#2011 Que se "pueda jugar offline" creo que es buena señal.
Más posibilidades de que el juego vaya por temporadas clasicas con resets (como siempre ha sido Diablo vamos) y no como en Immortal con progresión constante en cada parche.
No sé cuanto de humo / fake puede ser esto, aviso
Lo que ponía en los tweets cortesía de Mystee que el mismo lo pone en #2020 : https://www.wowhead.com/news/diablo-iv-beta-on-battle-net-launcher-327914
#2016 Ese señor trabaja en wowhead y en el datamining , asique me pareció fiable a primera vista
PD: En el edit añadí que lo han sacado de datamining parece
Cómo me voy a fumar Diablo IV independientemente de que sea supertryhardmiraqueguaysoy o malito.
Vaya hype
Yo en los videos que he visto me falla muchísimo el feedback entre hostias/magias y el impacto en los enemigos. Como que faltan animaciones de recibir daño, físicas, desmembramientos o todo a la vez.
#2023 obviamente, falta de todo. Si estuviese listo lo estaríamos jugando o lo lanzarían en breve xD
#2024 Me parece algo que se tiene que tener en cuenta tan early que ya deberíamos de haberlo visto dado el avance en el resto de elementos. Veremos.
#2015 Han borrado los tweets y cuando algo se borra casi siempre es que es un leak real.
Que ponia???
El diablo 3 ya lo quemé hace tiempo y el inmortal ya me aburre, quiero diablo 4 ya xD
De hecho si dijeron que todo saldría en los próximos 12 meses y ya ha pasado mas de 1 ya no quedan ni 11 meses... Let's go boys xD
#2038 yo creo que mayo 2023, antes del cierre del contrato de compra venta para llevarse el dinero calentito. Ademas el 15 de mayo es el aniversario de D3 y a Blizzard les gusta hacer cosas así.