#3750 Le puede salir reducción de daño a secas y también el que dices, claro.
Esta bastante bien si lo consigues. Puede quedarte un chest hasta el final de la season.
#3749 puede salir damage reduction a secas y luego dependiendo de la clase damage reduction cuando estás en fortify o damage reduction vs bleeding o poisoned enemies.
Es una pechera muy buena, merece la pena gastar la pasta porque el dinero se farmea fácil pero que salga una pechera así.....te entierran con ella si te sale bien.
Yo también me gastaría oro en dejar esa pechera fina. Es difícil que te salga algo mejor y cuando te salga, ya habrás farmeado otros 1.000 millones de oro para la siguiente.
hay tanto que hacer que no se muy bien por donde tirar.. acabo de terminar el acto 1 y soy nivel 27, y en la primera zona quedan muchas cosas por hacer, es mejor seguir avanzando en la historia para desbloquear el caballo y demás y dejar las cosas secundarias para luego?
#3755 Justo acababa de compartir esa infografía en un hilo a parte para que la gente que quiera farmear y modificar objetos saber lo que buscar y donde buscarlo xDD
Y justo acabo de ver que @actionchip había creado un hilo ayer por la noche... y no me había fijado..
#3760 Yo por eso pregunto xD. No tengo ni idea pero se lo fuesen a lanzar hoy deberían haber publicado antes las notas.
Dejo twitch abierto para pillar los drops y al volver:
Si es que si eres tia ni te tienes que currar los directos ... te pones a comer tus spaguetti y caen los dineros.
#3764 ¿Qué tendrá que ver ser tía con eso? ¿Xokas no come en directo por ejemplo? Y varias veces al día.
Lo mio con este juego no tiene nombre, haciendo sigilos pesadilla nivel 34-38 con 2 colegas, a ellos les caen en una tarde de farmeo 10/12 unicos y a mi solo me suele caer 1 y encima repetido, que asco me da macho.
Bueno, voy a por otras 8 horas de mazmorras
Es verdad que han dicho que el parche sería very very soon, pero los mantenimientos son para todos los juegos, es por lo que pasó el domingo.
Que igual aprovechan para meter el parche también, pero si no dicen nada, igual no cae hoy.
Viendo que el daño overpower / arrollamiento está fijo al 3% de probabilidad, merece la pena montarse una build de overpower con Nigromante? En mi mente de noob de entrada parece menos atractivo que critical strike.
Es al 3% y con lanza de sangre haces 1 cada 8 lanzas + con la pasiva clave Vigor de Rathma, te da uno cada 15s estando saludable.
= a muy poco número de ataques overpowered al fin y al cabo, no?
Imagino que con glifos este número puede aumentar, pero en build básica es worth it siendo tan escaso las veces que ocurre? O me estoy perdiendo algo?
Merci
#3775 https://www.mediavida.com/foro/diablo/templo-nigromantes-rathma-699755 que esta la gente mas entendida