosméticas y de chiquillo ya tengo poco, siempre que el sistema sea justo. Entendemos que este dinero ademas ayuda a que el juego añada futuros parches de contenido etc.

2 respuestas
B

#604 no se lo que va a costar, he dicho un precio por decir, los juegos de pc son mas baratos

#606 si, ya que lo van a hacer ojalá lo implementen de ma mejor manera posible. Nos toca esperar a ver.

1 respuesta
Mystee

#607 Okay xD

Lo que estoy seguro que habrá será edición standard, la especial y la chupiguay

1
Brarox

#604 SI, la edición digital y física estándar (en la tienda de blizzard) valió 60 Euros de salida (acabo de mirarlo en mi historial http://prntscr.com/pucia5 ) igualmente pones en san google "precio salida diablo 3" y de los primeros links te salen noticias (de días antes a la salida oficial) con el mismo precio marcado.

Sobre el tema de micropagos en esta franquicia no me molesta, (es mas, si los jefazos ven que se lucran bastante con esto, quizas se dignen en molestarse en trabajar en su juego, y no abandonarlo durante tanto tiempo sin contenido, fixes etc..) aun a si no veo esta practica en esta saga.. para mi no le pega, no se, si fuera un f2p like PoE que estos te dan todo el contenido byheface, = necesitan un sustento (quitando que ahora tengan a un gigante detrás suyo) pues vale, pero ya con los 60$ pavos mas expansiones (mas si hacen la guarrada de clases separadas de las mismas etc) pues puede que tengan y cubran los gastos y se lleven beneficios bien fresquetes.. pero como desconozco, solo especulo.

Lo dicho, no me molesta.. pero no lo veo. Viendo videos y demás (de las ultimas paginas de opinion y tal) me llama bastante la atención, pero por mi parte lo dejo en cuarentena por el momento,.. cuando llegue el dia dejare que pase un "par de semanas" y ya veré si pillarlo o no. (también estaré atento a las supuestas actualizaciones que haran a partir del año que vienen).

Hachu

#606 Lo justo sería luchar por los cosmeticos y que sean algo que te de prestigio que enriquezca el endgame // tradeo y no sacar la visa. Porque eso de que ayude a mantener el juego es una falacia pero de las gordas o es que nos van a dar las expansiones de contenido gratis? No? Pues eso.

No hay nada justo en eso de que en un maldito juego de pago te metan cosas de un juego f2p para sangrarte aun mas pasta.

1 respuesta
laZAr0

Nunca he jugado ningún Diablo, ¿merece la pena empezar desde el 1 o voy a pillar demasiado empacho?

3 respuestas
LLoskka

#611 De cabeza al 3 en modo aventura, y de ahi ya vas practicando despues las fallas y las seasons ( si te acaba molando )

1 1 respuesta
laZAr0

#612 No tengo ni idea de lo que estás hablando, pero algo me dice que te haré caso. Muchas gracias.

2 2 respuestas
LLoskka

#613 Que pilles el diablo 3 completo si :)

1
Chance

#613 Diablo 3 en modo campaña (sirve a modo de tutorial), el 1 y el 2 son bastante densos de jugar a día de hoy si no eres un fan de toda la vida de la saga.

A mi personalmente me encanta la idea de los pagos por cosméticos, no afectan en nada al gameplay, y personalmente tengo 30 años y si me gusta alguno y tienen precios razonables (5€), a mi no me importa pagarlos y de paso dar soporte a la compañía.

Miradlo de otra manera, no os va a afectar en nada jugablemente, pero si Blizzard consigue sacar bastante más dinero en Diablo 4 gracias a estos cosméticos, te aseguro que se esmeraran en actualizar y dar contenido más a menudo para seguir exprimiéndolo.

PD: esto te vendrá bien (explica la historia del juego)

6 2 respuestas
_-Dereuda-_

#611 Pero mírate las cinemáticas al menos del 2 xD

2 1 respuesta
laZAr0

#616 xD Joder macho, al final en vez de jugar me acabaré mirando las cinemáticas del 1 al 4 y ya vendré para el Diablo V diciendo que soy un true fan desde chiquitito.

#615 gracias, buen hombre.

Galdor

Pues yo estoy totalmente en contra de microtransacciones en un juego por el que pagas.

6
Sasori

#610
No creo que los únicos cosméticos del juego sean por tienda, lo dudo muchísimo vamos. Y no, las exp las pagamos, pero cuanta mas pasta ganan más comunes y jugosos suelen ser los parches de contenido y digo suelen porque no veo el futuro, y quizá tengas razón no les afecte en nada y tengan planeados x parches con x contenido independientemente del dinero que ganen.

Pero vamos en cualquier caso, tienda de cosméticos > otro modelo sacacuartos, por lo menos es completamente opcional, dentro de lo malo no venden ingredientes de craft o llaves de mazmorras o huecos de personajes o vete a saber.

VROhN

Es maravilloso el estado actual de los videojuegos.

Pagas 60€ por el juego. Pero si quieres este traje, o esta montura, o este arma paga 20€ más. Caja sorpresa por 5€. ¿Expansión? 40€ más. ¿Personaje extra? 20€ más.

Total que al final pagas por ejemplo el juego base de Diablo 3, 60€ + 40€ de expansión + 20€ de personaje para que tengan el juego como lo tienen, que da puto asco. Y algunos quieren convencernos aún de que está bien que metan contenido extra de pago para mantener vivo el juego cuando harán lo de siempre, abandonarlo a la que puedan.

4 2 respuestas
Chance

#620 O puedes pasar de los cosméticos que no aportan ninguna ventaja si tanto te molestas y jugar al juego con las expansiones como siempre.

1 respuesta
VROhN

#621 Puedes pasar de los cosméticos, pero eso no quitará que destinen recursos a crear putos trajes, alas, caballos y gilipolleces para sacarle los cuartos a los críos en lugar de por ejemplo arreglar el juego cuando lo sacan a medio hacer o de añadir algún tipo de contenido para aquellos que han pagado el juego.

Es la preocupación actual de las empresas, a ver cuánto dinero le podemos sacar a la gente haciendo lo justo y necesario para mantener el juego vivo. Y a veces ni eso, sólo hay que ver las season del Diablo 3 que se les tendría que caer la cara de verguenza.

2 2 respuestas
Rivendel

#620 #622 es el mercado amigo! lastima que la epoca donde hacias dinero vendiendo buenos juegos se acabo, ahora ya la industria esta en la mierda salvo contadas excepciones

B

Lo único bueno de que anuncien que habrán micropagos es que van de cara y no tiran balones fuera. Ahora ya es decisión de cada user si pasar por el aro y comprar el juego, o no comprarlo y no apoyar el sistema.

ekeix

#622 Pero tú te crees que el que crea un traje o skin es el que tiene que arreglar el juego?

2 respuestas
VROhN

#625 ¿Tú crees que el que hace la skin trabaja gratis? destinar recursos a crear skins significa dejar de destinar recursos o destinar menos a otros departamentos. Además estás pagando a un tío para que te haga un modelo de un caballo en lugar de la skin de un enemigo/npc por ejemplo.

Con arreglar el juego me refería a lo típico que lo sacan cojo de contenido, sin end-game, sin pvp, etc. Así que sí, todo tiene que ver.

Krosita

#625 Si la empresa destina X dinero total a desarrollar y mantener un juego claro que importa porque se divide en Y departamentos.

El dinero que se acaba usando en hacer skins y demas es dinero que no va a otras cosas mas importantes.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Lo que parece que no entendéis es que, mientras estén sacando dinero de la venta de microtransacciones. Van a asegurarse que juegue el máximo número de personas y eso conlleva: escuchar a la comunidad, meter parches, contenido de calidad, eventos... Etc.
Y que no se convierta en el abandonware que es D3.

1 respuesta
clawder

Pues yo veo completamente razonable que saquen el juego a 60€, y más adelante una expansión por 20-30€.

Premisa: el juego de base es bastante extenso.
Premisa 2: la expansión añade bastante contenido.

Con lo que no estoy de acuerdo es con sacar un juego recortadísimo (y esas cosas se notan), y luego intentar colarla.

1 respuesta
Sust0

#629 Lo que pasará:

60€ por un juego que te pasarás en un día o dos. Falto de contenido por todas partes. Layering basado en RNG brutal para que la gente tenga que jugar como zombies con una dificultad extremadamente alta de una manera tan artificial como lo fue en el d3 y su modo averno a su salida. A los pocos meses la gente se dará cuenta de que les han vuelto a engañar y a vender la moto e irán dejándoselo poco a poco porque se dan cuenta que el contenido y el grindeo ni es divertido ni satisfactorio.
Por no hablar de que como el argumento y los guinistas sean igual de hijos de puta que los del diablo 3 nos vamos a encontrar un modo historia infumable, con diálogos de vergüenza ajena y situaciones vergonzosas. Todavía me pongo de mala ostia cada vez que recuerdo a maghda del d3.

1 1 respuesta
Tema cerrado