Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Ukmadorian

Hay una distancia abismal entre unas quest principales y otras a veces no? Me salto todas las secundarias y tengo que cruzar 3 zonas corriendo para llegar a la siguiente

Kabraxis

#314 Llevo jugando a diablo desde diablo 1, mi nombre te debería dar una pista si de verdad eres un jugador de Diablo. Y por mucho que repitáis el mantra de Wolcome to Diablo, no, nunca Diablo ha tenido más de 100 misiones secundarias, ni tanto mapa que explorar, no tanto altar que recoger.

Es divertido para un personaje, cuando llevemos 30 personajes veremos donde estás.

:wink:

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#330 Probare a ver si funciona. Gracias.

1 respuesta
Kassie

si buscais dificultad jugar en hardcore y ya esta, no lloreis tanto

Zenrox

#332 Te has dado por aludido?

#332Kabraxis:

nunca Diablo ha tenido más de 100 misiones secundarias, ni tanto mapa que explorar, no tanto altar que recoger.

Tiene 0 sentido que me digas que los diablos nunca ha tenido tantas cosas que hacer cuando estamos hablando de juegos que salen CADA 10 AÑOS O MAS, es normal que la cosa evolucione y se adapten a los estandares de hoy en dia

Si tu pretendes que te saquen un diablo 4, 11 años despues de la salida del 3, o 23 años despues de la salida del 2 con 2 mapas y sin cosas que hacer vas listo

Estamos en pleno 2023 y con la produccion que ha tenido este diablo lo mas normal es que el juego sea asi, si te da pereza, no lo jueges o vuelve al D3 a pillar el cubo de kanai y hacer 300000 fallas

Tambien te digo, todavia no sabemos como van a ser las temporadas, ni lo que se guardara ni lo que tendremos que volver a hacer, pero el juego ha funcionado asi de toda la vida, repetir y repetir con un par de añadidos nuevos por cada season (welcome to diablo)

No se que esperas, me hace gracia, unos diciendo que no tiene contenido a 2 dias de haber salido y otros diciendo que tiene demasiado y les da pereza hacerlo cuando aun no sabemos como van a ser las temporadas

#332Kabraxis:

Es divertido para un personaje, cuando llevemos 30 personajes veremos donde estás.

Y respecto a esto, lo tengo muy claro, no pretendo jugar ni de coña todas las temporadas de D4, a lo mejor las 2-3 primeras por el hype si, pero luego no tendre ninguna prisa,jugare cuando me apetezca o me esperare a la expansion, al igual que pasaba en diablo 3 que jugaba una season de cada 3

1 1 respuesta
Dusktilldawn

No tengo nada en contra de los streamers y super hardcore (no me refiero al modo hardcore) players.
Pero ellos mismos se han buscado este "problema" que dicen que tienen de "siento que no tengo nada que hacer ya". Me explico.
Han jugado muchisimas horas muchisimo antes que nosotros, en builds/betas privadas, se ha filtrado muchisima informacion con la que han ido jugando y usando a su favor. Ya se podia theorycraftear y hacer builds desde hace meses.
Juntale que han jugado un minimo de 18 horas al dia muchos de ellos, sino mas.
Y claro, ahora lloran con que "siento que ya lo he hecho todo". Para empezar, es tu puto problema, no el del 95% de los jugadores. Mas del 95% de los players tiene todo un mundo por descubrir y muchas horas de diversion por delante.

Ellos mismos se han buscado esta situacion en la que estan. Sinceramente, QUE SE JODAN.

14
BigBam

Os estáis calentando la boca con las temporadas y que se conserva y que no sin tener ni idea de como será xD. Pero que nos podemos esperar si hay peña como loca rusheando todo buscando mapas interactivos y mirándose todo lo quehacer desde día 1. La peña es una impaciente y lo quiere todo comido y ya xD.

Las temporadas sean como sean está claro que mínimo te tocara levear desde el 0 si o si xD, eso es así y para los nostalgicos del diablo 1/2 eso quedo atrás hace muuuuuchos años a si que si queréis experiencias similares tenéis el resurrected xD, que toque mapear es cojonudo para no completar la temporada en 2 cochinos días y tener algo que hacer para ir subiendo el pase.

1 respuesta
Craylow

Pregunta, las season tendran alguna cosa buena? (aparte de skins quiero decir) o puedo elegir jugar siempre con el mismo pj y ya?, imagino que los pj estaran limitados a jugar con la gente que este en la misma season no?

1 respuesta
Vireca

#338 si juegas en season empiezas de 0, no podrás volcar el progreso de tu personaje. Lo que traen las season son nuevas mecánicas al juego, que al acabar la season se quedan (o no) en el juego base

Mendiola

Boss de Mundo a las 13:40 por el centro en Caldera de Saraan (ESTEPAS ADUSTAS)

1
y34hl0ve

El mundo abierto me esta empezando a tocar un poco la moral... la pateada que me estoy pegando es digna de WoW Classic, todo son callejones que me tienen mareado y no puedo pararme 1 minuto a mirar el mapa, porque me han salido 15 bichos a darme de guantazos.

Por cierto, que haya 4 puntos de zoom en el mapa y no pueda poner el que me salga a mi de los cojones también es por la inmersión?

2 respuestas
BigBam

#341 Tienes mil TP y un caballo que parece un aston martin no me jodas xD.

1 respuesta
Troyer

#337 bueno Blizzard es una basura, así que es probable que la caguen las primeras dos temporadas tranquilamente.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#342 Claro, cuando ya te has pateado el mapa tienes los mil tp, la primera vez te jodes y bailas.

2 respuestas
Zenrox

Season X de D4, ahora aparecen los goblins de 2 en 2

Sabeis lo gracioso? que ya lo han hecho

BigBam

#344 Exacto xD. Es lo que suele ser un mundo abierto en estos juegos xD.

#343 Joder primero los alabamos y luego le odiamos. Blizzard no es una basura y sabe hacer las cosas bien (hablando de diablo), otra cosa es que no llueva a gusto de todos, pero con el trabajazo del equipo de desarrollo y el tremendo juego que han sacado no se le puede reprochar nada. no solo eso si no que es la empresa responsable de que a los ARPG se les llame juegos tipo diablo xD.

Todo dios tiene errores y todas las empresas meten la pata, pero no se puede el equipo de diablo 4 la va ha cagar a si de primeras viendo el juego que han sacado.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#344 Pues como el 100% de absolutamente todos los juegos xd

y34hl0ve

#346 Y el 90% de esos juegos su mundo abierto es una puta mierda xD
Llevo 30/40 minutos dando vueltas de punta a punta en el acto 3 hablando con gente.

BigBam

#348¿Pára que juegas si te parece una puta mierda?

El 90% te lo parecerá a ti xD, en este caso el mapa es una puta locura con millones de detalles que apreciar, ahora que lo dicho arriba no se para que juegas si eso te abruma o no te gusta xD.

2 respuestas
Troyer

#346 Blizzard lleva muchos años haciendo las cosas mal como para que ahora se pongan a hacer las cosas como tiene que ser.

Lo ideal para las temporadas es que se conserver el progreso de los altares, descubrimiento del mapa y el renombre.

En una temporada nueva las quest se deberían de resetear, pero solo darte renombre las que nunca hayas completado en ninguna season o en eterno.
El renombre también se debería de poder conseguir haciendo las misiones del arbol según en la región que las completes.

Si tienes que farmear el renombre haciendo secundarias en cada season te digo yo que mucha gente se va a rallar en nada.

Si quieren hacer algo un poco dinámico es que las cenizas se vayan desbloqueando por objetivo de temporada.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#349 Osea que porque no me guste un aspecto del juego ya debo de no jugar, buena lógica compi.

1
Kabraxis

#335 Yo no me estoy quejando del contenido, ni que sea poco, ni que sea mucho.

Simplemente es aburrido y tedioso explorar un mismo mapa decenas de veces sin cambios, si al menos fuera procedural como otros títulos, ya sea Diablo 2 o 3, POE y otros tantos, al menos le daría el aliciente de que no sabes que te vas a encontrar a la vuelta de la esquina, y eso le da un plus de emoción a la exploración.

El problema que yo le veo es que tenemos un mapa enorme, pero que no varía en nada, las mazmorras estarán en el mismo sitio, los altares también, los sótanos, los fuertes, nada cambia.

Para mí eso es un problema de diseño, porque a la larga se convertirá en algo tedioso de hacer por enésima vez.

3 respuestas
Zenrox

#349 Porque "es lo que toca", es el juego de moda del que todo el mundo habla y hay que jugarlo

Por suerte mucha gente cuando salga la season 1 se dara cuenta de lo que realmente son este tipo de juegos y se bajaran del barco, y quedaremos los que realmente nos gusta y sabemos lo que compramos

3 1 respuesta
BigBam
#350Troyer:

Blizzard lleva muchos años haciendo las cosas mal como para que ahora se pongan a hacer las cosas como tiene que ser.

Por que diablo 4 es una mierda mal hecha ¿no?

Lo ideal es que lo hagan como les salga de los huevos y quien no le guste carretera. Jamás se creara algo en el universo que les guste a todos y para ti será una mierda una cosa y para otro imprescindible. Lo que no se puede hacer es llegar y tirar por tierra un buen trabajo o ponerse a hacer suposiciones sin base.

#352Kabraxis:

si al menos fuera procedural como otros títulos, ya sea Diablo 2 o 3, POE

Mentira xD. En diablo 3 el mapa es el que es y las zonas son siempre iguales. Lo que cambia es el hacer fallas.

1 respuesta
ElGranMou

No ha dicho nada raro, lo del mundo abierto para este estilo de juego es un coñazo, bajo mi opinión, me gusta más lineal rollo D2, y cuadrado catacumbas de lvl 1 a lvl 2 easy, puto coñazo el renombré.

2
Troyer

#354 como que suposiciones sin base?

El juego tiene sus fallos y sus malas decisiones, que no las sepas ver es tu problema.

1 respuesta
Zenrox

#352 Si estoy completamente de acuerdo contigo, a mi tambien me va a dar pereza como hay que explorar todo el mapa de nuevo

Pero te vuelvo a repetir que aun no sabemos como van a funcionar las temporadas ni lo que tendremos o no tendremos que hacer, por eso precisamente se van a esperar casi 2 meses para sacarlas, para sacar feedback de la peña y hacerlas al "gusto de la mayoria", o eso espero, pero de repetir cosas no te vas a librar xD

Y el tema de las cosas procedurales acabaran llegando, obviamente terminaran metiendo "fallas" a lo d3 autogeneradas para farmeo infinito con tiempo, quiza te lo meten en una season o quiza te lo meten en la expansion, como en d3, donde el juego base se basaba en repetir y repetir el mismo acto 300 veces para farmear

Relax, que llevamos 2 dias como quien dice de juego y ya os estais estresando demasiado

1 respuesta
y34hl0ve

#353 Tío, tenéis un problema con el fanboyismo.

He criticado un aspecto del juego que no me gusta y ya estoy jugando porque es lo que toca... osea que todos los juegos que jugáis son jodidas obras maestras y os encanta cada aspecto del juego no? Las 1000 horas al PoE o las tantas mil al D3 también las he jugado por moda.

1 2 respuestas
azteca

Ashava en 3 min.

1 respuesta
ElGranMou

#358 es lo que toca, si críticas un aspecto del juego bajo tu punto de vista las fans te saltarán al cuello, mejor a otra cosa y a lo mejor ya se darán ellos la ostia.

2 1 respuesta