#2042 bueno, no exactamente, utilizaron muy bien el lenguaje dando lugar a entender eso pero si le buscabas las cosquillas podía ser otra cosa.
#2043 Pero lo que no han dicho es lo que la gente imagina de que hasta por hablar con un npc vas a tener que pagar xd
Básicamente porque yo voy el primero a quemar las oficinas
#2042 También dijeron eso de D3 y ahí tienes la expansión y el dlc del necro. Que no es mucho, pero algo es.
Viendo el resultado que les ha dado el modelo del immortal no me creo que no metan algo así en el D4. Ojalá me equivoque y sea un b2p limpio.
#2043 Si no recuerdo mal, luego contestaron de manera más clara que si va a ser un juego de un unico pago por lo que dices, la gente empezó a rebuscar segundos significados.
A lo mejor me estoy equivocando y estoy hasta arriba de copium.
#2046 A ver, una cosa es que tenga dlcs y expansiones, lo cual no creo que nadie de aquí lo critique siempre y cuando sean de calidad. Otra cosa es que los items mas poderosos del juego sean de pago.
#2051 a mi hay veces que no me molesta que se pueda comprar el equipo con dinero (técnicamente en el poe o D2 puedes en páginas externas) si no que como venden equipo hacen el farmeo para obtenerlo infumable para incentivar a pasar por caja.
Si en el poe el día de mañana ponen items de pago siegue siendo un farmeo como el actual lo único que haces es que lo que dura 1 o 2 meses te dure 2 semanas. Pero no hacer que lo que debería de durar 2 meses lo impsibilitas a 10 años para que así compres.
Eso es lo que me da por culo.
#2054 Claro, pero estamos hablando de prácticas ajenas al juego y a los devs. Luego tampoco podemos comparar D2 por ejemplo (un juego que tiene 20 años) con Inmortal (un juego de móvil por mucho que esté en PC) con lo que vaya a ser D4. No van a meter un sistema sacacuartos como es Inmortal. Lo 1º porque sería cavarse su propia tumba y lo 2º porque la comunidad de PC no es como la que pueda tener Inmortal en la que hay gente que no ha jugado un Diablo en su vida.
Lo del hacer el farmeo artificialmente largo no lo se porque la última experiencia que tenemos es D3 y ahí consigues el equipo en literalmente horas con el tema de las temporadas. Otra cosa es el modo campaña pero como bien sabemos todos aquí, la chicha está una vez acabas la campaña, igual que POE. Ya veremos como lo montan pero es que veo a le gente montándose muchas películas y no sabemos ni siquiera un 10% de las mecánicas de juego (no me refiero a ti eh xD).
#2056 no si, era un ejemplo, pero ese no era mi punto, mi queja es que el problema gordo del p2w está en el hacer ese farmeo artificial, como hicieron en el D3 al inicio par aprovecharse de la AH. Joden el farmeo para incentivartw a usar billetes.
#2056 lo de conseguir el equipo en horas en D3 es de "ahora", en su salida, era infernal lo que costaba que saliera equipo algo decente.
#2057 Si si, entiendo lo que dices. Yo creo que ese problema no existirá en D4. Repito, creo xD
#2058 Ya, por eso he puesto la coletilla de "las temporadas" xD En realidad el cambio gordo en el loot vino con la 2.0 y Reaper of Souls si mal no recuerdo y eso ya lleva bastante tiempo en el juego. Unos 8 años creo.
#2060 Yo igual, un nuevo acto + nueva clase al año o año y pico?? Paladino + acto 5?? Pues ni tan mal. Además, ni que fuera algo ajeno a la saga. De hecho la RoS la pillé en coleccionista y si me sacan algo jugoso pues quien sabe xD
#2062 Si, trajo un montón de cosas. Nivel 70 también, la 4ª pasiva, la mística como npc, las fallas... Joder, parece que fue ayer xD
#2063 Al final lo que trajo fue lo que es la base del juego y el endgame, por suerte en D4 hay como 345 millones de dungeons para hacer o eso dicen
#2064 Después de las dungeons del Inmortal difícil que sean peores... A ver si nos dejan probar una puñado de ellas en la beta.
Teniendo en cuenta que el juego debe salir en 11 meses o menos, qué fecha veis más probable para la beta?
#2066 Estando en el datamining del launcher Yo diria que como tarde Octubre/Noviembre y creo que me he ido lejos