#3783 Ah coño pues entonces me lo he inventado, pensaba que era un mantenimiento al uso. Mis disculpas.
#3763 Yo creo que se han flipado... yo ya no espero nada hasta que no esté a punto de empezar la S1.
Demasiado silencio por parte de blizzard.
leveando el paragon que es mejor, rushear todos los nodos de los glifos? o ir pillando la mayoria de lo bueno por el camino
#3769 Tal vez has hablado mal del juego o algo y blizzard te ha bajado el drop xD
Recordad que america first, y los horarios los ponen de manera que les perjudiquen menos a ellos, el resto de continentes se la suda.
#3786 Habría que contestar caso por caso, pero en general lo óptimo diría que es concentrar los puntos pillando "lo bueno" y cuando tienes suficientes puntos totales para pasar a la siguiente tabla y pillar otro glifo/legendario hacer respec.
#3789 Solo pasa en algunos (creo que en 2) que son mas altos los que dan en las mazmorras que en los items.
#3789 Te sale un legendario 24 fortify, lo mejoras al máximo, lo sacas del legendario, se lo pones al amarillo que quieras, lo mejoras al máximo.
Diría que es así.
#3792 A mi me parecen muy poco útiles...Stats de mierda para la mayoría de clases; 3 stats en vez de 4. Lo único bueno, el DPS del arma y no suple todo lo demás ni de coña.
Si va a tener 1 stat buena (a veces ni eso), otra que le voy a rolear yo y el DPS....me quedo con un DPS un poco inferior y con 4 stats que me valen para mi clase.