#3910 de hecho, si eres 60 y los bichos son 63 es donde mejor farmeas por exp/rapidez.
A partir de 3 niveles más que tú, la rentabilidad baja mucho.
edit: vi que ya te habían contestado con eso mismo, sorry
#3931 Si limpias muy rápido si te puede compensar hacerlas con mas de 3 niveles por encima pero claro, eso ya depende de como vayas de dopado.
No es lo mismo 1000 de exp +25% que 5000 + 25%
Los objetos unicos se pueden upgradear más de lo normal? Me da mucha pena quitarmelos porque el ilvl y el daño ya no dan para más
#3935 No se puede, solo las 5 mejoras del herrero
A ver si en la S1 se enrollan y permiten meterle un roll a los unicos, aunque cueste como x10 legendarios
Cuál de las cadenas de quests principales me acerca más rápido a obtener la montura? Voy un poco a ciegas pero el caballo me gustaría tenerlo
#3914 mira, lo del ocultista no lo sabía, echare un ojo...
Edit: pues va a ser que no tengo lo de crear glifos aún XD
#3940 Tienes que hacer una mazmorra de pesadilla (Nightmare Dungeon). Cuando la completes, te saldrá una quest creo recordar y ya podrás craftear sigilos
He vuelto a entrar y veo que mi item legendario sigue bugeado. No puedo cambairle el aspecto, pos na xd
#3942 Nah he googleado y tiene que ser nivel 3 o más, he hecho una de nivel 4 que me ha caido antes y ya tengo la quest XD. habia hecho de pesadilla nivel 1 que son las únicas que me habian caido. Gracias.
#3890 0 problemas desde la beta sacan el parche este último y crasheos con nombre de error "fenri"
Pd: lo he solucionado bajando el oc de la GPU y gpu
#3946 aparte de qaue vas a conseguir mejores ghemas en nada y menos, cuando cambias un item si lo rompes (no si lo vendes) te da materiale sy te devuelve la gema. por lo que desde lvl 1 puedes engarzar porque no se pierde la gema al romper asi que si sale algo mejor rompe sy pones la gema que sale en el siguiente
#3934 hombre eso está claro, pero siempre vas a limpiar más rápido una de +3 que una de +20.
Cada uno tiene que ajustarse a lo más alto que le sea cómodo, pero sabiendo que a partir de +3 no tienes ningún bonus extra.
#3902 Si 1 o 2 por season está bien, lo que no está bien es que solo le caiga a 1 o 2 jugadores de los millones de jugadores que somos xD
#3952 Para el druida de bulwark no es malo. Se puede upgradear por supuesto pero para ir tirando es bueno. Si no es para esa build si que es flojete.
Lo del lucky hit no llego a entenderlo bien. Si tienes algo que dice por ejemplo, Lucky hit: los ataques tienen 10% de hacer loquesea, quiere decir que primero tiene que salir lucky hit, y despues, dentro de ese pequeño porcentaje, tiene que saltarte tambien el 10% no? Es que lo veo tan remoto que si es asi, me parece un mierdon.
#3956 Así es, es multiplicativo. En el foro del druida estuvimos discutiendo, este breve resumen bien explicado es del user @Asnarth :
"La probabilidad base de Lucky Hit te lo da la habilidad con la que pegas. Por ejemplo, Pulverize tiene 25%, Earth Spike un 35%, Landslide un 20%...
A esa probabilidad se le agrega de manera multiplicativa el bonus del equipo, y esa es la probabilidad que se haga la tirada para ver si sale el 15% de Earthen Might.
Siguiendo tu ejemplo, si pegas con Earth Spike por ejemplo:
0.35 (lucky hit base de la habilidad) * (1 + 0.15 (bonus de equipo) * 0.15 (probabilidad de que se active Earthen Might en un crítico) = 0,06 (6%) de probabilidad de que en un golpe crítico de Earth Spike se active Earthen Might.
Si le metemos otro 15% extra de lucky hit en el equipo:
0.35 * (1 + 0.30) * 0.15 = 0.06(8)
Casi un 7% de probabilidad."
A mi con el druida tornados me viene muy bien el lucky hit. Pero en esta build es un "must" que se active el lucky hit de la pasiva.
La cosa es si tienes varios lucky hits diferentes, ahí ya no sé cómo va xD totalmente random supongo