Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

guillauME

#3870 lo que tienes que hacer es darles agro y seguir como una locomotora, cuando llegues al final y mates X% del total todos esos mobs sueltos agreados te harán TP encima.

1 respuesta
actionchip

#3871 Eso lo he hecho varias veces y no funciona. Haciendo pruebas, he visto que ese/esos mobs que dicen que me faltan los he visto corriendo hacia mi y luego darse la vuelta para cuando he matado todo la instance decirme "te falta X mobs" y me tengo que recorrer toda la instance para matarlo.

1 respuesta
Smacks

Edito, mejor abro hilo nuevo.

LKS

#3872 en algunas instances funciona, en otras no. A ver si lo arreglan porque mola lo de saltarse casi todo y que al final te venga todo de golpe

DiVerTiMiX

2 respuestas
Aner0

#3875

tofreak

Joder, el juego hace útil cualquier build pero porque por números vas overpowered de narices, ha sido conseguir ancestrales a nivel 70 y voy haciendo hasta nivel 80 sin despeinarme

Por cierto, me cago en blizzard que no para de trolearme con los únicos, 4 únicos que me han caído para bárbaro siendo yo druida.

1 respuesta
actionchip

#3877 Pero si eso se supone que lo han arreglado xd

1 respuesta
tofreak

#3878 No me ha ocurrido hoy lo de los únicos pero espero que sea verdad porque es increíble la de hachas únicas de bárbaro que tengo xd

Es que sin poder tradear con únicos, es absurdo que te caigan de otras clases. Eran considerado un bug o simplemente lo han cambiado porque se quejaba la gente?

2 respuestas
Aner0

#3879 a mi no me ha caido ninguno de otra clase a lvl 86 que estoy

1 respuesta
tofreak

#3880 A mi han sido solo y exclusivamente armas de bárbaro siendo yo druida.

Creo que ha sido realmente muy mala suerte porque encima una de ellas se me repitió 2 veces por si fuera poco.

1 respuesta
Aner0

#3881 tiene que ser un bug imagino

1 respuesta
tofreak

#3882 también lo pensé porque me pareció curioso que fuesen armas y para la misma clase. O fue mucha coincidencia o era un bug.

1 respuesta
Naazk

#3883 era bug y debería estar arreglado

actionchip

#3879 Era un bug, al druida le caían más únicos de bárbaro que de su propia clase. Lo arreglaron ayer (se supone)

tofreak

Bueno pues esta bien que lo hayan arreglado

1 respuesta
guillauME

#3886 Ya está solucionado. Si equipaste algo en cuanto lo desequipes no podrás volvertelo a poner.

1 respuesta
tofreak

#3887 Ni siquiera sabia que te los podías poner, no lo había intentado.

_SuBz3r0_

soy yo? o hay mas crasheos de lo normal?

1 respuesta
intelntl

#3889 Yo crasheos cero, pero Stuttering todo el del mundo

1 respuesta
FerPina

#3875 rollea la destreza por resis de fuego.

1 respuesta
guillauME

#3891 Y luego que lo recicle xD

Aner0

que opinais de los builds de 5 glifos vs 6 glifos? he visto gente runeando ambas variantes

1 respuesta
FerPina

#3893 depende la clase y la build. Hay veces que es medir por el tablero pillar ciertos modos lengendarioa o raros y en otras builds, no.

1 respuesta
Aner0

#3894 las builds de 6 glifos que he visto suelen saltarse algun nodo legendario y tiran directos a añadir mas tableros por el hueco del glifo, uso rogue melee y he visto diferentes variantes de ambas maneras

1 respuesta
FerPina

#3895 yo he visto hasta builds con 7 tableros con 5 glifos y que 2 de esoa tableros solo los usan para Pilar ciertos modos amarillos buenos que están relativamente cerca y ya.

Overwatch

#3868 Deberían quitar esa mierda la verdad... eso limita la manera de jugar de cada uno.

1 respuesta
Colgajo

#3897 Ojalá hubiese variedad para no limitar estilos de juego, no sé, se me ocurre por ejemplo meter un chorro de modificadores o meter 100+ mazmorras diferentes.

1 respuesta
FerPina

#3898 de las 100+ mazmorras diferentes solo valen lA NM porque son donxs dan mas exp y exp de glifo y es lo que vas a repetir hasta la saciedad.

Así que lo siento, pero las hay pero no están disponibles la inmensa mayoría para el contenido de lvl 60 a 100.

Así que si dr las 100 de queda en realidad en 5 por zona, total 25. Y ahora de esas 25 resta las de matar a todos a ojo te debes quedar con 15

Aunque personalmente las de matar a todos no siempre son malaa, hay mapas de matar a todos que por el diseño del mapa no pasa eso. Por ejemplo en Pinar, es matar a todos pero al ser habitaciomes muy pasilleras, mueren fácil y rápido, o en Raethwinds que están todos muy juntos en packs. El problema es cuando es matar a todos y están muy desperdigados y/o en un mapa muy abierto.

RaYoTe

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/the-grandfather-sword-world-first-confirmed-drop-333752?fbclid=IwAR2TdB4bfeecddlbriAUwoRj0iPRNY7Oe4o0oFMe36FJViiilULLbgl6TDU