#1860 Es el ansia. Cuanto mas cerca tienes algo mas lo quieres xD
El Infierno se desata en 2023: Llega Diablo IV
#1861 We are not allowed to have fun xD
van a poner cosmeticos de pago SI JODER ASI SI, esa monetización es la buena coño, no la mierda de inmortal
As we said, there is no singular way to traverse Sanctuary in Diablo IV—we leave that up to your motivations. The world is vast in scale; home to frigid mountain ranges, sand-swept canyons, plague lands bubbling with pestilence, and many other biomes. All with no shortage of demonic dangers to encounter and secrets to uncover. You won’t simply traverse through an empty world in Diablo IV—every inch is built for combat.
As you navigate around, taking notice of the wounds Lilith’s return has inflicted upon the land, you’ll encounter a new type of evil: Strongholds. These are locations the Burning Hell’s minions have claimed for themselves, casting a shadow of darkness upon them for you to lift. Clearing out Strongholds will bring about permanent change to these locations, repopulating them with non-demonic life and rewarding you with loot. Clearing a Stronghold may also reveal new dungeons to delve into and other hidden experiences. Speaking of dungeons, Diablo IV contains almost 150 detailed dungeons—close-quarters experiences for you to root out evil throughout the main questline and beyond. Each time you step foot into a dungeon, its layout and distribution of adversaries will vary, keeping the challenge alive while still allowing you to strategize a way to overcome the dangers within.
Sanctuary is alive…with demons to dispose of! Aside from dangerous dungeons and heavily defended Strongholds, there are also local events to be completed solo or with a team in the name of glory and rewards. And for daring heroes craving an especially hardy challenge, towering world bosses roam the world with a desire to end those who oppose them. Band together with fellow defenders of Sanctuary to topple these nightmarish titans.
Ni tanto como el Poe ni lo otro del Diablo, aunque he de admitir que lo de los distintos elementos de las habilidades de D3 me gusta bastante
#1870 ha dicho en la conferencia que todo lo que se ha enseñado van a salir en los proximos 12 meses... que luego haya retrasos ya es otra cosa XD
El árbol de habilidades no se parece en nada al que enseñaron en su momento pero mola que haya variedad.
#1870 Han dicho que todos los juegos anunciados en la conferencia salen en 12 meses como máximo. Así que como muy tarde será el 12-6-2023... o eso creemos xD
#1857 umm, si quieren hacer un juego live service, espero que las expansiones no sean a 60 ni 30 euros, 20 euros vas bien como mucho. Espero que no cojan la dinámica de Bungie con Destiny que pagas 7 veces el juego a precio completo
#1880 Que ya era un avance para ser Diablo, pero todo lo que sea dar mas opciones de personalizar tu personaje con los árboles de habilidades paradentro
#1882 Además parece, o tendría sentido, que según avances y según desbloquees un árbol u otro (arriba, derecha o abajo según se ve en la imagen) este nuevo árbol sea único y diferente a los otros 2 que has dejado atrás y puedas especializarte cada vez mas como con skills de frío, fuego, físicas, mágicas, etc. La verdad es que tiene buena pinta.
Lo que no me ha quedado claro si sale en gamepass, porque al principio del video de la conferencia pone que si, pero en una imagen posterior pone que no.
#1884 Por ahora no parece.... Pero tampoco son dueños de Activision 100% todavía. En cuatno se confirme, veremos.
#1881 el DLC del necro en diablo 3 salió por 20€ y la expansión 40€ o 45€ creo.
Yo creo que estará más cerca de los 40 que de los 20, pero bueno ya veremos todo depende del contenido de las expansiones y si las quieren sacar anualmente o cada 2 años.