Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Nyhz

Tiene 0 sentido que existan items que el 99,9% de la playerbase no va a ver en 10 seasons.

1 respuesta
TigerT-

#3901 Le acabarán aumentando el drop, si la intención es que te caiga 1-2 por season van a aumentarle el drop seguro. A mi realmente me parece bien que te caiga uno o dos, pero me gustaría que te cayera haciendo algo en concreto y no aleatorio

2 respuestas
Troyer

#3902 la gracia es hacer cualquier contenido y que siempre tengas posibilidad de que caiga algo que te puede mejorar.

Pero estoy de acuerdo que algún contenido debería boostear el % de objetos que te mejoran, las nightmare ya lo hace.

Kuluneken

Estoy al 64 con el Pícaro y noto que sube todo muuuuy lento... como haceis para subir vosotros? mazmoras de pesadilla? eventos?

1 respuesta
SpiuK

La cabecera de este hilo es extremadamente incómoda desde el móvil.

23
FerPina

#3904 mazmorras pesadilla han bufeaso la expmde las mismas una locura. Antes se subía mucho más lento (y personalmente no era para tanto). Ahora se sube muy rápido en esas dungeons.

2 1 respuesta
Kabraxis

#3906 Pues acabo de hacer un par de mazmorras de pesadilla y la barra apenas se ha movido...

2 respuestas
Martita-

#3907
Que nivel tenian los bichos con respecto a ti? Eso es importante.

Eckooo

Yo subo casi una pompa de paragon cada 2 NM. Soy rogue 83 y hago sigilos +43.

MoRiBuNdO

#3907 Hombre si eres nivel 60 y te haces una pesadilla 10, pues los enemigos serian 53+10, osea 63, poca experiencia te darán. Si te haces una 30, los bichos son nivel 83 y ya la cosa cambia.

Además ponte pocion de experiencia siempre.

Siendo 80 y haciendo mazmorras 45 cada 4-5 mazmorras subes 1 nivel.

2 respuestas
FerPina

#3910 no cambia demasiado o apenas nada, el máximo de XP está con bichos +3 lvl a ti que es un 25% más de exp.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3911 Pues está bien saberlo. A rushear +30 entonces xd

1 respuesta
Kuluneken

con +30 os referis a los sigilos? tengo monton d enivel 1 y me ha caido uno antes de nivel 4, pero no he visto más altos.

1 respuesta
Eckooo

#3913 haciendolos te van cayendo de nivel mas alto o tambien puedes craftearlos en el oculltista

1 respuesta
GoALma

#3912 Siempre renta hacer 31+ por si se alinean los astros y te cae algún súper único, caen si los bichos son 85+

1
sr_morao


esto vale pa algo

1 respuesta
FerPina

#3916 para una build de thorns, el bárbaro tiene una por ejemplo.

1 1 respuesta
sr_morao

#3917 y me acaba caer esto

2 respuestas
raqale

#3918 La única utilidad que pueden tener es para una build de golpe de suerte y ni eso. Para Uber Lilith con el pícaro todavía es aprovechable para saltarte la primera fase.

Siendo francos, te ha tocado basura.

2 respuestas
sr_morao

#3919 como era la primera vez que me caia digo pregunto y me libro no vaya a ser util para otra clase y la tire a lo loco.

SpiuK

No se puede enseñar un pj como se hacía en la armería del wow, no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3921 Lo máximo que hay a dia de hoy es esto:

https://d4armory.io/

1 respuesta
Nyhz

#3911 Eso es una verdad a medias.

Lo que está limitado es la experiencia extra que dan los bichos. Como bien dices, hasta un +25% extra si los bichos te sacan 3 niveles. Pero no has tenido en cuenta la experiencia base, si eres 60 y matas un bicho level 80, vas a ganar más experiencia que si eres 60 y matas un bicho 63.

Si eres capaz de limpiar rápido, cuanto más alto, mejor.

2 respuestas
tofreak

Yo no se si fue por el parche o que coincidió con que actualice gran parte del equipo a ancestral pero noto todo el contenido de +10 niveles incluso +15 muy muy fácil, cosa que antes no me pasaba.

guillauME

#3923 Todo el mundo está repitiendo lo de +3 niveles pero es que no es verdad porque la XP no se capa. otra cosa es que sea lo más eficiente si no eres capaz de matar bien a niveles más altos pero si vas volando cuanto más alto nivel más XP.

1 respuesta
JonaN

#3918 #3919 para Uber Lilith son la hostia. No solo para fase 1, son mucho más clave en fase 2. Yo usé unas con roll parecido (1-290) para matarla. El roll de daze e immobilize no están nada mal tampoco.

FerPina

#3923 bueno, si, tienes razón. Pero para eso tienes aje matar a la misma vocidad un +3 que un +20. Pero si, puedes hacerlo a la misma velocidad, si.

Savantyair

#3925 Se equivocan los de maxroll entonces? https://maxroll.gg/d4/resources/experience#h-experience-basics

Otra cosa es que el sigilo a mas alto nivel mas exp por completarla

1 respuesta
SpiuK

#3922 Muchas gracias, me sirve!

tofreak

#3928 Elites always give a fixed amount of XP, regardless of monster type, also linearly scaling up with their level.

Monster is 1 level above character: +15%
Monster is 2 levels above character: +20%
Monster is 3 or more levels above character: +25%

Esto quiere decir que a mas nivel tenga el monstruo, mas experiencia te da sumándole además hasta un 25% de experiencia extra si tiene mas nivel que tu.

Un monstruo nivel 80 da mas experiencia que uno nivel 70 y si ademas tu estas matando a ese nivel 80 siendo nivel 77 pues recibes un 25% extra.

Fighting monsters with a much higher level than your character does not actually grant a higher XP bonus beyond 25%. The only value that scales up after that point is the monster's base XP

Maxroll no se equivoca, te están explicando eso precisamente.