Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


B

#1884 mas les vale que salga en el gamepass xD

1 respuesta
Mystee

#1890 De la expansión no me acuerdo pero el necro eran 15 pavos seguro, espero que hayan aprendido porque sin la expansión el juego tenía un endgame pochísimo

B

Por cierto que mierda es esa que he leido por ahi de que van a meter micropagos en diablo IV, se pueden ir a tomar por culo si hacen eso.

Que hagan el favor de hacer un puto single player con multiplayer, y se dejen de mierdas, que ya esta bien la tontería, que es un juego para consolas y PC. Si la cagan con esto por mi como si se hunden con microsoft detrás. Si hacen eso no soltare un duro, ni para pagar el juego no se si me explico.

Y perdon por el cabreo, pero a veces cansan con estas cosas.

2 respuestas
DarKalibula

#1893 que yo sepa han dicho cosméticos

Mystee

#1893 Has leído mal, ya lo ha dicho PezRadar, va a ser un juego de un solo pago, ahora que haya cosméticos de pago? pues adelante

Estoy viendo otra vez lo del gameplay y entre el cubo de hielo y la puta serpiente de fuego puto mago xddd

1 respuesta
B

#1895 Ok, he leido por ahi no se que de pagar para las dungeons y digo whattttt

Reprimo mi bilis

1 respuesta
Mystee

#1896 Te lo pongo aquí para que no aparezca mas bilis xd

3 1 respuesta
Bane

Todo lo que sale relacionado con DIV suena tan bonito y prometedor que da hasta miedo

I want to believe

Mystee

Mas de 150 dungeons y no se que, a ver, está bien pero que no tengan el mismo jefe final pero cambiado de color por favor xdd

3 1 respuesta
FerPina

#1887 esa sería la fecha límite o algo así creo.

Como dice #1889 saldrá en GP mas tarde pero dará igual porque habrá expansiónea y el GP solo incluye el juego básico y no las exp, como en todos los juegos de GP.

#1891 por? Si no lo sacan en GP se comprará como pasó con le D3 que lo pero. No veo el problema de que no salga.

B

#1897 Si, como cuando el chino dijo que en el inmortal no se iban a poder comprar items.

Y luego resulta que items no pero las gemas para que necesitas obligatoriamente para los items si.

Yo hasta que no salga no me creo una mierda de lo que está empresa de CHICHINABO diga o deje de decir.

1 respuesta
guillauME

Vosotros confiad en Bli$$ard si que seguro que son de fiar.

Hasta que no salga el juego no os creáis nada de lo que digan.

arkoni

#1901 Estás comparando un juego de móviles f2p con un "full Price", no tiene sentido vamos, son modelos de negocio distintos. Si metieran algo así en el D4 se cargarían el juego simplemente.

2
Savantyair
1 1 respuesta
keygy

#1899 lo de las 150 Dungeon me huele a un sistema parecido a los mapas del poe en vez de ser mapas serán dungeons

1 respuesta
Aeletres

Pero eso de 150 dungeons son completas? O por ejemplo si una dungeon tiene 3 pisos serían 3 dungeons?? xDD

Petrusin

Algunos olvidais el destrozo que le hicieron al wow, y ese era un juego fullprice con mensualidades.

Yo estoy a tope con Diablo IV. Pero me fio 0 de la Blizzard actual.
Y los Devs pueden decir lo que quieran, que como los señores de corbata vean que pueden hacer algo para exprimir el tema si Inmortal les esta reportando beneficios...

1 1 respuesta
Vireca

Ayer leí esto en la noticia de Diablo IV:

Campos del Odio. Allí, sometidos a su influjo, los jugadores se enfrentan entre sí en zonas JcJ específicas. Si decides sucumbir a la tentación de Mefisto y declararte hostil, te enfrentarás a la furia de otros como tú, pero, si te sonríe la suerte y logras acabar con un rival, podrás hacerte con su botín.

Esa ultima parte resaltada me ha sonado mucho a PVP full loot, pero se me hace demasiado raro en un Diablo. Opiniones?

3 respuestas
Chance

#1908 Cuando dicen su botín, imagino que se referirá a su dinero, dudo mucho que metan la posibilidad de perder los objetos.

1
Larkos

Una pregunta, que no estoy muy puesto en este juego, ¿tendra opcion de multijugador local?

1 respuesta
Savantyair

#1908 Es una moneda que se consigue dentro de esas zonas de conflictos, entonces el que va mas hinchado acaba marcado y puede perder todo lo que ha recogido

https://okdiario.com/guiltybit/pvp-en-diablo-iv/ 2021 la noticia, igual han cambiado todo esto

HZD

#1910 En consolas si, en PC no.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y hoy el informe trimestral sobre el Necro.

1 respuesta
Savantyair

#1913 Solo necro? 😥

1 respuesta
SupermaN_CK

#1914 Eso dijeron, si, ojalá suelten alguna otra cosa pero no sé yo.

guillauME

#1912 Ahí avanzando con la tecnología. En vez de quitar opciones deberían añadir. Yo no lo usaré nunca pero puede que otra mucha gente si.

SupermaN_CK

Nigromante

  • Las habilidades del nigromante se dividen en magia de sangre, magia de hueso, magia sombría y de invocación
  • El libro de los muertos te permite elegir como se comportan tus esbirros y cuales puedes tener, incluso elegir no tener invocaciones
  • Puedes sacrificar esbirros para ganar poder
  • Por ejemplo: elegir si los guerreros esqueléticos son agresivos o defensivos, o si crean cadáveres, o si son esqueletos magos, o qué tipo de gólem usar
  • Es una manera de personalizar tu ejército de muertos para cada situación

Endgame

  • Cada mazmorra tendrá un objetivo único, como matar a un jefe, o desactivar un ritual
  • Las mazmorras se pueden mejorar con sigilos para convertirlas en mazmorras de pesadilla, con afijos adicionales que las hacen más difíciles o incluso te pueden dar ventajas
  • Hay una gran variedad de sigilos con afijos diferentes
  • Las mazmorras de pesadilla son las "nuevas fallas", pero pertenecen a un lugar concreto
  • El nivel máximo será 45 y, al terminar la campaña, podrás llegar a nivel 100 con niveles de leyenda
  • Hay otras actividades de endgame que están planeando
  • Habrá que completar ciertas mazmorras para poder acceder a contenido de más dificultad
  • Los glifos del panel de leyenda se pueden mejorar al hacer mazmorras de pesadilla
  • Habrá un balance constante para garantizar la variedad de builds

Mundo abierto y campaña

  • La campaña de Diablo IV durará 35 horas
  • Restaurar un fuerte servirá para desbloquear misiones secundarias y mazmorras, será permanente
  • La liberación de un fuerte será en instancias privadas que se pueden hacer solo o en grupo
  • Una vez liberados, forman parte del mundo abierto, pudiendo ver otros jugadores
  • Los eventos locales ocurren en el mundo abierto y te los encuentras durante tus aventuras
  • Al hacer un evento local otros jugadores pueden estar haciéndolo al mismo tiempo
  • Aparecen con marcas en el mapa para todo el mundo que te ayudan a encontrarlos
  • La campaña es no lineal, pudiendo ir a cualquier sitio en cualquier momento, y tendrá elecciones

PvP

  • Los campos del odio permiten PvP, necesitas activar la hostilidad
  • La moneda que dan por participar (fragmentos de odio) sirve para comprar cosméticos exclusivos de PvP, es totalmente opcional
  • Si ganas muchos fragmentos en PvP, tendrás una marca especial como jugador con más fragmentos de odio, haciéndote un blanco destacado

Otras

  • La selección de habilidades es lo que hace único a un personaje, no tanto los objetos equipados
  • Se podrán transferir poderes legendarios entre objetos (parecido a la esencia de Diablo Immortal)
  • Diablo IV tendrá clanes
  • Hay muchos planes para hacer contenido por temporadas, pero con más contenido que las de Diablo III
  • Diablo III ha tenido 65 millones de jugadores hasta ahora
  • Diablo II: Resurrected ha tenido 5.5 millones de jugadores de lanzamiento
  • 2021, 2022 y 2023 han tenido un lanzamiento de un juego de Diablo

Fuente

8 1 respuesta
Kalgator

#1917 pufff lo quiero para ayer

edit: volvemos a la cagada del inicio de Diablo 3, poner limite a leyendas (en D3, ni salió este nivel)
El nivel máximo será 45 y, al terminar la campaña, podrás llegar a nivel 100 con niveles de leyenda

Xetroz

#1908 veremos a ver si meten primero el PvP xD

Aun recuerdo cuando decían que el diablo 3 vendría con las arenas esas y su sistema de PvP y las imágenes que subieron, que me lo compre por eso mismo.

Luego dijeron que lo pondrían más adelante, y al final no pusieron una mierda de eso.

1 respuesta
sKivtor

#1919 Pero todo lo del pvp en el D3 si no recuerdo mal, fue antes del reset que sufrió tras se comprados por Activision.

A mi parecer, no estamos ante una situación similar ni mucho menos.

De todas formas, a mi el PvP en estos juegos me da bastante igual, la verdad. De hecho prefiero que se centren en todo lo demás, tenga un buen sistema end game y de progresión de personajes, a que gasten recursos en PvP, pero es algo que bastante gente pide y supongo que tras lo que pasó con el D3, intentarán que no pase algo parecido.

1 respuesta
Tema cerrado