#300 Si, los han nerfeado bastante en ese sentido, si los stuneas dejan de canalizar el portal y se ponen a correr como locos, en d3 eran inmunes a todo y si terminaban el canalizado se piraban
Me han dado un baston unico que no me servia y lo he vendido por 600k xD
Por cierto ayer hice una quest secundaria que por ahora me parece la mejor que he hecho en el juego por lo que implica. Ojalá todos lleguéis a hacerla. Los pelos como escarpias.
#243 Se ha podido limpiar dungeons tier 100? quie los bichos son lvl 154 creo.
Si es asi, entonces si, ya se lo ha pasado. De lo contrario, no.
Pero si es cierto que:
- Nos equipamos demasiado rapido, caen demasiados legendarios y demasiados unicos. Deberiam bajar el drop drasticamente.
- Hay demasiado powercreep. En un ARPG es normal que eventualmnente haya power creep, van saliendo mas mecanicas mas coasa y va aumentando el poder / daño de tu pj con respecto al inicio. Pero si es super rapido desde el inicio..... miedo me da en X seasons. El D3 al inicio no tenia tanto powercreep ni el poe. Tienen que bajar mucho el daño en general. No es nmormal que pueda limpiarme zonas de +10 o +15 lvl cuando ni llevo el equipo correcto yy un rogue hasta +20 comodamente.
- Los WB son piñatas con 0 aliciente y 0 dificultad que simplemente explotan. El problema que se matan en 1 minuto siendo lvl 70, a lvl 100 no quiero imaginarlo. Lo malo que tienes que ir a hacer algo "aburrido" y sin aliciente para conseguir los items para crear sockets en el equipo.
- Los Helltide al inicoo me gustaron, se me hicieron entetenidos y dificiles, pero es que entre a lvl 58 en los helltide que eran 73. Pero cuandoe ra ya lvl 65 se me hacian muy simples y cuando llegue al nivel del mundo al 73 era todo un paseo.
Yo voy a pasar de completarlo todo al 100%, haré las misiones secundarias que me cruce y las mazmorras que necesite, me da una pereza brutal saber que en la season 1 toca hacerlo todo de nuevo.
Por curiosidad me he creado un segundo personaje saltándome la historia, y que te dejen en una ciudad con todo el mapa oculto y todo por descubrir de nuevo... madre mia...
Sé que lo acabaré haciendo, pero qué pereza da ahora mismo.
A alguien mas le pasa un bug visual cuando tiene conversaciones? Se ven como unos destellos pequeños que pasan cada X tiempo. No son muy molestos, pero me rayan xddd
#305 Pregunta aquí https://www.mediavida.com/foro/diablo/templo-nigromantes-rathma-699755/6#154
#303 El tema de los World Boss tienen que mirarlo. La dificultad normal era cuando estabas en T1 o T2 y realmente suponía un reto, podías ver las mecánicas del Boss y pese a no ser dificil tardabas unos minutos en matarlos.
Llegas a T3 y como compartes Wb con gente que igual está +15 niveles con todo equipado bien lo bajas en nada y menos pero es que en T4 no dura ni un minuto el combate porque eres nivel +60 y tienes a unos +80 o incluso 95-99 reventandolo de lo lindo.
Ojalá los balanceen para que suponga un reto y dure al menos un rato el World Boss. Espero que si porque sino es una mierda.
Yo subí a T4 super pronto al 60 y viendo que iba lento fui haciendo nightmare dungeons y secundarias de T3 para ir más rápido. He llegado a 66 y anoche reventaba TODO el contenido de T3 pero claro es que hacer todas y cada una de las misiones secundarias y Dungeons sudando la gota gorda tardando 30 minutos tampoco es divertido xD Un punto medio por ejemplo. He encontrado alguna mazmorra que ya es mi favorita porque son rápidas de hacer.
#295 Se guarda todo el progreso importante de la exploración, es decir, el plus de cada zona que te otorga +puntos de habilidad, +puntos de paragon, +oroboros, + pociones y también se guardan las estadísticas extras que te dan los altares que encuentras. Lo único que parece que no se guarda son las mazmorras secundarias, el mapa descubierto y las misiones secundarias para que puedas obtener otra vez los bonus de experiencia para el personaje nuevo.
Me he liado, creí que solo estabas hablando de los personajes nuevos. Para la season no se que llegaran a guardar.
jajaja que gracia me da ver a la gente que nunca ha tocado un ARPG sorprendiendose de como funcionan las temporadas
El marketing ha sido la hostia, pero mas grande va a ser la hostia de realidad para muchos cuando haya que hacer todo de nuevo cada 3 meses xD
Welcome to Diablo
Pero si yo en 2 días tenia todas las estatuas, fuertes y mapa explorados (y eso que lo jugué despacio, y los 3 primeros actos lo cogí TODO a pie sin caballo) con el caballo se hacen en un plisplas, tener que hacerlo cada 3 meses una sola vez además de que te dan experiencia y demás....
Es algo que mete dinamismo, o que queríais:
Nueva seasson, me hago pj's y spameo dungeons, que divertido!!!
Luego la gente se quejaría de lo plano y monótono del juego xD
Osea que para la proxima season hay que hacer ooootra vez las estatuas de Lilith y demas de nuevo? Que suplicio
Es que si no hubiese que hacer nada, no sería seasson, sería un parche con 10 legendarios y una mecánica y venga a seguir con lo que ya se tiene spameando eventos, la seasson le duraría a la peña 5 días y drop hasta los siguientes 3 meses.
#308 Yo por eso mismo las nightmare las estoy haciendo de +25 lvls al mio, porque las de mi nivel son super aburridas.
btw, tier lisot de dungeons
#315Erpotro:Nueva seasson, me hago pj's y spameo dungeons, que divertido!!!
Que vibes de diablo 3 me han dado xD.
#267 Si hay mecanica y si hayu contenido, tienes bastantes cosas, WB, Helltide, DUngeons Nightmare y bounties del tree of whispers. Esta muy bien de cantidad de contenido para estar recien salido. El problema es que el contenido es demasiado facil, sobra mucho mucho daño y quitando las nightmasre de +20 a tu nivel, si haces cosas qeu son de tu nivel o de +5 a tu nivel es demasiado facil.
Realmente, con bajarle el daño a los personajes (que pegan nuemracos enormes para ser un juego recien salido) arreglaria muchas cosas. Es el escalado de daño lo que esta roto basicamente, no la profundidad o el contenido. Porque el arbold e talentos y las buidls si tienen su profundidad (sobretodo cosas como las del druida con 2309303 combinaciones).
¿perjudica en algo la experiencia de juego en cuanto a que luego sea todo más fácil por ejemplo empezar acto II a nivel 50?
MUCHO
En WT1 y WT2 tienen esta pensado como maximo lvl 50 y la dificultqad muy muy limitada. No puedes pasar a WT3 hasta que no te pases TODA la campaña principal. Asi que lo qque te pasara es que se te hara el juego super sencillo y no podras subir de dificultad. Asi que iras matando a todo muy facilnente lo que para mi perjudica la experiencia de juego.
Ademas hay MUCHO contenido nuevo en WT3 como los Helltie o las bounties y es contenido muy interesanter y diveretiodo que haces mientras leveas. Para mi el juego esta pensado para jugarlo en WT3 en adelante por la canticdad de contenido en el open world. Aparte de ser (ligeramente) mas dificil (tampoco demasiado) puedes ir haciendo las misiones secundarias los altares y todo a la vez que salen cosas nuevas que le dan mas chicha al juego.
En mi opinion deberia dejar de cambiar a WT3 mucho antes por el contenido que aporta.
Alguien sabe si las Mazmorras se pueden reiniciar? En Cimas Quebradas hay una que se llama Bosquemazo y se me ha quedado bug ya que me pide que destruya X cosa pero tengo el 100% de la zona investigada, no salen ya ni bichos y ahi esta que no aparece. Que me da un poco igual porque la habilidad es para Barbaros y soy Nigro, pero me jode porque soy de hacer todo en el mapeado y me da TOC ver esto sin poder acabar.