Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Kabraxis

#388 Lo tacho de fanboy por usar el típico argumento de "esto es diablo y si no te gusta este no es tu juego"

Cuando yo no he dicho que no me gusta el juego, yo puedo entender una opinión contraria, ¿pero esto? xD

3 respuestas
BigBam

#390 Con lo listo que eres tienes muy poca compresión lectora xD. He dicho que si tantas quejas tienes no sé que por que juegas, no que todos dejen de jugar xD.

#349BigBam:

#348¿Pára que juegas si te parece una puta mierda?

El 90% te lo parecerá a ti xD, en este caso el mapa es una puta locura con millones de detalles que apreciar, ahora que lo dicho arriba no se para que juegas si eso te abruma o no te gusta xD.

Donde generalizo y digo que dejen de jugar todos o te digo que dejes de jugar

#391 A ver respecto a por que lo dice tiene razón, si no te gusta el tema de tener que repetir contenido para equiparte no te gusta diablo y ningún arpg en general (no lo digo por que a ti no te guste lo digo por otros comentarios). La cosa es que es bien licito que tu puedas tener quejas con aspectos que no te gustan por que son cosas personales y otra es sentenciar con que algo es malo y si a ti no te parece malo eres un fanboy.

2 respuestas
Zenrox

#391 #390

Yo lo unico que digo es que si a 2 dias de la release del juego ya os esta dando pereza/no os gustan ciertos aspectos del juego, no espereis que esto cambie de la noche a la mañana a vuestro favor, es un juego cuya formula esta mas que vista, repetir y repetir cada X meses, si no os gusta como han planteado este nuevo diablo os digo que no va a cambiar mucho y lo mejor es que no perdais mucho el tiempo si no os esta gustando

Esque me parece de locos que llevemos 2 dias de un juego que ya se sabia que iba a tener un mundo abierto de la hostia con mil cosas y la gente ya le este dando pereza, no me entra en la cabeza

1 2 respuestas
Consiensia

Sobre la 16:30 estoy en casa y ayudo a quien quiera matar al Boss de la misión para WT4

Dawidh

#391 pero si yo soy el primero en criticar mil cosas de diablo 2, 3 y este. Pero justamente la base del juego es la que es, cuando compré diablo 4 sabía que eso iba a ser el eje central entorno al que se construiría el juego.

Hay mil cosas criticables, repetir lo mismo una y otra vez no es una de ellas.

Es como si te jode repetir mapas en the division o en destiny.

1 respuesta
y34hl0ve

#393 #392 Bueno compis, por mi parte doy por terminada la conversación aquí, porque no vamos a llegar a nada y la verdad que me da pereza.

1 respuesta
Zenrox

#396 Te da pereza todo macho xDD

Es broma, no pasa nada al final son opiniones y esta bien debatir de vez en cuando, no te lo tomes a mal,poco a poco ya vereis que nos iremos haciendo al juego y blizzard metera cosas guapas, no os estreseis mucho hombre y disfrutad del juego que un juego asi no lo vamos a ver en 15 años, disfrutad a vuestro ritmo y ya

1
Locoroco

Los altares es lo unico que se puede hacer muy tedioso por tener que estar con el mapa interactivo al lado para encontrarlas y ya han dicho que los buffos de los altares permanecen entre seasons.

Misiones secundarias, strongholds, mazmorras y explorar lo puedes hacer de chill sin ningún problema, te dan objetos y experiencia no veo ningún problema en hacerlo cada 3-4 meses. Le añade más variedad al grindeo de cada season. Alguno quiere entrar en la season nueva con un keko ya a nivel 100 y full bis no me jodas..

1 1 respuesta
Craylow

#398 a ver, es respetable no querer tener que subir pj's cada 3-4 meses, igual que te lo puede dar subir pj en el wow

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi lo único que no me gustaría es tener que repetir la campaña casa season, como han dicho por arriba, por más rápido que vayas te vas a echar tus buenas horas y eso será un coñazo.

2 respuestas
Craylow

#400 pues es lo que toca creo entender

2 respuestas
SupermaN_CK

#401 Yo creo que lo cambiarán en algún momento, a mi me quitaría las ganas mucho eso. Entre que no tengo tanto tiempo y encima tengo que hacer la historia cada temporada... (de hecho, empecé a el 2 y todavía soy 35 y voy por el acto 4).

Por suerte la semana que viene estoy de vacaciones.

SmashingP

Lo único que no entra dentro de la especulación (porque juraría que lo confirmaron) es que los altares y la campaña no hay que volver a hacerlos en las temporadas (siempre y cuando la tengas ya hecha, que no sea tu primera vez en el juego). Quitando esas dos cosas, el resto ya es especulación o por descarte (misiones, reputación, mazmorras...).

Troyer

#400 no hay que repetir la campaña cada season

1 1 respuesta
tofreak

#401 #401 Para una cosa que hay confirmada que no...

1 respuesta
Kabraxis
#392BigBam:

A ver respecto a por que lo dice tiene razón, si no te gusta el tema de tener que repetir contenido para equiparte no te gusta diablo

Es que no estoy diciendo que no me gusta repetir contenido, no me gusta de la manera que está diseñado el mapa, que es muy diferente, para ir acusando a otros usuarios de poca comprensión lectora...

#393 repites mucho lo de 2 días, yo llevo jugando 6.

#395Dawidh:

Hay mil cosas criticables, repetir lo mismo una y otra vez no es una de ellas.

Te digo lo mismo que al otro, mi problema no es repetir cosas, llevo jugando diablo desde 1996, sé a lo que estoy jugando, el problema es el mapa, un mundo abierto no encaja con lo que es diablo y menos tal y como está diseñado ahora mismo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#404 #405 Lo han dicho? Lo único que sé es que cada season haces una vez la campaña y luego con los demás personajes la puedes saltar pero lo que dices no recuerdo que lo dijeran.

Si es así, mucho mejor.

1 respuesta
Troyer

#407 si, esta confirmado que los altares de lilith y la campaña no hace falta hacerlos

1
FerPina

#374 ni idsea, una que encontre pòr internet, no creo que sea la de rob.

legent

Wudijo ha muerto contra

spoiler
1 3 respuestas
Dawidh

#406 el mapa porq es un problema?

Tienes lo mismo que en diablo 2 y 3, pero con más cosas: pvp, los susurros, eventos públicos, world bosses, las dungeons…

1 respuesta
Troyer

#410 nooooooooooooooooo

MoRiBuNdO

#410 lel xDD

1
legent

Aquií el video de la muerte:

1 respuesta
Kabraxis

#411 Te metes en mitad de una conservación y ni te molestas en leer.

En fin, pasemos a otra cosa antes de entrar en un bucle.

FerPina

#399 Y por eso se puede jugar off-season. No te van a borrar le pj, vas apoder jugar igual, pero no en la season nueva con las nuevas mecanicas. Cuando termine la season emterane sas mecanicas en el juego noirmal (o no, porquie si gustan las meten, si no pues nada).

Xoid

¿Que hacéis con todos los legendarios que os van saliendo y no os sirven?

Venderlos por oro?
Herrero?

De momento he ido guardando todos, pero ya tengo 3 pestañas del alijo llenas y no se que hacer.

3 respuestas
narko1

#247 No creo que diablo3 sea la mejor comparacion de como se deben hacer las cosas, y la realidad es que quitando la grindeada de subir al 100, de momento d4 tiene un endgame muy muy justo, casi al mismo nivel de esos 3 dias de season de d3 que comentas.

2 2 respuestas
Troyer

#417 extraer el poder si no lo tengo o es mejor que el que tengo, luego partirlo a no ser que vaya muy justo, entonces lo vendo.

1 1 respuesta
FerPina

#419 Como extraigas todo slos poderes te quedas pobre y sin espacio XD ademas los ancestrales cuestan +400ks extraer los poderes (y el roll es el mismo que el de uno normal que cuesta 70k o un sacred que cuestra 150k. Eso esta bastante mal hecho, la verdad.

#417 Normalmente romperlos, siu queiro sacar oro lo hago de los amarillso que caen a patadas. En 4 horitas saque 15Millones en loq ue hacia dungeons.

1