#3823 asi como sacaron lo de reiniciar mazmorras en el menu radial, eso era god, no perdias el elixir xddd
Que buen parche, +2% damage global y mas xp en las nightmare (y el drop rate/density para los que somos lvl 100 desde hace semanas? xd).
Ahora si, cerrado hasta la season y sin demasiadas esperanzas.
#3828 en las 2 primeras betas y en la alpha estaba, en las ultimas 2 lo sacaron, y era god tier para farmear eso
pd : stuck en cola, madre que los pario
#3829 ¿Cuantas horas le has echado, enfermo?
Puedes meterle 2000 horas mas para buscar los drops gordos.
A mi me ha dejado despues de reiniciar dos o tres veces el juego, me ha puesto 2 minutos de cola y para dentro, pero no va fino
Debo ser de los jugadores que mas suerte tienen con este juego: 0 crashes, muy poco lag en muy contadas ocasiones (siempre entre 60 y 75ms, 72 ahora mismo), rendimiento excelente, muy pocos problemas para loguear... No se xD
#3837 el tema es que es muy muy random todo eso. Yo tampoco he tenido ningun problema. Otro varios crashes/desconexiones de server que les han matado personajes en HC. Super random
#3836 #3837 me iba de lujo el juego hasta este fin de semana, caidas constantes en helltides, lag horrible en NM , tiro shouts y tardan en salir, tiro dash y tarda en hacerlo, el caballo se queda pillado mas que nunca hasta tal punto que me renta mas ir andando...
200 latency estables en idle en la ciudad xdd